logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13516 veces)

SonicEd

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2018, 15:24:32 »
Muchas gracias Darleth! Pues no sé si tienen 300 píxeles ya que las cojo de la base de datos del community, que no sé donde hay más. Y soy un negado para estas cosas XD. Las imágenes las he ido colgando en el grupo de "warhammer underworlds en español", muy recomendable para estar al dia. Las puedes coger de ahí, o me dices dónde te las mando.

Ya he empezado a maquetar las erratas de las de Nightvault (una vergüenza que se repita la historia con éste, lo sé) y las estoy subiendo allí, ya que es allí donde están sacando las erratas. Quien quiera ya sabe. De todas formas, cuando esté todo y bien maquetado, lo subo aquí también, por supuesto.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2018, 15:33:34 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2018, 10:50:31 »

SonicEd

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:43:29 »
Muchas gracias! Ya solo queda imprimirlas para probar jeje. A ver si luego puedo hacer alguna prueba. Gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2018, 15:38:42 »
Borro el enlace anterior y pongo este nuevo con las cartas en pdf para imprimirlas más fácilmente. A la hora de imprimir tenéis que marcar la casilla "tamaño real", importante. Vienen dos opciones, la carta completa o solo el texto recortado para imprimirlo en pegatinas y sustituir solo los textos. Los archivos que ponen 0 community son las primeras erratas que hubo y que en algunas copias ya venían corregidos, los tendréis que comprobar.
Los pdf son individuales por página ya que con la aplicación que me sugirió darleth perdía bastante calidad de imagen, y las aclaraba mucho. No sé por qué. Así que hice el pdf directamente desde Photoshop y sin comprimir.

El enlace con todo:

https://www.dropbox.com/s/w7egghnmas1ng2c/Shadespire%20Cartas%20Corregidas.rar?dl=0

Estaría bien que se colgara este enlace en el primer post para que lo encuentre más fácilmente quien quiera imprimirselas.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)