logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 931 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Rincón Legacy. Programa 5. Nos vamos a Essen.
« en: 21 de Octubre de 2017, 00:34:35 »
Muy muy muy buuenas Legacyers!

ahora si que si, tenemos por fin un programa editado por mi de principio a fin y con una mejora de calidad en aumento, a pesar de habernos encontrado en un muy mal día para grabar por el ruido del club pero tenemos ahora equipo para poder dar la talla al menos.

Os encontráis ante nuestro viaje a Essen, nuestras listas, nuestros delirios. Masnue,  el hombre conocido por el "todos a tomar por culo" del final de los programas, viene a poner su toque mas troll, y nos acompañaran también mis otros 2 tripulantes para Dusseldorf, Yisus y Jorch, para contarnos un poco mas de lo que han buceado (y lo que no) en la extensísima lista de la feria.

También tendremos las secciones habituales con la estantería infinita en la que hablaremos de Spirit Island, y la ya butizada sección de kickstarter como "Kickstarter de mi Corazón" en la que hablaremos de Bedouin y Dinogenics.

Por ultimo, comentaros que hay un sorteo muy interesante dentro del programa en el que podréis participar. las bases en el mismo, muy sencillas. ampliamos el plazo hasta la noche del viernes en el propio Essen cuando elegiremos mediante un programa informático al ganador.

Gracias a todos por vuestra paciencia, han sido meses duros pero por fin empieza todo ver la luz. seguimos dando guerra!!

&t=3s





« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 01:39:35 por Javi Legacy »