logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4876 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« en: 23 de Octubre de 2017, 17:56:36 »
  Desde que las vi por Internet me encantaron: Van Damme, Bruce Lee,...adaptados al juego Ghost Stories (¡hasta el nombre!😂)como encarnaciones de Wu Feng. Así que terminé haciéndome con ellas.
https://shop.rprod.com/fr/goodies/35-ghost-stories-promo-pack.html

JEAN-CLAUDE VAN RICE

(probablemente el peor actor de artes marciales de la historia)
 
  Al entrar en juego se coloca en posición  horizontal, ocupando dos espacios. Si no hay hueco se lo hace (supongo que con su patada giratoria, que era algo así como el fatality en sus peliculas), descartando el o los fantasmas que necesite para ello (sin recibir la recompensa; no se puede descartar así a una encarnación).
  Para vencerle hay que romperle las dos piernas,da igual el orden; la derecha es la más fuerte, la del fatality...

y al romperle una colocamos las carta en vertical en el espacio de la pierna que queda.
  Al vencerlo, nos da como recompensa...¡una manzana!🍎, que podremos usar para renovar los Qi de un taoísta (uno vivo) hasta tener 3. Pero si aparece una encarnación antes de usarla, la manzana se estropea y la descartamos.



STEVEN QI-GAL

(el que nunca recibía un golpe)
  Se juega con la expansión White Moon.
  Al aparecer puedes salvar a uno de los aldeanos, y cuando es vencida te da un Buda.



CHUCK NO-RICE

(¡el hombre!)
  Mata a los fantasmas adyacentes cuando entra en juego y quita 1 Qi de cada taoísta en la columna enfrente suya cada vez que se activa. Al vencerlo te da...su firma😒



B-RICE LEE

(el más rápido...)

  Cuando entra en juego asusta a los taoistas con su "waaataaaa!!": Se tiran los 4 dados tao y por cada dado amarillo o negro deben perder conjuntamente ese número de Qi.
  Al vencerlo, el jugador recibe sus nunchakus que funcionan como un comodín: antes de lanzar los dados, permite al jugador vencer al fantasma (excepto a una encarnación) sin usar dados ni taos. Se sigue aplicando,de tenerlo, el efecto del fantasma al ser exorcizado. Los nunchakus son de un solo uso.



 
CRAZY SHAMAN

(éste no sé qué pinta pero oye, otro fantasma al mazo...)

  Al aparecer bloquea el poder especial de los taoistas. En cada turno (no me queda claro si sólo en el del taoísta que lo tiene en su tablero o en todos) se mueve al siguiente espacio vacío a su izquierda, y da un Qi o un Yin-Yang al ser derrotado)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2017, 18:25:59 »
  Desde que las vi por Internet me encantaron: Van Damme, Bruce Lee,...adaptados al juego Ghost Stories (¡hasta el nombre!)como encarnaciones de Wu Feng. Así que terminé haciéndome con ellas.
https://shop.rprod.com/fr/goodies/35-ghost-stories-promo-pack.html

JEAN-CLAUDE VAN RICE

(probablemente el peor actor de artes marciales de la historia)
 
  Al entrar en juego se coloca en posición  horizontal, ocupando dos espacios. Si no hay hueco se lo hace (supongo que con su patada giratoria, que era algo así como el fatality en sus peliculas), descartando el o los fantasmas que necesite para ello (sin recibir la recompensa; no se puede descartar así a una encarnación).
  Para vencerle hay que romperle las dos piernas,da igual el orden; la derecha es la más fuerte, la del fatality...

y al romperle una colocamos las carta en vertical en el espacio de la pierna que queda.
  Al vencerlo, nos da como recompensa...¡una manzana!, que podremos usar para renovar los Qi de un taoísta (uno vivo) hasta tener 3. Pero si aparece una encarnación antes de usarla, la manzana se estropea y la descartamos.



STEVEN QI-GAL

(el que nunca recibía un golpe)
  Se juega con la expansión White Moon.
  Al aparecer puedes salvar a uno de los aldeanos, y cuando es vencida te da un Buda.



CHUCK NO-RICE

(¡el hombre!)
  Mata a los fantasmas adyacentes cuando entra en juego y quita 1 Qi de cada taoísta en la columna enfrente suya cada vez que se activa. Al vencerlo te da...su firma



B-RICE LEE

(el más rápido...)

