logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8463 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Gloomhaven - Organizador
« en: 23 de Octubre de 2017, 00:50:48 »
  A esta gente se le debía dar bien el Tetris. Si fuesen de plástico los separadores y así más barato ya la bomba. Os lo dejo por si a alguno le hace tilín.

http://www.thebrokentoken.com/gloomhaven-organizer/

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2017, 12:10:17 »
Está muy chulo, pero 79$  :o :o :o :o :o

lluribumbu

Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2017, 13:02:43 »
Viendolo es muy sencillito de hacer con carton pluma de 3mm mismo y un bote de cola blanca. Gracias, me guardo la imagen.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2017, 13:12:26 »
A mi es que los organizadores caros me parecen preciosos si,  pero no me puedo gastar ese dinero.  Prefiero cartón pluma u otro material y fabricarlo.  Al final es medir, cortar,  pegar y queda todo estupendo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2017, 13:31:32 »
  Yo es que a lo del cartón pluma no me he atrevido. Y sí, son bonitos y muy caros.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2017, 16:30:01 »
Pues atrévete ananda!! El de gloomhaven puede ser mucha tela pero uno de cartitas es fácil.

PHER

Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2017, 13:20:18 »
Yo lo pillé en 4dados que tuvieron un par y es una pasada. Contad además que lleva cajas personalizadas para las cartas de todos los tipos de enemigos... un lujazo pero la verdad es que mola un montón :D
Yo en cuanto vuelva de Essen ya no pienso comprar más juegos en una buena temporada, me gastaré la pasta en mejorar los que tengo y sé que me gustan con insertos, mandando a pintar las minis... es lo que tiene ser un puñetero manazas, que si quieres tener las cosas bonitas te cuestan el triple :_(
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2017, 15:41:37 »
¿En 4dados tuvieron los de The Broken Token? La verdad es que es una pasada... lo que no veo (por que no existian en la 1ed) es dónde podría meter los marcadores de vida experiencia nuevos de la 2ed... y que ya de por sí 80$ es un canteo, no me quiero ni imaginar lo que valen los gastos de envío desde California.

crog

Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2017, 18:18:41 »
En philibert lo tienen por si a alguno le interesa.
Son insertos muy bonitos, pero vaya con los precios... por muy feos que me queden, prefiero hacer los míos, y además uno se siente más realizado cuando hace las cosas por sí mismo. ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2017, 12:21:54 »
He descartado totalmente el hacerme con uno de estos...

Estoy buscando un post, no se si era aquí o en la BGG en el que lo organizaban con cajas porta anzuelos, ¿alguien tiene localizada la información?

Kelemvor Freshbane

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Benidorm
  • No intentes matar lo que no puede morir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Freshbane's Blog
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2017, 18:14:18 »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2017, 03:46:42 »
He descartado totalmente el hacerme con uno de estos...

Estoy buscando un post, no se si era aquí o en la BGG en el que lo organizaban con cajas porta anzuelos, ¿alguien tiene localizada la información?

https://boardgamegeek.com/thread/1726878/yss-yet-another-storage-solution/

No se si sera esto lo que buscas, lo puse yo en otro hilo sobre el Gloomhaven.
Yo es la solucion que he tomado y por fin ayer pude ordenarlo, sigue siendo locuron pero ayuda bastante.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:42:38 »
He descartado totalmente el hacerme con uno de estos...

Estoy buscando un post, no se si era aquí o en la BGG en el que lo organizaban con cajas porta anzuelos, ¿alguien tiene localizada la información?

https://boardgamegeek.com/thread/1726878/yss-yet-another-storage-solution/

No se si sera esto lo que buscas, lo puse yo en otro hilo sobre el Gloomhaven.
Yo es la solucion que he tomado y por fin ayer pude ordenarlo, sigue siendo locuron pero ayuda bastante.

<<<pinback>>>

Esto es justo lo que andaba buscando Dani! Se que lo pusiste en otro post por ahí, pero no daba con el. Muchas gracias gorrión!

A los demás también ofc.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2017, 13:16:24 »
Creo que a la gente se le va un poco la cabeza con estas cosas, dejarse esa pasta para ordenar un juego es de vagos o de ricos :P :).
Se lleva haciendo toda la vida lo de la caja de tornillos y con mucha bolsa, así tengo yo mis juegos tipo arkham y es perfectamente funcional. Quizás no tan bonito pero eso que me ahorro.

Saludos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven - Organizador
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2017, 19:31:04 »
He descartado totalmente el hacerme con uno de estos...

Estoy buscando un post, no se si era aquí o en la BGG en el que lo organizaban con cajas porta anzuelos, ¿alguien tiene localizada la información?

https://boardgamegeek.com/thread/1726878/yss-yet-another-storage-solution/

No se si sera esto lo que buscas, lo puse yo en otro hilo sobre el Gloomhaven.
Yo es la solucion que he tomado y por fin ayer pude ordenarlo, sigue siendo locuron pero ayuda bastante.

<<<pinback>>>

Esto es justo lo que andaba buscando Dani! Se que lo pusiste en otro post por ahí, pero no daba con el. Muchas gracias gorrión!

A los demás también ofc.

Pues genial, yo me tire como 4 horas facil ordenando todo, destroquelando y demas, un disfrute total!!!!

https://boardgamebuds.com/the-top-3-accessories-youll-want-for-gloomhaven

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hay buenas ideas aqui tambien, yo voy a pillar la carpetilla para los tiles de tablero y guardarlos ahi que seguro ayuda mucho tb.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da