logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38806 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #135 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:24:35 »
Pues igual que el Pandemic Legacy, tras el éxito de la temporada 1 vamos a subir el precio de la temporada 2.
A mi esto sí que me ha parecido una burrada, es que casi han duplicado el precio. Una cosa es subir el precio y otra es duplicarlo.  >:(
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 19:31:46 por Pez »

musicinthemiddle

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #136 en: 28 de Noviembre de 2017, 19:13:26 »
Pues lo mismo que en el kickstarter del d-day dice... se han pasado 4 pueblos..

Señores va a haber que empezar poner un filtrooooo que nos estén robando ya :P

gekkonidae

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #137 en: 28 de Noviembre de 2017, 19:51:09 »
A este paso vamos a tener que rejugar los juegos hasta la saciedad... ;)  no hay derecho !





T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #138 en: 28 de Noviembre de 2017, 20:17:27 »
Pues lo mismo que en el kickstarter del d-day dice... se han pasado 4 pueblos..

Señores va a haber que empezar poner un filtrooooo que nos estén robando ya
Lo del d Day dice ya lo he advertido.  Más de uno se va a llevar un charco con el juego.
Pagar ese dineral por un juego tan sencillote no tiene sentido, pero bueno. Cada cual lo suyo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #139 en: 28 de Noviembre de 2017, 20:42:38 »
Pues lo mismo que en el kickstarter del d-day dice... se han pasado 4 pueblos..

Señores va a haber que empezar poner un filtrooooo que nos estén robando ya
Lo del d Day dice ya lo he advertido.  Más de uno se va a llevar un charco con el juego.
Pagar ese dineral por un juego tan sencillote no tiene sentido, pero bueno. Cada cual lo suyo.
Yo despuea de darle lo suyo con la version de hiruma he de decir que, aunque me mola mucho el juego no me lo pillaba por mas de 40 pavos por muchos mapas que traiga. Lo veo demasiado para lo que el juego es.

Aunque es muy respetable quien lo haga. Sera que no nos hemos dejado pasta en juegos....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #140 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:02:27 »
Pues yo aprovecho a comprar cosas de saldo. Hay tanto en el mercado que terminan saldadas.
Comprar la semana pasada un virrey, por ejemplo, por 12,5€ me parece un regalo.
Un juego, que por cierto, no está nada mal.
El filtro lo pone cada uno, yo hace tiempo que no he querido entrar en esa espiral.
El precio de que sea una alternativa de ocio de moda, supongo.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #141 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:08:49 »
Si, creo que al final volvemos a lo de siempre, comprar con cabeza sin dejarnos llevar por las novedades.

Yo, por ejemplo, he empezado a aplicar lo que hacía con los videojuegos a los juegos de mesa. Solo comprar en esas ofertas buenas o esos de segunda mano que ya se que valen la pena. Excepto dos cosas que quiero si o si y no me apetece esperar, las demás, a esperar a ofertas.

El precio sube y hasta se dispara por la misma demanda, porque mientras tengamos gente (nosotros) dispuesta a pagarla, se hará más y más caro, hasta que la producción supere a la demanda (o esta baje), y entonces explote la burbuja...

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #142 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:12:23 »
Pues yo aprovecho a comprar cosas de saldo. Hay tanto en el mercado que terminan saldadas.
Comprar la semana pasada un virrey, por ejemplo, por 12,5€ me parece un regalo.
Un juego, que por cierto, no está nada mal.
El filtro lo pone cada uno, yo hace tiempo que no he querido entrar en esa espiral.
El precio de que sea una alternativa de ocio de moda, supongo.

Realmente con la multitud de juegos que salen hoy en día, es una constante esto de los saldos a precios "regalo", no hay más que ver el ejemplo del Black Friday hace nada.

A no ser que quieras tener siempre la última novedad (aunque el juego en sí no sea tan novedoso...), creo que lo dices es una opción muy buena.

Yo salvo alguna excepción que quiero jugar sí o sí, provocado más que nada porque acabo de empezar en esto y obviamente hay una serie de "imprescindibles", es la opción que estoy tomando y de momento con la que creo que seguiré.

