logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39189 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2017, 13:15:35 »
Bueno, en breve los gurús estarán hablando de jogaço y nosotros, como borregos, a comprarlo  ;D
Yo ya lo tengo mas que encargado

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2017, 13:24:33 »
A mi me gustaría saber si el juego tiene algún componente que pueda justificar ese precio
¿alguno ha visto lo que contiene la caja?

Porque puede haber burbuja (o burbujón) en este mundillo o puede ser un juegaquen, pero me sigue pareciendo desorbitdo el precio...no sé, me cuesta incluso interesarme por el juego a ese precio...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2017, 13:34:58 »
Bueno, en breve los gurús estarán hablando de jogaço y nosotros, como borregos, a comprarlo  ;D
Yo ya lo tengo mas que encargado

  Prepagado y esperandolo con ganas tambien.  :)

  Acabo de jugar un par de meses al Pandemic Legacy y oye, me ha encantado... Para que negarlo?? Y al menos se, porque lo se, que el dinero esta bien invertido... 12 partidas minimo??  Firmo de nuevo... 

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2017, 13:44:38 »
Unas de las soluciones es que los consumidores plantemos cara a estos precios. Si no venden a 80 euros no os preocupéis que ya se encargarán ellos de bajar el precio  8)

  Su objetivo no es el mercado español... sino otros donde hay mayor poder adquisitivo. No nos engañemos. aun con esa subida de precio seguiran vendiendo. Evidentemente si sigue la subida se llegara a un punto limite, pero creo que aun queda para ello...
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 21:01:23 por peepermint »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2017, 14:03:29 »
Reservado. Van a vender un huevo y casi a doble de precio que el primero. Es así, estamos dispuestos a pagar lo que nos pongan. Yo creo que los precios no han tocado techo.

men

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2017, 14:18:46 »
Pues nada nada a seguir comprando. Por mi parte, precio inflado artificialmente, juego que se queda en la tienda.

lluribumbu

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2017, 15:25:58 »
Yo los tengo todos y este ando pasando, aparte del precio, porque las miniaturas me parecen un espanto (es lo que estas pagando) y que han dado un bajon en calidad y detalle, eso o es que no he conseguido ver una foto en condiciones. Eso si, las minis vienen prepintadas, pero con un mal gusto que consiguen todo lo contrario: parecer mas feas aun, a parte viene una especio de ladrillo-tanque que pa que decir mas. Si algun dia lo veo a 30 euros igual lo compro.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2017, 15:36:18 »
¿Pero también va a costar eso la versión española?, porque si mal no recuerdo Zman tenía ya un precio desorbitado, unos 70€ y Devir lo dejó en 45-50€...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2017, 15:45:49 »
Yo los tengo todos y este ando pasando, aparte del precio, porque las miniaturas me parecen un espanto (es lo que estas pagando) y que han dado un bajon en calidad y detalle, eso o es que no he conseguido ver una foto en condiciones. Eso si, las minis vienen prepintadas, pero con un mal gusto que consiguen todo lo contrario: parecer mas feas aun, a parte viene una especio de ladrillo-tanque que pa que decir mas. Si algun dia lo veo a 30 euros igual lo compro.

Las minis vienen pintadas en la versión premium, que la estoy viendo en tiendas alrededor de 170 €. En la versión estándar de 80 € vienen como siempre, en plástico de colores.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2017, 15:55:10 »
¿Pero también va a costar eso la versión española?, porque si mal no recuerdo Zman tenía ya un precio desorbitado, unos 70€ y Devir lo dejó en 45-50€...

La que se puede ver en preventa en algunas tiendas online es la de Devir y viene marcada con un PVP fuera de preventa de 74,99€  :-\

musicinthemiddle

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2017, 16:22:30 »
No me compré el primero por el precio.... este ya ni me lo planteo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2017, 16:25:18 »
Sinceramente: yo lo voy a comprar. Es con diferencia el juego que más llevo esperando porque con el 1 lo pasé genial y es de los que más he disfrutado de toda mi colección, que es enorme. El precio es, en principio, desorbitado. No obstante cuento con que, al menos en parte, el precio esté justificado en cuanto a calidad y a componentes...si no es así, el 3 se lo comen con patatas...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

jupklass

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2017, 16:28:20 »
Pues yo me caigo :(

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2017, 16:29:54 »
Un Pandemia a 75€?!?!?!?  :o

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2017, 16:32:03 »
se puede encontrar por 67€ y la verdad que es algo diferente, o eso es lo que se dice.