logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 33190 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2017, 11:16:03 »
No lo. Miréis más que es muy caro.  Pillarlo todo es una locura,  con el base hay juego para aburrir.  Si luego queremos más cosas se puede hacer un pedido conjunto a chip theory Games,  que sale casi igual que en Kickstarter. Sobre todo los add ons no se suelen acabar y se pueden pedir allí.
No os agobies. 
Yo he jugado 4 partidas enteras con un gearloc  y me empiezo a plantear cambiar de malo o de gearloc,  ya veré.  Cada uno es una estrategia diferente que es lo que mola y vienen 4 y 7 maltés.
Ya si juegas con dos gearloc hay mil combinaciones así que no hace falta tanto add on de primeras.  No os cegueis!

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2017, 11:21:40 »
Kalisto tiene razón, con el base hay para bastante. El Undertow también se está poniendo muy bien (aquí sí que iría al pledge de 100$, con un gearloc más y el mapita). Con cualquiera de esas dos cosas tienes para darle un buen tiento (y si no te flipa a lo mejor con eso te basta).

Yo hice all-in en el primero pero eran 200$ o así (con mapa y dice tray), y aquí voy a repetir pero ya con conocimiento de causa xD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2017, 12:15:46 »
Lo tenía descartado por caro... >:( :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2017, 12:19:41 »
Entonces déjalo descartado salpika,  porque es muy caro.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2017, 13:02:41 »
No le había hecho mucho caso por que siempre leía más o menos al principio que el juego es caro pero he visto la reseña tan contenida que la leído y para qué, me pregunto ahora.
Mierda de autohype ;D ;D

No soy de jugar en solitario, ¿Funciona bien a varios jugadores?.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2017, 13:18:32 »
No le había hecho mucho caso por que siempre leía más o menos al principio que el juego es caro pero he visto la reseña tan contenida que la leído y para qué, me pregunto ahora.
Mierda de autohype ;D ;D

No soy de jugar en solitario, ¿Funciona bien a varios jugadores?.
Funciona de lujo a cualquier nunero de jugadores. Lo he jugado solo a 3 y a 4. Y escala super bien. Eso si la primera partida con un gearlock vas mu perdido con suz habilidades y tiende a alargarse el juego al tener que ir leyendo cada habilidad tuya y de los enemigos que hace. Luego cuando mas o menos sabes de que va se agiliza bastante

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:52:27 »
Creo que ya (por fin) se ven las imágenes mías, que las he subido a imgur.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2017, 16:12:37 »
Acabo de ver que hay una version free to play para windows aprobada por chip theory games.

No la he visto pero aqui dejo el enlace al hilo por si interesa.

https://www.boardgamegeek.com/guild/3023

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2017, 18:32:24 »
Yo lo he usado y va bien,  conviene saber jugar antes de darle.  El interface es un poco obtuso.
Mola que puedes probar los otros gearloc.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2017, 01:00:45 »
Consulta, me interesa pero no se si entrar o ir solo a por el básico, qué opináis? Es que quizás solo con el básico ya hay para aburrir....eso o pillar el pleg de 100$...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2017, 07:49:14 »
Con el base tienes 4 gearloc y 7 malosos, más que suficiente.  Es verdad que si te mola, el ansia te pide más.  Pero yo llevo 6 partidas y he usado 2 gearloc y un tirano nada más.  Me da que da para mucho este juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:15:02 »
Para mucho quw ademas no es facil. Tardaras en pasartelos todos. Aun me duelen las hostias de malmesh. :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:52:25 »
No negaré que me palanteo seguir con el Undertow. El juego me está gustando mucho y pedirlo ahora sale mejor que pedirlo en su web. Claro que comprar el base y el undertow de una vez es una locura. Sigo haciendo una lista de venta de juegos por culpa del TMB, me parece un juego cuasi-perfecto para el solitario y con amigos me da que también va a molar mucho. Es sesudo y divertido, ocupa poca mesa para lo que es, y el setup es sencillo y rápido. Dios, me veo que voy a caer como un tonto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:00:53 »
No negaré que me palanteo seguir con el Undertow. El juego me está gustando mucho y pedirlo ahora sale mejor que pedirlo en su web. Claro que comprar el base y el undertow de una vez es una locura. Sigo haciendo una lista de venta de juegos por culpa del TMB, me parece un juego cuasi-perfecto para el solitario y con amigos me da que también va a molar mucho. Es sesudo y divertido, ocupa poca mesa para lo que es, y el setup es sencillo y rápido. Dios, me veo que voy a caer como un tonto.
Sabiendo que el solitario me gusta mucho, a mas jugadores me parece aun mejor. La primera partida no, porque se ralentiza mucho el juego al no conocer que hace cada dado pero una vez lo han pillado... la.cosa fluye mucho. Ir con los 4 dabdo estopa mola.muho. ademas te salen bichos muy tochos.

Y siempre siempre acabamos poniendo voz de gearlock.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:45:39 »
Decidido entraré sólo al básico, algún addon indispensable?