Job

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #143 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:14:51 »
Si, creo que al final volvemos a lo de siempre, comprar con cabeza sin dejarnos llevar por las novedades.

Yo, por ejemplo, he empezado a aplicar lo que hacía con los videojuegos a los juegos de mesa. Solo comprar en esas ofertas buenas o esos de segunda mano que ya se que valen la pena. Excepto dos cosas que quiero si o si y no me apetece esperar, las demás, a esperar a ofertas.

El precio sube y hasta se dispara por la misma demanda, porque mientras tengamos gente (nosotros) dispuesta a pagarla, se hará más y más caro, hasta que la producción supere a la demanda (o esta baje), y entonces explote la burbuja...

El problema son las tiradas. Si quieres realmente un juego en cuanto sale es caro, sí, pero es que si lo dejas pasar lo mismo te quedas sin él.
...y ese es el problema, el ansia de tenerlo todo y cuanto antes mejor. Aunque sea para tenerlo en la estantería cogiendo polvo, que todos sabemos que eso pasa y no poco. Y claro, de eso se aprovechan.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #144 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:31:34 »
Si, creo que al final volvemos a lo de siempre, comprar con cabeza sin dejarnos llevar por las novedades.

Yo, por ejemplo, he empezado a aplicar lo que hacía con los videojuegos a los juegos de mesa. Solo comprar en esas ofertas buenas o esos de segunda mano que ya se que valen la pena. Excepto dos cosas que quiero si o si y no me apetece esperar, las demás, a esperar a ofertas.

El precio sube y hasta se dispara por la misma demanda, porque mientras tengamos gente (nosotros) dispuesta a pagarla, se hará más y más caro, hasta que la producción supere a la demanda (o esta baje), y entonces explote la burbuja...

El problema son las tiradas. Si quieres realmente un juego en cuanto sale es caro, sí, pero es que si lo dejas pasar lo mismo te quedas sin él.
...y ese es el problema, el ansia de tenerlo todo y cuanto antes mejor. Aunque sea para tenerlo en la estantería cogiendo polvo, que todos sabemos que eso pasa y no poco. Y claro, de eso se aprovechan.

Totalmente de acuerdo... eso que he dicho sirve para la demanda, no habla de las razones de la demanda. En este mercado han hecho que deseemos un juego para comprarlo aunque no lo vayamos a jugar en un tiempo porque si no "quizás se acaba", eso lo que crea es una alta demanda, pero puede salir por la culata, no se como... Y mira que ahora tengo muchas ganas de darle a comprar a un juego que bffff

Scherzo

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #145 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:30:36 »
Pues lo mismo que en el kickstarter del d-day dice... se han pasado 4 pueblos..

Señores va a haber que empezar poner un filtrooooo que nos estén robando ya
Lo del d Day dice ya lo he advertido.  Más de uno se va a llevar un charco con el juego.
Pagar ese dineral por un juego tan sencillote no tiene sentido, pero bueno. Cada cual lo suyo.

El D-Day Dice era de los juegos que me quería pillar y lo tenía apuntado en mi lista, pero a esos precios, me salgo. Queda en la recámara para el mercado de segunda mano si alguna vez lo veo a un precio razonable. Y si no, pues a otra cosa, será por juegos entre los que elegir...

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #146 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:47:40 »
Pues lo mismo que en el kickstarter del d-day dice... se han pasado 4 pueblos..

Señores va a haber que empezar poner un filtrooooo que nos estén robando ya
Lo del d Day dice ya lo he advertido.  Más de uno se va a llevar un charco con el juego.
Pagar ese dineral por un juego tan sencillote no tiene sentido, pero bueno. Cada cual lo suyo.

El D-Day Dice era de los juegos que me quería pillar y lo tenía apuntado en mi lista, pero a esos precios, me salgo. Queda en la recámara para el mercado de segunda mano si alguna vez lo veo a un precio razonable. Y si no, pues a otra cosa, será por juegos entre los que elegir...

