logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 33181 veces)

jorgevr

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #75 en: 23 de Febrero de 2020, 23:01:16 »
Si, los eventos en orden.

Para mí los más fáciles de llevar del base son Tantrum y Picket y el malo pilla a Mulmesh que es sencillo.

Simplemente comentar que de más difícil a más fácil el número de jugadores es 2>1>3>4. Así que igual es interesante plantearse ir con 3 o 4.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2020, 00:11:11 »
Es más difícil a 2 que a uno? No se, empezar jugando en solitario con 3 Gearlocs lo veo un poco locura sin dominar el juego

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2020, 06:21:14 »
Yo empecé con uno la primera partida, para aprender a llevar el gearlock. No la terminé, pero tras eso ya sabía de qué palo iba.

Yo haría eso con un par, aunque las pierdas, y  luego a 2 gearlocks.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jorgevr

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero de 2020, 07:19:44 »
Es más difícil a 2 que a uno? No se, empezar jugando en solitario con 3 Gearlocs lo veo un poco locura sin dominar el juego

Es más dificil a 2 que a uno por dos razones, primero el encuentro final a 2 tiene a baddies aparte del malo final mientras que en solitario es solamente el malo. Además, los encuentros de solitario son más sencillos que los de grupo.

En cuanto conoces a los gearlocs (y con una partida ya sabes cómo jugar con ellos) no es complicado salir a jugar con 4. Piensa que la mayoría de la caja base son arquetipos de juegos de lo más clásico, el tanque, el healer, el dps etc...
« Última modificación: 24 de Febrero de 2020, 08:04:46 por jorgevr »

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2020, 15:08:15 »
Los días 1, 2 y 3 es obligatorio jugarlos en orden. Hay una expansión que los cambia, pero también tienen que ir en orden.

A 1 el problema es que salen partidas muy descompensadas. O es muy fácil o nuy difícil. Si vas a jugar a 1 pilla a alguien que tenga regeneración de vida (Tantrum o Patches del base) y a poder ser una buena iniciativa.

Yo siempre lo juego a 2 o a 3. A 4 las partidas se hacen muuuy largas, pero mola probar a veces porque puedes especializar aún más a los gearlocs. Por el número de personajes no te preocupes, en general una vez entiendes las mecánicas es un juego fácil de llevar. Lo único que cambia es el tiempo y que tendrás que "estudiar" más árboles de habilidades.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2020, 20:10:01 »
La verdad es que os oigo hablar con tanta ilusión del juego que pienso que hay algo que yo aún no he visto. Para todo el mundo que ha jugado le parece un juego Top, pero yo aún no tengo esa impresión, la verdad. Ya os iré contando

El caso es que como también me está llamando el cloudspire, no quiero tener los dos, por espacio principalmente

Muchas gracias de veras a todos

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2020, 19:41:57 »
Oye, y en la próxima partida me gustaría que los personajes tuvieran algo de desarrollo, para ver si realmente me encaja el juego. Además jugaré con dos personajes. Pero que enemigo me recomendáis que pruebe?

jorgevr

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2020, 20:49:03 »
Oye, y en la próxima partida me gustaría que los personajes tuvieran algo de desarrollo, para ver si realmente me encaja el juego. Además jugaré con dos personajes. Pero que enemigo me recomendáis que pruebe?

Mulmesh creo que es el mejor para empezar

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #83 en: 26 de Febrero de 2020, 21:03:07 »
Yo creo que si pillas este juego por la narrativa es un error. A mi si me gusta es por las mecánicas tan distintas de los Gearlocs y el tirar muchos dados. Si eso no te va no te va a gustar, no es un juego de aventuras propiamente dicho como puede ser un runebound por ejemplo.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2020, 07:00:09 »
Cuando hablo de desarrollo me refiero a que los personajes evolucionen. Por eso quería un baddie que me permitiera esa evolución...

jorgevr

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2020, 07:33:20 »
En ese caso busca los que más días te dejan para llegar a el.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2020, 23:10:29 »
Buenas!

A ver, estoy leyendo a pocket y me estoy liando mucho con las habilidades. Si tiras los dados que son de habilidades:

- los de uso inmediato los utilizas y se descartan, no?

- que quiere decir alguna habilidad como la de cambiar, que puede ser utilizada inmediatamente o irse al slot activo?

El juego es sencillo, pero a mí me los bastante

jorgevr

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2020, 08:09:48 »
En la leyenda de los dados siempre entre paréntesis te dice como puede usarse ese dado

Si sale una I mayúscula es instant y hay que usarlo y descartarlo.

Una A es active, va arriba en los slots de la izquierda y se pueden reservar para usar más tarde

Luego tienes L que es locked que va arriba a la derecha y Ctr que te indica que no se lanza sino que es un contador.

De hecho la habilidad especial de Picket es poder usar los slots de locked como active.

Pero vamos, que en esa leyenda  viene como usar los dados

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #88 en: 04 de Junio de 2020, 19:00:57 »
Hola. Aprovechando el Kickstarter de las nuevas facciones del Cloudspire quiero aprovechar para añadir alguna cosa más del Too Many Bones. Tengo el Undertow y no sé si merece la pena pillar el base o si por un precio similar es mejor hacerme con todos los Gearlocs de las expansiones. En el base hay de todo un poco, pero teniendo el Undertow, ¿tiene sentido más buddies y tiranos cuando la chicha del juego parece que está en los propios Gearlocs?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #89 en: 04 de Junio de 2020, 20:26:03 »
Hola. Aprovechando el Kickstarter de las nuevas facciones del Cloudspire quiero aprovechar para añadir alguna cosa más del Too Many Bones. Tengo el Undertow y no sé si merece la pena pillar el base o si por un precio similar es mejor hacerme con todos los Gearlocs de las expansiones. En el base hay de todo un poco, pero teniendo el Undertow, ¿tiene sentido más buddies y tiranos cuando la chicha del juego parece que está en los propios Gearlocs?
Es que en el base te vienen 4 gearlocs, aparte del resto de cosas. Para mi si me merece la pena. Mucha mas variedad de badies, mas jefes finales, mas cartas, etc. Ten en cuenta que cada Gearloc suelto te cuesta 25-30 euros ya. Yo empecé por el base y he acabado comprando todo :).