logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19306 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2017, 13:28:37 »
Yo soy más fan de los stand ups,  en vez de miniaturas.  Voy a empezar a fabricartelos en plan pro en cuanto tenga tiempo.  Molan mucho y no hay que pintarlos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2017, 13:29:28 »
Quería decir standees.  Perdon

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2017, 14:15:54 »
Yo también.
Donde esté un HeroCult que se quite un HeroQuest.

Scherzo

Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2017, 15:28:52 »
Yo también.
Donde esté un HeroCult que se quite un HeroQuest.

No sé si lo dices sarcásticamente o si lo dices en serio, pero sí que es un buen ejemplo, aunque en realidad el HeroCult no era una versión barata de HeroQuest, ya que no eran realmente el mismo sistema de juego. Pero en cierto modo ésa sería la idea, un juego mucho más barato prescindiendo de figuritas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2017, 21:51:28 »
Completamente en serio, tanto que pedí a Falomir que hiciera una versión 25 aniversario.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2017, 02:40:14 »
ZASCA!

davinci

Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2017, 12:00:18 »
A mí me abruma que tanta gente tenga esa preferencia por lo hinchado, sobreproducido, elefantiásico. Celebro la concisión, la austeridad y la forma ligada al contenido. Pero el mundo es, en su mayoría, de otra manera, y eso lastra mi experiencia en el día a día. No queda otra que adaptarse y sonreír, pero es una lástima.

Me encantan esos juegos de caja ajustada, materiales gruesos, para durar, pero un aspecto contenido hasta, en algunos casos, lo extremo. Descubrir que esa cajita, con cuatro cartones y algunas piezas de madera, te mete en una experiencia singular y rica es tan placentero :)
Guía para poner en contexto mis palabras

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2017, 12:43:35 »
Yo soy más fan de los stand ups,  en vez de miniaturas.  Voy a empezar a fabricartelos en plan pro en cuanto tenga tiempo.  Molan mucho y no hay que pintarlos.

Hay juegos en los que quedan mejor que las minis (Ah, Darkest night o Prophecy) pero hay juegos en los que para mí, simplemente no encajan, "bajan el nivel" de la partida.
Mi cabeza no llega a concebir esto :P:


Borja

  • Visitante
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2017, 12:45:30 »
Me encantan esos juegos de caja ajustada, materiales gruesos, para durar, pero un aspecto contenido hasta, en algunos casos, lo extremo. Descubrir que esa cajita, con cuatro cartones y algunas piezas de madera, te mete en una experiencia singular y rica es tan placentero :)


Si quieres un juego con pocas piezas de madera, austero, y que te meta en una experiencia singular y rica, nada como el ajedrez.
(no es troleo)

Scherzo

Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2017, 13:00:49 »
A mí en lugar de ese tipo de figuritas me das esto (tomadas como ejemplo del Titan):



Y me voy más contento que unas castañuelas y seguro que se puede abaratar el coste del juego unos cuantos euros.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2017, 13:37:02 »
A mí en lugar de ese tipo de figuritas me das esto (tomadas como ejemplo del Titan):



Y me voy más contento que unas castañuelas y seguro que se puede abaratar el coste del juego unos cuantos euros.

A mí con eso me vale!

O como mucho eso con unas bases, para que se mantenga de pie, y con eso me vale de sobra...

Porque si lleva miniaturas en condiciones, que para algo cutre ya digo que prefiero cartón, ya hay que pintarlas para que queden bien y es más gasto aún de dinero/tiempo...

En este tema soy de extremos, o me quedo con la versión barata de cartón o ya me iría (si me lo pudiera permitir, cosa que no puedo) a la versión Full 3D (con escenografia y todo) para tener 2 hobbies en uno, el juego en sí y el montar/pintar todo...

« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 14:00:07 por Marcus »

Borja

  • Visitante
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2017, 13:52:37 »
Pues yo debo de ser de lujos, prefiero figuras y palabras completas. Donde esté un "Porque" en lugar de un "Xq", o un "que" en lugar de un "q"...


Si es que tampoco es cuestión de ahorrar en todo...


 :P

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2017, 13:58:35 »
Pues yo debo de ser de lujos, prefiero figuras y palabras completas. Donde esté un "Porque" en lugar de un "Xq", o un "que" en lugar de un "q"...


Si es que tampoco es cuestión de ahorrar en todo...


 
Jejejeje

Tienes razón!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2017, 14:24:06 »
Completamente en serio, tanto que pedí a Falomir que hiciera una versión 25 aniversario.

Aquí el twitter. Hace casi 4 años.
https://twitter.com/Wkr/status/400266663410794496

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Versiones económicas de juegos caros?
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2017, 15:56:10 »
No se por que me da que con ese twet en falomir tienen tu avatar junto a un gran cartel que pone "trolaco" xD