logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38795 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #165 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:25:49 »
yo es que considero buena una coleccion de 300 juegos como una de 20... todo depende de si cumple las expectativas de su propietario.
Como ya dije en el blog en su dia... yo empiezo a disfrutar de un juego desde el mismo momento que empiezo a buscar informacion del mismo... por lo que el tema ese de amortizacion y comparacion de lo que te cuesta una partida con otras cosas la veo como un sinsentido  :)

Scherzo

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #166 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:19:07 »
No entiendo la gente que aplaude que le saquen expansiones a un juego cuando muchas solo aportan cantidad,  nada más.

A mí depende, si un juego me lo han troceado para venderme en filetes lo que tendría que haber sido un juego base completo, sí me jode aunque en algunos haya pasado por el aro (ejemplo claro, Pathfinder), pero si para un juego base que considero completo en sí mismo luego me sacan alguna ampliación que lo expanda en contenido o en mecánicas nuevas (o ambas), pues me parece bien, es una forma de alargar la vida de un juego que me gusta. Incluso una expansión que sólo aporte más cantidad creo que puede ser una buena expansión, si un juego tiene unas mecánicas interesantes a veces basta con sacar más cantidad, sin necesidad de nuevas mecánicas o cambios en su forma de jugar (por ejemplo nuevos personajes, o más losetas, o más cartas, o nuevos ejércitos...)

luisjaenero

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #167 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:28:05 »
Volviendo al tema del hilo, pego abajo un correo que nos llegado a los backers del Perdition's Mouth. Parece que ser que los precios de fabricación en China están subiendo de manera alarmante, según esta gente un 50% en poco tiempo, lo cuál se va a reflejar en el precio de los juegos a corto plazo.

While we’ve been trying to sort this out we’ve also been getting on with other things, like playtesting the new scenarios and agreeing a production schedule with our manufacturer.

In the process of doing the latter, we’ve found that many of our quotes have increased by 50% from those that we received when planning this campaign. This is principally due to the increase in material costs in China. In the long term this is going to affect all of us in the hobby as prices continue to rise, in the short term it makes life very difficult for fledgling companies like ours. It means we’re slightly out of pocket. It does not threaten the production of the game.

Due to the increase in production costs the MSRP of the game will be higher than that for the first edition - so your pledge now looks even more like a bargain. Of course, a lot of new content was added to the game during the last Kickstarter campaign, so we think those picking up the game at the revised MSRP are also getting a good deal. We will accept pledge upgrades for the game for the next few months and you can upgrade to any of the pledge levels for the in-campaign prices (excluding the $29 level, which we stated during the campaign would increase to $35 after the campaign was over). If you’d like to help fill the hole in our pockets you can do so by getting your friends to pre-order over on our website (at the new MSRP but including some freebies not available from retail) or by throwing some extra money in the tips jar in backerkit.The pre-order will also be available through backerkit, for those that did not pledge during the campaign.
Mi colección

Baronet #222

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #168 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:36:51 »
Pues esto si es un problema.

Scherzo

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #169 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:40:33 »
Volviendo al tema del hilo, pego abajo un correo que nos llegado a los backers del Perdition's Mouth. Parece que ser que los precios de fabricación en China están subiendo de manera alarmante, según esta gente un 50% en poco tiempo, lo cuál se va a reflejar en el precio de los juegos a corto plazo.

...


Genial, si ya estaban por las nubes, ahora seguirán subiendo más...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #170 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:13:10 »
Pues esto si que suena a problema de los gordos.  Sabéis que China nos va a hacer esto con todo no?? Llegado el momento,  cuando hayan acabado con gran parte de nuestra producción porque la hayamos llevado a China,  subirán precios y nos reventaran el ojal,  económico,  se entiende.
Menos mal que yo se lo compro todo a chip theory Games,  que no usa cartón!. Jajajajaj

jupklass

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #171 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:10:45 »
Volviendo al tema del hilo, pego abajo un correo que nos llegado a los backers del Perdition's Mouth. Parece que ser que los precios de fabricación en China están subiendo de manera alarmante, según esta gente un 50% en poco tiempo, lo cuál se va a reflejar en el precio de los juegos a corto plazo.