Yo igual que tu, son precios que tenemos que cuidar un poco, porque por un juego que no es must en mis deseos, no lo pago. Otra cosa son juegos que con seguridad funcionen, pero... si no, segunda mano y ya vendrán otros mejores

davinci

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #147 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:19:15 »
El problema son las tiradas. Si quieres realmente un juego en cuanto sale es caro, sí, pero es que si lo dejas pasar lo mismo te quedas sin él.

No son las tiendas, sino la dinámica insostenible que se va consolidando, de la que las tiendas son tan víctimas/verdugos como los compradores. Cuando alguien dice "estamos de suerte, porque ahora tenemos muchos títulos donde antes había muy poquitos", yo siempre pienso: bueno, suerte... relativamente. La cantidad ha sustituido a la estabilidad, creando una deriva que vuelve a la gente compulsiva y lleva a muchos de los problemas que habitualmente aparecen en los hilos de quejas. En manos de cada uno está el controlar ese bicho consumidor para devolvernos a un equilibrio razonable.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 15:07:08 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

Scherzo

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #148 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:38:36 »
El problema son las tiradas. Si quieres realmente un juego en cuanto sale es caro, sí, pero es que si lo dejas pasar lo mismo te quedas sin él.

No son las tiendas, sino la dinámica insostenible que se va consolidando, de la que las tiendas son tan víctimas/verdugos como los compradores. Cuando alguien dice "estamos de suerte, porque ahora tenemos muchos títulos donde antes había muy poquitos", yo siempre pienso: bueno, suerte... relativamente. La cantidad ha sustituido a la estabilidad, creando una deriva que vuelve a la gente compulsiva y lleva a gran cantidad de los problemas que habitualmente aparecen en los hilos de quejas. En manos de cada uno está el controlar ese bicho consumidor para devolvernos a un equilibrio razonable.

Eso es cierto, antes salían muchos menos juegos, pero duraban más en el mercado, daba más tiempo a analizarlos, ver si nos podían gustar o no, y uno los compraba con más calma. Ahora muchas veces es "o lo pillo ahora o me quedo sin él" y genera esa sensación de estrés porque salen varios que uno quiere, pero que sabe que si los deja pasar un par de semanas más lo mismo se queda sin ellos...

Está claro que al final cada uno es el que ha de saber qué compra y qué no, pero el mercado ha cogido una velocidad que a veces ya nos sobrepasa, y se está viendo reflejado en los precios.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #149 en: 05 de Diciembre de 2017, 13:25:05 »
es hora de empezar a poner tambien un precio a nuestro hype

las compañias inflan precios muchas veces sin justificacion alguna,sobreproduciendo y haciendo las cajas cada vez mas grandes pero el dinero que ganan no lo reinvierten en producir productos de calidad.

y no estoy hablando de cartas gigantes sin motivo,muñecos muy bien tallados pero totalmente superfluos,dados grabados y otra parafernalia estetica que no aportan nada mas que una estetica opulenta.

me refiero a CALIDAD

juegos originales,bien testeados,libres de erratas,rejugables y completos,que no necesiten de expansiones ni los vendan en fasciculos.
juegos en los que los componentes entren perfectamente en sus insertos sin ocupar un espacio absurdo y desproporcionado en nuestras estanterias.

es hora de exigir esa CALIDAD que todos demandamos y despreciar todos esos productos incompletos,defectuosos y de mala calidad que no paran de lanzarnos encima.

si no sacan buenos productos a buen precio que se jodan,me da igual que asmodee,ffg,devir o pepito games cierre y vaya a la quiebra,no soy una ong,soy un cliente y no se me esta tratando como merezco.

ellos son los que quieren mi dinero,asi que sera mejor que empiecen a hacer las cosas como a mi me gustan,si no,le dare mi dinero a aquellos que me den un ocio con la relacion calidad precio que demando.

dejad de defender a las multinacionales y empezad a luchar junto a vuestros hermanos jugones,no os confundais de bando.