logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2576 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End - Organizador
« en: 23 de Octubre de 2017, 00:38:24 »
  Para que veáis que me preocupo por vosotros, por que tengáis todo bien ordenadito, aquí os dejo el enlace de la preventa. Vale para los dos cores pero no sé si también para las 4 expansiones pequeñas y con las cartas enfundarlas. Lo he preguntado, así que cuando me contesten os digo.

http://www.thebrokentoken.com/aeons-end-organizer/

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Aeon's End - Organizador
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2017, 07:21:42 »
En el kickstarter dijeron que los dos cores más las expansiones todo enfundado no cabía. Sin fundas creo recordar que si.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End - Organizador
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2017, 11:10:38 »
  Pues entonces ni me lo planteo. Muchas gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End - Organizador
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2017, 01:11:43 »
  Habia preguntado si cabían las cartas de las 4 mini expansiones y si cabían enfundadas. Me han respondido:

Yes and Yes :D

Thank you !
Aminda


¡Aminda!😡

  Pues ya sabéis, que caben.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PHER

Re:Aeon's End - Organizador
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2017, 13:17:58 »
A mi en la caja del base me ha entrado todo con fundas, los 2 cores y todas las expansiones. Pero la verdad es que el inserto me llama... pero es que los gastos de envío de esta gente son tremendos! Podríamos organizar algo en grupo no? De paso me pedía tambien el del Lords of Waterdeep...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End - Organizador
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2017, 13:40:10 »
  Es que son muy caros...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Br0k3r

Re:Aeon's End - Organizador
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2019, 22:52:01 »
Finalmente, alguien ha ingeniado algún inserto? Cómo guardáis el juego con expansiones?
Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End - Organizador
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2019, 23:16:13 »
Finalmente, alguien ha ingeniado algún inserto? Cómo guardáis el juego con expansiones?
Un saludo.

  Como puedo... El problema viene ahora con el Legacy.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Br0k3r

Re:Aeon's End - Organizador
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2019, 23:27:43 »
Finalmente, alguien ha ingeniado algún inserto? Cómo guardáis el juego con expansiones?
Un saludo.

  Como puedo... El problema viene ahora con el Legacy.
Jajaja, yo he pillado el base con 3 expansiones...