logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3177 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:01:25 »
Seguro que yo al doomrock tampoco, habre metido la pata mil veces.

  Lo que me ha llamado...🙈
  Si yo al Doomrock no he ganado!, sólo he llegado a la tercera oleada pero no la he superado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2017, 11:39:49 »
  Joder con la Carpacho, y parecía tonta. Tercera partida perdida. Tiene cartas que...😥😥
  -el minion Broodwomb te va poniendo 1 caparazón cada vez, y como sale al principio ya empieza a entorpecerr la partida si no consigues deshacerte pronto de él
  -el poder Foul Multitudes (Montones repugnantes), que hace que los caparazones tengan 2 de vida, añadiendote además 2 de regalo...muy cabroncete. Y como no te da la opción de eliminar el poder pues nada, te lo zampas. Así que en los tres turnos del Némesis que está en mesa dificulta muuuucho eliminar caparazones y se te llena el tablero
  -infest. Esta o bien hace que la Carapace swarms (se mueva en manada) dos veces o que un jugador pierda 4 de vida. Y muy bien tienes que ir para preferir lo primero. Pero bueno, se pueden asumir 4 de vida...Y el poder Blot the Sun (ocultar el sol) más vale que consigas descartarlo porque si no puedes hasta perder con sus dos movimientos en manada y 1 unleash. Pero bueno, también la puedes evitar
  -Peeeero lo que te da la puntilla son dos cartitas muy monas de nivel 3. Spawn (engendrar), que hace lo mismo que 'Ocultar el Sol' pero sin poder evitarlo, y el fantástico minion Maggot Engine (máquina de larvas), que te llena el tablero de caparazones, tiene muchísima vida (en la última partida el máximo,30), y en cada turno de la Reina va haciendo que se mueva en manada. Así que como le toque otra vez a la Reina después de haber aparecido el minion es posible hasta que pierdas la partida, como me pasó a mí.

  Seguiré intentándolo. Pero la combinación Xaxos y Broma no me ha convencido, o el mercado no ha sido muy propicio tal vez. Contra ésta creo que se necesita un hechizo potente con el que quitarte varios caparazones de una vez pagando sólo 1 de vida, y evitando el efecto bola de nieve. Pero la cosa es conseguirlo y llegar a usarlo. Porque tenía ya dos Desintegrating Scythe (guadaña desintegradora) que hace 8 de daño por ahí en los mazos pero no llegué a usarlas.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2017, 01:59:32 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End y AE War Eternal - Comparte tus combates
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2017, 22:33:01 »
La carpace es terrible.  Yo no he llegado a ver como acabar con ella. Me da que aguantar las cartas del tier 3 es imposible.