logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38800 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2017, 23:46:17 »
Para ser objetivos y dando mi opinión  :P como superexperto  8) en tableros, realmente este juego vale el siguiente precio:

Voy a suponer que 74.95€ es el precio oficial de venta.

A ojo de buen cubero el mercadillo de segunda mano tiene unos precios que rondan el 70% del valor original del juego, esto quiere decir que si suponemos que encontramos un juego en la basura de al lado de tu casa y ese juego está en muy buenas condiciones (desprecintado pero sin jugar) lo llamaré a este juego GUSANITOS. Supongamos que el precio de venta en tienda de GUSANITOS nuevo es de 74,95€, si lo pusieras a vender de segunda mano, perderías un 30% (valor estimado de mercadillo) es decir perderías 22,48€, por lo que su precio sería de 52,47€

Ahora bien si hacemos una regla de 3 y decimos:

52,47€ ------------30%
x ------------------100%

Esta regla de tres quiere decir que después de vender un juego de segunda mano a precio de mercadillo, perdiendo un 30%, el precio de venta sería de 52,47€ ¿que pasaría si perdieras un 100% al no poderlo vender de segunda mano después de jugarlo, es decir tirarlo a la basura como sería el caso de un Pandemic Legacy?

La x sale un precio de 174,90€ que es lo que vale el juego en cuestión al ser Legacy y quedar sin posibilidades de revenderlo, así que lo de jugar 12 partidas o más al juego es autoengañarse, ya que hay vida más allá de los juegos de primera mano mano, hay de segunda mano.

Pandemic Legacy Temporada 2 vale exactamente 174,90€
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

lluribumbu

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2017, 00:38:34 »
Pues vaya pintado que llevan¡ Ni un niño de cuatro años vamos. Aun asi sigo diciendo que son muy feas, solo hay que compararlas con los otros juegos de la serie.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2017, 09:37:53 »
Para ser objetivos y dando mi opinión  :P como superexperto  8) en tableros, realmente este juego vale el siguiente precio:

Voy a suponer que 74.95€ es el precio oficial de venta.

A ojo de buen cubero el mercadillo de segunda mano tiene unos precios que rondan el 70% del valor original del juego, esto quiere decir que si suponemos que encontramos un juego en la basura de al lado de tu casa y ese juego está en muy buenas condiciones (desprecintado pero sin jugar) lo llamaré a este juego GUSANITOS. Supongamos que el precio de venta en tienda de GUSANITOS nuevo es de 74,95€, si lo pusieras a vender de segunda mano, perderías un 30% (valor estimado de mercadillo) es decir perderías 22,48€, por lo que su precio sería de 52,47€

Ahora bien si hacemos una regla de 3 y decimos:

52,47€ ------------30%
x ------------------100%

Esta regla de tres quiere decir que después de vender un juego de segunda mano a precio de mercadillo, perdiendo un 30%, el precio de venta sería de 52,47€ ¿que pasaría si perdieras un 100% al no poderlo vender de segunda mano después de jugarlo, es decir tirarlo a la basura como sería el caso de un Pandemic Legacy?

La x sale un precio de 174,90€ que es lo que vale el juego en cuestión al ser Legacy y quedar sin posibilidades de revenderlo, así que lo de jugar 12 partidas o más al juego es autoengañarse, ya que hay vida más allá de los juegos de primera mano mano, hay de segunda mano.

Pandemic Legacy Temporada 2 vale exactamente 174,90€
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese precio de 174,90 es el de la version Pandemic Kingdom Death Monster. Por lo visto van a hacer un acuerdo con Poots... :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2017, 09:40:44 »
Para ser objetivos y dando mi opinión  como superexperto  8) en tableros, realmente este juego vale el siguiente precio:

Voy a suponer que 74.95€ es el precio oficial de venta.

A ojo de buen cubero el mercadillo de segunda mano tiene unos precios que rondan el 70% del valor original del juego, esto quiere decir que si suponemos que encontramos un juego en la basura de al lado de tu casa y ese juego está en muy buenas condiciones (desprecintado pero sin jugar) lo llamaré a este juego GUSANITOS. Supongamos que el precio de venta en tienda de GUSANITOS nuevo es de 74,95€, si lo pusieras a vender de segunda mano, perderías un 30% (valor estimado de mercadillo) es decir perderías 22,48€, por lo que su precio sería de 52,47€

Ahora bien si hacemos una regla de 3 y decimos:

52,47€ ------------30%
x ------------------100%

Esta regla de tres quiere decir que después de vender un juego de segunda mano a precio de mercadillo, perdiendo un 30%, el precio de venta sería de 52,47€ ¿que pasaría si perdieras un 100% al no poderlo vender de segunda mano después de jugarlo, es decir tirarlo a la basura como sería el caso de un Pandemic Legacy?