  Cuando entra en juego asusta a los taoistas con su "waaataaaa!!": Se tiran los 4 dados tao y por cada dado amarillo o negro deben perder conjuntamente ese número de Qi.
  Al vencerlo, el jugador recibe sus nunchakus que funcionan como un comodín: antes de lanzar los dados, permite al jugador vencer al fantasma (excepto a una encarnación) sin usar dados ni taos. Se sigue aplicando,de tenerlo, el efecto del fantasma al ser exorcizado. Los nunchakus son de un solo uso.



 
CRAZY SHAMAN

(éste no sé qué pinta pero oye, otro fantasma al mazo...)

  Al aparecer bloquea el poder especial de los taoistas. En cada turno (no me queda claro si sólo en el del taoísta que lo tiene en su tablero o en todos) se mueve al siguiente espacio vacío a su izquierda, y da un Qi o un Yin-Yang al ser derrotado)
Lol que grandes

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2017, 19:20:23 »
Son muy buenos!! Ya llevan bastante tiempo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2017, 20:55:07 »
Que Van Damme es el peor actor de artes marciales?? Herejeeeeee, donde me dejas al de Karate Kid con la patada de la grulla XD!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2017, 21:01:58 »
Que grande jajaja Por cuanto salen los gastos de envío?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2017, 22:02:08 »
Que Van Damme es el peor actor de artes marciales?? Herejeeeeee, donde me dejas al de Karate Kid con la patada de la grulla XD!!!!

  No hay comparación. Además, el de Karate Kid era un crío!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2017, 22:40:03 »
Que Van Damme es el peor actor de artes marciales?? Herejeeeeee, donde me dejas al de Karate Kid con la patada de la grulla XD!!!!

  No hay comparación. Además, el de Karate Kid era un crío!.
Van damme es dios.



perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2017, 02:03:39 »
Que Van Damme es el peor actor de artes marciales?? Herejeeeeee, donde me dejas al de Karate Kid con la patada de la grulla XD!!!!

  No hay comparación. Además, el de Karate Kid era un crío!.
Van damme es dios.



Y ademas va a sacar una peli que promete:, aunque no se muy bien el que, juas,juas:
« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 02:08:11 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2017, 02:06:08 »
Que Van Damme es el peor actor de artes marciales?? Herejeeeeee, donde me dejas al de Karate Kid con la patada de la grulla XD!!!!

  No hay comparación. Además, el de Karate Kid era un crío!.

La grulla con el molinete de Van damme si que no tiene comparacion XD!!!.

Por cierto el de karate kid va a estrenar una serie que continua con la historia de karate kid y ya no es un niño, por lo que tecnicamente es el peor actor de artes marciales ajjajajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2017, 02:32:14 »
  Venga, decid actores malos de artes marciales o de películas de acción y hacemos una votación. Bruce Willis también es uno a tener en cuenta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2017, 07:27:29 »
  Venga, decid actores malos de artes marciales o de películas de acción y hacemos una votación. Bruce Willis también es uno a tener en cuenta.
Ahora te metes gon john mclaine? Ananda que la tenemos eh. Que la tenemos.

Ya solo falta darle a mel gibson...

principevaca

Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2017, 08:54:56 »
Son muy divertidas estas encarnaciones. Yo también las tengo aúnque no las he jugado nunca (dan un poco de miedo, sobretodo chuck y bruce).

CRAZY SHAMAN puede ir cambiando de tablero al hacer el movimiento.
Ananda, tienes los dados de luxe que no se borran? Yo aproveche la compra de los dados de luxe (que molan mucho) para comprarme estas cartas.
También tengo la expansión White Moon y tampoco la he jugado, soy lo peor :(

Podriamos hacer un reto sólo con estas encarnaciones, podría ser muy divertido.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2017, 10:21:42 »
Yo me las compré la única vez que fui a Essen en 2014 :). 3€ costaron las 5 cartas... pero joder, son un lujazo  ;D
Las tengo mezcladas con el mazo de encarnaciones de Wu-Feng (exceto la de Steven Qi-Gal pq no tengo White Moon).
Lo suyo es jugar con el nivel chungo de dificultad (que añade 4 encaranciones de Wu-feng mezcladas por el mazo), y que sean estas 4  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2017, 11:37:56 »
  No tengo la expansion ni los dados. Éstos me parecían ya demasiado (como las fichas de salud premium del Hoplomachus por poner un ejemplo). La expansión me asusta un poco, que bastante hay que estar ya pendiente en el juego como para añadirle más cosas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2017, 11:40:58 »
  Y respecto al reto sí que estaría bien pero no creo que tenga mucha gente las cartas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario