logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3161 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« en: 20 de Octubre de 2017, 19:58:15 »
  Pues nada, que como parece que el juego gusta (a mí incluido claro) abro el hilo para que comenteis vuestras andanzas y desventuras contra los Némesis.
  Por cierto, creo que está en preparación otra expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2017, 22:13:02 »
  Antes jugué contra 'Maiden of Thorns, algo así como Doncella de las Espinas, del War Eternal nivel 4 de dificultad. Y hasta el momento es el que más me ha gustado aunque haya perdido.
  Mola mucho lo que hace. En vez de quitarte vida sin más, va pasando un token de unas cartas a otras del mercado, subiendo de coste y vuelta a empezar, y en ciertos momentos te hace tanto daño como cartas queden en la pila donde está dicho token. El daño se lo hace a un jugador o al Gravehold según de que lado esté el token. Me he quedado a 47 de ganar, una burrada aunque empiece con 80 en vez de 70 como el resto de Némesis. Pero vamos, que me ha resultado muy original y eso se agradece, distintos comportamientos. Cuando la cosa se ha puesto complicada ha sido tarde para reaccionar y aunque le he quitado 13 en un turno el Gravehold estaba ya sentenciado con 1 de vida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2017, 00:48:19 »
Mi ultima partida frente a la gate witch, que pensaba que iba a ser complicado, pero ha sido más sencillo de lo esperado. Al final ha dado algo de guerra, pero he conseguido eliminarla con 7 de vida en el Gravehold.

El hechizo que hace 4 de daño y 3 más si tienes 4 o más cargas ha sido clave para la victoria

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2017, 01:29:44 »
  Pues sí que está bien el hechizo...Supongo que será de coste 7 y 8.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2017, 01:42:54 »
  Pues sí que está bien el hechizo...Supongo que será de coste 7 y 8.

Si no me equivoco (hablo de memoria) es de coste 5.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2017, 11:34:54 »
  Parece que estoy en racha. 2 partidas seguidas ganadas, una contra Knight of Shackles (Caballero de los Grilletes) y la otra contra Thrice-Dead Prophet (Profeta 3 Veces-Muerto), de dificultad 4 y 5.
  Para los que no tengáis el War Eternal, el Caballero tiene 4 brechas propias, cerradas en principio, y cuando se abren nos producen daño o algo negativo, perdiendo cuando se abren todas; nosotros podemos girarlas en sentido inverso para impedir que las abra. La primera vez que jugué contra él no me centré tanto en sus brechas y perdí. Esta vez he procurado tenerlas controladas, haciéndome para ello con más gemas de lo habitual.
  Y el Profeta lo que hace es aumentar su vida inicial de 40. Si llega a 99 (ha ascendido a la inmortalidad) o si su mazo se agota (ha completado el ritual final) pierdes. Aquí no creo que haya hecho nada especial, sólo mejorando las cartas, atacando...vamos lo típico. Pero es que entre las brechas de Dezmodia que añaden 2 de daño y la 'Fuerza Colosal' de Garu que hace 2 de daño más 4 por cada hechizo preparado le he destrozado.
  Veremos las siguientes partidas. Mola el juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2017, 01:37:20 »
  Primera partida contra 'Horde-Crone'. Está muy bien la variación de las Némesis. Ésta viene con su ejército de minions de tres tribus, y cada una aplica daño si hay 2, 3 o 4 de esa tribu en juego.
  Y creo que me he confiado un poco. Parece que ésta Némesis es inofensiva con sus minions de 2 de vida, pero siguen y siguen apareciendo y cuando te quieres dar cuenta te estás enfrentando a las cartas del tier3 y la Némesis todavía le queda mucha vida. Intenté centrarme en ella pero me quedé a 15 de los 60 con los que empieza.
  Por cierto, en las expansiones The Depths y The Nameless, ¿sabéis de qué nivel de dificultad son sus Némesis?.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 02:35:53 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2017, 08:54:02 »
Luego te miro las de The depths que la tengo en casa.  Creo que nivel 5 una y la otra ni idea.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2017, 11:33:13 »
Luego te miro las de The depths que la tengo en casa.  Creo que nivel 5 una y la otra ni idea.

  ¿Pero dónde lo pone?, yo no lo veo por ningún lado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2017, 14:02:47 »
Lo pone en un borde creo que abajo.  Por detrás o por delante no se.  Ya te digo que luego le echo un vistazo.
Se que rageborne es el más fácil,  los de The depths parecen bastante serios.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:39:13 »
  Primeras partidas contra los Némesis del Aeon's End base y primeras victorias contra ellos. Rageborne (¿Llevado por la Ira?)  mola, no es agobiante jugarlo y me gusta lo de sus ataques. En todo momento estuvo controlada la partida aunque al final tuve que apretar porque se avecinaban problemas.
  Y el siguiente fue Carapace Queen (¿La Reina Caparazón?). Curioso lo de que vaya soltando caparazoncitos. Tuve suerte porque en el Mercado tenía Monstrous Inferno (Infierno Monstruoso u Hoguera Gigantesca) que hace 7 de daño a repartir entre cualquier minion o Némesis, así que me quitaba unos cuantos caparazones sin restar vida al personaje. También tenía Throughform Familiar (Amistosa Forma-que atraviesa, o algo así...), que hace 2 de daño y 1 adicional por cada hechizo preparado. Entiendo que el daño adicional no hay porqué sumarlo a los 2 primeros, así que podía quitarme a varios caparazones. Espero que no haya jugado mal...Me hice con la carta de Infierno relativamente pronto, y eso ayudó bastante. De hecho Gravehold recibió poco daño, igual que los magos. Por cierto, Brama está genial, lo de curar 4 de vida viene muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:40:19 »
Brama te salva el culo muchas veces.  Y el que anula una carta de la nemesis igual.

jorgevr

Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:36:26 »
Ananda, el daño del familiar no lo puedes repartir!!!

Se dirige todo al mismo objetivo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:59:31 »
Ananda, el daño del familiar no lo puedes repartir!!!

Se dirige todo al mismo objetivo
Ananada tramposo!!!! No has ganado! :P

Seguro que yo al doomrock tampoco, habre metido la pata mil veces.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2017, 18:48:35 »
Ananda, el daño del familiar no lo puedes repartir!!!

Se dirige todo al mismo objetivo

  Ya me lo veía venir...O sea que esa carta convierte 2 de daño en hasta 5. Hombre, es q lo de un daño adicional da lugar a interpretación. Pues nada, partida anulada 😣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario