logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4405 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2017, 16:32:27 »
7th contient, en el caso de que el inglés o el francés no te suponga un impedimento.

Salu2

  Hombre, mucho salto veo. Los dos juegos se parecen como un huevo a una castaña. Mis recomendaciones:

  -Space Hulk:Death Angel (si lo encuentras). Pequeño juego de cartas donde controlas unos marines contra los genestealers. Un clásico dentro de los solitarios; difícil de ganar pero no imposible
  -One Deck Dungeon. Cartas y dados. Entras en la mazmorra del malo de turno y tienes que ir superando 3 pisos para enfrentarte al malo mientras mejoras tu personaje añadiendole dados de ataque y habilidades. Sencillo de aprender y muy divertido
  -Mistfall. Éste da un salto en cuanto a complejidad (lo que le tienes que dar al coco). Gestión de la mano y del mazo del personaje, compra de cartas más potentes y uso de combos, con unos enemigos muy jodidos.
  -Onirim y similares. Si te gusta el Viernes éste probablemente también. Yo lo tuve en el móvil y ya lo quemé. Creo que las otras opciones son mejores pero ya depende de gustos. La gente se queja de que hay que barajear mucho.


  Y que no se salgan mucho de cómo es el Viernes son los que se me ocurren ahora mismo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2017, 16:36:25 »
Delan, donde has puesto al Mage Knight? No lo veo... 🤣🤣
A mi es que sinceramente. MK en solitario me parece un coñazo monumental.

  ¡¡Me sangran los ojos al ver esa herejía....!!. Arrodillate y pide perdón. En fin...te absuelvo por está vez. Como penitencia te vas a pillar una expansión del Mage Kinght y a echar un par de partidillas en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Job

Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2017, 20:41:21 »
Delan, donde has puesto al Mage Knight? No lo veo... 🤣🤣
A mi es que sinceramente. MK en solitario me parece un coñazo monumental.

  ¡¡Me sangran los ojos al ver esa herejía....!!. Arrodillate y pide perdón. En fin...te absuelvo por está vez. Como penitencia te vas a pillar una expansión del Mage Kinght y a echar un par de partidillas en solitario.
Pues yo pienso exactamente lo mismo. Pestiñazo de juego. No me gustan los euros, es sólo eso .
Pues yo te voy a recomendar otro que aun no han nombrado y está entretenido.
El Súper Hot.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2017, 10:25:33 »
El Death Angel, el core se puede encontrar fácil, tanto en tienda como en wallapop, lo chungo son las expansiones.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

kalathor

Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2017, 11:10:04 »
Yo en otro hilo recomiendo a alguien que pregunta por un juego de civilizaciones en solitario el Colonos del imperio.
Un juegazo en solitario!, ademas tiene modo campaña. Cuando me planteo jugar un solitario, tanto si quiero una partida rápida como si quiero algo más duradero siempre saco el Colonos.
La recomendación del Robinson está bien claro, es un juego como la copa de un pino... Pero saltar del Viernes al Robinson...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2017, 11:30:28 »
Delan, donde has puesto al Mage Knight? No lo veo... 🤣🤣
A mi es que sinceramente. MK en solitario me parece un coñazo monumental.

  ¡¡Me sangran los ojos al ver esa herejía....!!. Arrodillate y pide perdón. En fin...te absuelvo por está vez. Como penitencia te vas a pillar una expansión del Mage Kinght y a echar un par de partidillas en solitario.
Pues yo pienso exactamente lo mismo. Pestiñazo de juego. No me gustan los euros, es sólo eso .
Pues yo te voy a recomendar otro que aun no han nombrado y está entretenido.
El Súper Hot.

  Cierto, el Superhot es otra posibilidad. Es que a ese le he dado poco. Y respecto a lo del Mage Knight..."perdónales Vlaada porque no saben lo que dicen..."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2017, 11:34:58 »
El Legendary Encounters Alien funciona muy bién en solitario, es un deck building coperativo y se te gusta el tema te lo recomiendo.
Otro muy entretenido y difícil es el Samurai Spirit.

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Levid

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2017, 15:10:48 »
Me pasa como a adrianria_9. Aparte de pillarme en un futuro alguno de los que han dicho (Legendary Encounters Alien lleva tiempo en mi lista) he visto que van a sacar dentro de poco otro solitario de Friedemann Friese, creo que se llama "Terminado" o algo así leí, pero apenas he visto información en español:

https://boardgamegeek.com/boardgame/231999/finished

A ver que tal está.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2017, 23:27:39 »
A mí este de Friedman tb me llama junto al Arkham noir. A ver si hay más info


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807