logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6942 veces)

lomoon

El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« en: 23 de Octubre de 2017, 11:40:26 »
Hola, alguien sabe si esta expansión estuvo alguna vez a la venta? Ahora está en reposición por lo que no sé si alguna vez salió a tiendas o aún tiene que salir.

La compré por prepedido a mediados de agosto y ahora pone que está en reposición, por lo que no sé si la han vendido o si aún no ha llegado a tiendas. En la tienda no saben decirme si ha estado a la venta  en algún momento, solo que ahora está pedida :o

Saludos!
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 17:15:56 por Quas4R »

corrector XXI

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2017, 12:00:30 »
Se ha puesto a la venta en dos ocasiones y las dos se ha agotado en un suspiro. Yo la compré hace unas semanas en una tienda de mi ciudad el día que salió (solo tenían dos) y el dueño me dijo al día siguiente que había querido pedir más y ya se había agotado.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

lomoon

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2017, 12:06:11 »
Pues ya me dirás... lo pido por preventa para evitar precisamente eso y resulta que lo venden. Hay unos jaleos últimamente con este tipo de cosas que a uno se le quitan las ganas...

Scherzo

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2017, 12:52:55 »
Pues ya me dirás... lo pido por preventa para evitar precisamente eso y resulta que lo venden. Hay unos jaleos últimamente con este tipo de cosas que a uno se le quitan las ganas...

Sí, últimamente el tema de las precompras parece que está funcionando bastante mal, ya sois unos cuantos a los que he leído que habéis tenido problemas con este tipo de compras en diferentes tiendas...

Thosnod

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2017, 13:08:27 »
Buenos días

Parece que ya se ha estabilizado el tema de la POD así que, espero, que esto no lo volvamos a ver. Parece que el asunto es que ahora hay que solicitarlas con mucha antelación. Que yo sepa se están tomando nota de reservas para cuando se hagan más el mes que viene. Así que deberíais de poder hablar con vuestro tendero habitual y tenerla en unas semanas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

lomoon

El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2017, 17:39:33 »
Eso espero, porque yo entiendo que si puedo hacer la compra online, es decir, que me cobran en el momento por un ese producto... entiendo que si está a la espera de ser recibido, en el momento de llegar me lo manden... lo que no entiendo es que una vez cobrado se lo lleve otro. Si no lo tienes o si el número de copias que te van a llegar ya está vendido... no me lo cobres. Ahora estoy cautivo de la tienda con mi dinero retenido a la espera de que llegue.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2017, 17:41:02 »
Eso espero, porque yo entiendo que si puedo hacer la compra online, es decir, que me cobran en el momento por un ese producto... entiendo que si está a la espera de ser recibido, en el momento de llegar me lo manden... lo que no entiendo es que una vez cobrado se lo lleve otro. Si no lo tienes o si el número de copias que te van a llegar ya está vendido... no me lo cobres. Ahora estoy cautivo de la tienda con mi dinero retenido a la espera de que llegue.

¿Que tienda ha hecho eso?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

corrector XXI

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2017, 22:27:00 »
Por cierto, me ha parecido que las cartas de esta expansión son de plástico.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2017, 13:06:15 »
Por cierto, me ha parecido que las cartas de esta expansión son de plástico.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Son de impresión bajo demanda. Normalmente son de peor calidad que el original.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

corrector XXI

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2017, 14:49:10 »
Tengo las de Space Hulk: Dearh Angel, las de Gears of War y estas y no me parecen en absoluto de peor calidad. Otra cosa es que no tengan el acabado "linen" del juego original, pero no creo que eso tenga que ver con la calidad. De hecho estas me han parecido estupendas y me extraña que no se hagan cartas de plástico para juegos de mesa.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 07:15:36 por corrector XXI »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

lomoon

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2017, 00:12:34 »
Eso espero, porque yo entiendo que si puedo hacer la compra online, es decir, que me cobran en el momento por un ese producto... entiendo que si está a la espera de ser recibido, en el momento de llegar me lo manden... lo que no entiendo es que una vez cobrado se lo lleve otro. Si no lo tienes o si el número de copias que te van a llegar ya está vendido... no me lo cobres. Ahora estoy cautivo de la tienda con mi dinero retenido a la espera de que llegue.

¿Que tienda ha hecho eso?

Es EGDGames... Según parece a mediados o finales de septiembre recibieron existencias de la expansión.

Actualizo, me han escrito desde EGD y me comentan que de casi 60 que tenían pedidas con reserva solamente le llegaron 3.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 03:26:50 por lomoon »

sware86

  • Visitante
Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2017, 09:00:01 »
Les ha pasado como las POV de arkham LCG y todo el ciclo de Dunwitch.... vamos que les llegaba menos de 5 o ninguna.
Al menos nos llegarán bien cortadas en la próxima tirada, pero a saber cuando será

lomoon

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2017, 09:58:06 »
Lo que no entiendo es que si es print on demand, lleguen a las tiendas el 5% de lo que pediste. Si hay un pedido de 50 pues 50 que se imprimen.

Thosnod

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2017, 12:56:13 »
Buenas tardes

Creo que al cambiar el sistema y los plazos para solicitar estos productos POD a las tiendas les ha pillado todo por sorpresa. Quiero pensar que tanto la distribución, la editorial y las tiendas han aprendido y todo se normalizará para el futuro.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2017, 22:23:46 »
No se, empieza a ser esto bastante habitual, ya no me creo que haya sido una sorpresa, supongo que harán estudios de mercado antes de sacar un producto, por tanto el procedimiento que hace que se falle en las predicciones, después ya de unas cuantas, debería haberse localizado.

Para mi edggent/FantasyFight, siempre han sido las mejores editoriales, esperemos que no me hagan cambiar de idea.

De momento les doy un voto de confianza, pero ya de poco recorrido, pues acabo de ver en su web, que la expansión del Arkham Horror LCG, camino de Carcosa, que acaba de salir hace días, ya está agotado...en su web,  es cierto que parece que las tiendas tienen stock, pero si en la Web de fantasy ya está agotado, pues poco recorrido le queda...

Lo dicho, demasiado habitual ya...