Pues viendo como funciona el mundo en el momento que salga más barato producir en otro lado se llevaran la producción ahí... y tarde o temprano será más barato producir en España y volverá aquí... así son los ciclos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #172 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:25:37 »
Pues eso a mi me suena un poco excusa de la empresa esta que lo ha dicho. Los chinos saben que si suben los precios y los ponen al mismo precio que en otros paises se les acaba el chollo. Si a CMON por ejemplo le vale lo mismo producir en China que en su territorio, fabricará en su territorio, y así todos. Polonia, al nivel europeo, saldrá ganando...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #173 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:01:31 »
Hay que justificar como sea los 1500€ gastados en el KD, nadie se gasta ese pastizal para decir que es una basura.
Yo no me he gastado un euro porque se mw fue la pasta pa otros lados pero le he dado en el tabletop simulator y me parece un juegazo. No es para todo el mundo pero tiene su nicho. Y en lo suyo es un grande. Ojala saliera version economica con minis mas normaluchas. pero vamos que da igual. Al KDM se le da la misma caña que se le dio al pandemic legacy. La cosa es criticar.

el Pandemic es un pepino!!!!!
puedes coger un cuchillo y empezar a cortarlo en rodajas  ;D ;D ;D ;D



Me gasto yo ese pastizal y soy el primero que estoy aquí defendiéndolo a muerte.

1500?, el core del KDM eran 200 XD, y va de sobra con mas de 1000 cartas y tropecientas horas de juego, no hacen falta ni expansiones, que te pones a sumar un juego normal con expansiones y se pasa del precio de este KDM seguuuuro. Lo qeu pasa que gastarte el dinero "por fascículos" pues como que está mejor mirado, visto lo visto.

La idea de que el que se gasta el dinero en el KDM lo va a justificar a toda costa puede llegar a colar, pero si te fijas en este hilo, muchos de los que dicen que este juego merece la pena no lo tienen y lo han probado por otros medios, por lo que el argumento sobre que los que hablan bien de él es para justificar el desembolso, cae por su propio peso.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 10:44:15 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #174 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:06:00 »
Amen. Como me arrepiento de no haberme metido.

Y volviendo al hilo... el problema de los precios  lo causa perilla que compra todos los juegos que sacan y encima nos mete hype para no sentirse mal.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #175 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:15:44 »
A pesar de los precios (que creo que se están subiendo a la parra(, creo que hay que ser más selectivos (yo al menos compro menos ), aunque eso creo que propicia también que bajen mucho los previos de otros juegos con algunos años (como lo que ha pasado en fantasy flight que llevan varios años en el Black bajando precios) algo bueno tenía que tener para nosotros  sube el precio tabto
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #176 en: 28 de Diciembre de 2017, 02:54:40 »
Amen. Como me arrepiento de no haberme metido.

Y volviendo al hilo... el problema de los precios  lo causa perilla que compra todos los juegos que sacan y encima nos mete hype para no sentirse mal.

De acuerdo en todo menos que os meto hype para no sentirme mal, lo hago por puro vicio jajajajjajaj-
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #177 en: 28 de Diciembre de 2017, 08:25:50 »
Pues eso a mi me suena un poco excusa de la empresa esta que lo ha dicho. Los chinos saben que si suben los precios y los ponen al mismo precio que en otros paises se les acaba el chollo. Si a CMON por ejemplo le vale lo mismo producir en China que en su territorio, fabricará en su territorio, y así todos. Polonia, al nivel europeo, saldrá ganando...

Las imprentas polacas saldrán ganando siempre y cuando no mantenga contratos exclusivos de impresión con editoriales. Lo comento, porque ya está pasando. Así que al final todo va a repercutir en los precios. Al alza. Añadido a la fuerte demanda y que ya hay más negocio que antes.