logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1325 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Rincón Legacy. Programa 3. Leyenda de los 5 anillos.
« en: 19 de Octubre de 2017, 15:12:47 »
Hola de nuevo queridos amigos Legacyers!

volvemos a la carga con un nuevo (viejo) programa que gracias a nuestro gran Karallan una vez mas hemos podido salvar de la quema de un inicio tortuoso técnicamente hablando del canal.

esta vez nos acompañan Hector y Charly, dos socios del club Mecatol Rex y expertos en Juegos de cartas y el ámbito competitivo, para hablarnos sobre el futuro (y ahora ya real, cuando lo grabamos aun era futuro XD) Leyenda de los 5 Anillos.

Luego tendremos la sección de La Estantería Infinita en la cual hablaremos sobre Twilight Imperium IV, Fireteam Zero, Stone Age,  Necromunda, New Angeles y Princes of Renaissence.

gracias a todos por el apoyo, una vez más, siento los problemas técnicos, aun queda un programa con esta calidad que colgaré próximamente. espero que a partir del programa 5 todo mejore. Gracias por vuestra comprensión.



« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 01:40:03 por Javi Legacy »

Jooor

Re:El Rincón Legacy. Programa 3. Leyenda de los 5 anillos.
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2017, 17:39:53 »
Me alegro que le des candela al Rincón  ;D
El sonido está algo mejor que en el programa 2 aunque se siguen oyendo "ruidos" de fondo XD

¡¡Qué peligro tienes en Essen!!
Yo tampoco estoy de acuerdo en que sea un año tan malo, a mi hay un montón de juegos que me llaman mucho mucho.
No se si es que la gente ya sólo quiere juegos superduros y que la tendencia de la industria sea a sacarlos más "ligeros", yo particularmente estoy encantado.

Bueno, mucha suerte, esperamos próximos videos y sobre todo tus andanzas por Essen!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

petardo

Re:El Rincón Legacy. Programa 3. Leyenda de los 5 anillos.
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2017, 19:24:54 »
Me alegro que le des candela al Rincón  ;D
El sonido está algo mejor que en el programa 2 aunque se siguen oyendo "ruidos" de fondo XD

¡¡Qué peligro tienes en Essen!!
Yo tampoco estoy de acuerdo en que sea un año tan malo, a mi hay un montón de juegos que me llaman mucho mucho.
No se si es que la gente ya sólo quiere juegos superduros y que la tendencia de la industria sea a sacarlos más "ligeros", yo particularmente estoy encantado.

Bueno, mucha suerte, esperamos próximos videos y sobre todo tus andanzas por Essen!
El hobby crece, y crece mas facil con juegos mas ligeros.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 3. Leyenda de los 5 anillos.
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2017, 23:57:10 »
Me alegro que le des candela al Rincón  ;D
El sonido está algo mejor que en el programa 2 aunque se siguen oyendo "ruidos" de fondo XD

¡¡Qué peligro tienes en Essen!!
Yo tampoco estoy de acuerdo en que sea un año tan malo, a mi hay un montón de juegos que me llaman mucho mucho.
No se si es que la gente ya sólo quiere juegos superduros y que la tendencia de la industria sea a sacarlos más "ligeros", yo particularmente estoy encantado.

Bueno, mucha suerte, esperamos próximos videos y sobre todo tus andanzas por Essen!

mil gracias!