La x sale un precio de 174,90€ que es lo que vale el juego en cuestión al ser Legacy y quedar sin posibilidades de revenderlo, así que lo de jugar 12 partidas o más al juego es autoengañarse, ya que hay vida más allá de los juegos de primera mano mano, hay de segunda mano.

Pandemic Legacy Temporada 2 vale exactamente 174,90€
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese precio de 174,90 es el de la version Pandemic Kingdom Death Monster. Por lo visto van a hacer un acuerdo con Poots... :o
Me lo compro!!!

men

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2017, 09:43:08 »
Viendo los precios que están intentando colar últimamente, el Kingdom Death: Monster me está empezando a parecer hasta barato.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2017, 10:00:05 »
Pero cuanto odio veo en este hilo, pensad que si el juego da para 20 partidas os estáis gastando menos que en un paquete de cigarrillos por partida. En realidad estáis invirtiendo en vuestra ilusión y disfrute, por menos de lo que os gastáis en un par de noches de copas, barato me parece para todo lo que ofrece.

Una experiencia de juego única e irrepetible, eso no tiene precio.

Y los que lo critican, es porque nadan en una piscina de bilis y lo único que quieren es, sin probarlo y por lo tanto sin criterio, extender su maldad por el foro.
Facebook de La Ludoteca

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2017, 10:02:58 »
Creo yo de que los que hemos.posteado el 90% lo vamos.a.comprar pero no lo queremos confesar , esta claro que hubo una subida de precio pero solo jugandolo sabremos.si merece la.pena

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2017, 10:03:05 »
Pero cuanto odio veo en este hilo, pensad que si el juego da para 20 partidas os estáis gastando menos que en un paquete de cigarrillos por partida. En realidad estáis invirtiendo en vuestra ilusión y disfrute, por menos de lo que os gastáis en un par de noches de copas, barato me parece para todo lo que ofrece.

Una experiencia de juego única e irrepetible, eso no tiene precio.

Y los que lo critican, es porque nadan en una piscina de bilis y lo único que quieren es, sin probarlo y por lo tanto sin criterio, extender su maldad por el foro.
Joder ha quedado muy gandalf en el concilio de elrond. Y del monte del destino resurgió un mal que dominara la tierra media.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2017, 10:09:47 »
Pero cuanto odio veo en este hilo, pensad que si el juego da para 20 partidas os estáis gastando menos que en un paquete de cigarrillos por partida. En realidad estáis invirtiendo en vuestra ilusión y disfrute, por menos de lo que os gastáis en un par de noches de copas, barato me parece para todo lo que ofrece.

Una experiencia de juego única e irrepetible, eso no tiene precio.

Y los que lo critican, es porque nadan en una piscina de bilis y lo único que quieren es, sin probarlo y por lo tanto sin criterio, extender su maldad por el foro.
Ni bilis ni leches. Si un juego es caro es caro lo pruebes o no. Además, para probarlo mucha gente tiene que comprarlo, sobre todo siendo un legacy. Osea, que es caro.
Por cierto, tanto que hablas, ¿lo has probado tu para decir que es una experiencia única e irrepetible?. Igual es una chusta, no seas hipocrita anda..
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 10:17:36 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2017, 10:16:05 »
  A ver. El juego es caro. Obviamente lo he comprado porque a mi si que me compensa ese precio a cambio de lo mucho que lo disfrutare. Pero no quita que sea caro. lo es y mucho.

Y kanino estaba siendo sarcastico... ;D

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2017, 10:52:13 »
Yo fui el otro día a reservarlo a mi tienda de confianza. Y entre risas el tendero me dijo el precio, se me cambió la cara. Aun así, no la anulé. Supongo que ha llegado a un punto en el que tragamos casi con todo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2017, 11:10:07 »
Yo más bien pienso que es un problema de Ego y de querer ser el más guai jugando al Nº 1 de la BGG.
Una cosa si debo decir, este juego sí que es ideal para comprarlo en asociaciones y clubs en grandes cantidades para que jueguen todas las personas que quieran una campaña al menos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2017, 11:30:14 »
Que tendra que ver el ego con comparte un juego que te gusta???

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2017, 11:59:42 »
Una cosa si debo decir, este juego sí que es ideal para comprarlo en asociaciones y clubs en grandes cantidades para que jueguen todas las personas que quieran una campaña al menos.
Será en asociaciones y clubs ricos, supongo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2017, 12:06:33 »
Una cosa si debo decir, este juego sí que es ideal para comprarlo en asociaciones y clubs en grandes cantidades para que jueguen todas las personas que quieran una campaña al menos.
Será en asociaciones y clubs ricos, supongo.

Si eso me falto decirlo ;D pero ya dije lo que valía.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-