logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 33168 veces)

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2020, 22:25:27 »
Hola!

He visto traducidos los eventos y demás, pero no he encontrado una traducción del manual. Y no es un juego sencillo.

Alguien sabe si existe?

Gracias!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2020, 06:30:36 »
Hola!

He visto traducidos los eventos y demás, pero no he encontrado una traducción del manual. Y no es un juego sencillo.

Alguien sabe si existe?

Gracias!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
¿Te refieres a que has visto traducidas las cartas de aventura? ¿Donde por favor?
Muchas gracias


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2020, 19:59:17 »
Y el reglamento entonces lo leísteis en inglés?

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2020, 21:57:59 »
Una preguntita. Con que personaje recomendáis empezar a jugar jugando en solitario? Para una primera partida

Gracias!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2020, 22:01:19 »
Una preguntita. Con que personaje recomendáis empezar a jugar jugando en solitario? Para una primera partida

Gracias!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Patches, sería un buen comienzo según mi opinión, si vas a jugar con un sólo Gearlock.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2020, 22:12:57 »
Ok. Gracias. Es que este parece un pelín aburrido.. voy a probarlo

raik

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2020, 22:27:59 »
Empieza con dos y ahórrate un paso.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2020, 22:36:38 »
Pero eso no hará la partida mucho más larga?

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2020, 07:39:35 »
Es un poco más larga sí. El problema de un gearloc es que con una mala tirada de iniciativa puedes llegar a recibir 3-4 ataques antes de tu turno sin hacer nada.

Si vas a empezar con un gearloc que sea Patches (lo más fácil) o Tantrum (no tengas miedo en usar su pasiva para conseguir "bones/fallos", no hace falta siempre cargarte a un enemigo). Y como consejo general, pilla bastante vida al principio. Cada vez que pilles dos training points que uno vaya a la vida hasta que te sientas seguro de aguantar 3 o 4 dados de ataque sin problema.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2020, 07:50:20 »
Muchas gracias, pues me lo planteo, jugar a dos.

Ya que me he puesto a preguntar, estoy con el juego prestado. Una de las pegas que encuentro al juego es esa caja inmensa que ni entiendo muy bien el formato, porque no entra en ningún lado.

Esto me lleva a que me haya fijado en el undertow. Que opináis de pillar este? Si es así que más compraría? No se si gearlocs, encuentros...

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2020, 16:42:17 »
Muchas gracias, pues me lo planteo, jugar a dos.

Ya que me he puesto a preguntar, estoy con el juego prestado. Una de las pegas que encuentro al juego es esa caja inmensa que ni entiendo muy bien el formato, porque no entra en ningún lado.

Esto me lleva a que me haya fijado en el undertow. Que opináis de pillar este? Si es así que más compraría? No se si gearlocs, encuentros...
Gearlocs, siempre gearlocs.

Y después el Splice & Dice nuevo que va a salir, que lleva tyrants nuevos y la posibilidad de crear los tuyos (así que enemigos finales infinitos). Pero los gearlocs suelen ser la mejor opción siempre.

P.D. Y sí, la caja es anti Kallax. Pero al final lo suyo es comprar el cajote gordo para guardarlo todo xD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2020, 17:22:53 »
Muchas gracias, pues me lo planteo, jugar a dos.

Ya que me he puesto a preguntar, estoy con el juego prestado. Una de las pegas que encuentro al juego es esa caja inmensa que ni entiendo muy bien el formato, porque no entra en ningún lado.

Esto me lleva a que me haya fijado en el undertow. Que opináis de pillar este? Si es así que más compraría? No se si gearlocs, encuentros...
Si te pillas el Undertow y luego más cosas necesitarás una caja como la del base para meterlo todo.

He aquí el por qué. En esa caja te caben el base más 4 gearlocks extra y las dos expansiones primeras con cartas y campaña.

Entre el base y el Undertow, mejor el base. Trae más cosas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2020, 18:11:31 »
Si es que el problema del base principal es que la forma de la caja es terrible y no me entra en ningún lado