logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39095 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2017, 12:07:48 »
Lo digo porque si la asociación tiene 100 miembros hay que comprar 25 pandemics
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2017, 12:09:26 »
Lo digo porque si la asociación tiene 100 miembros hay que comprar 25 pandemics


Pero hay asociaciones ricas de uno  :o
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2017, 13:39:08 »
Yo más bien pienso que es un problema de Ego y de querer ser el más guai jugando al Nº 1 de la BGG.
Una cosa si debo decir, este juego sí que es ideal para comprarlo en asociaciones y clubs en grandes cantidades para que jueguen todas las personas que quieran una campaña al menos.

  Menuda chorrada. Si lo compro es porque he jugado al primero y me ha encantado. Tengo dinero y lo gasto en lo que me apetece, otros se lo gastan en prostitutas, tabaco o muebles persas...Yo en juegos. Y este ademas, es de los que se que jugare.

  Tan dificil es de entender que muchos nos queramos gastar la pasta en un juego de mesa que nos proporciona diversion? ???

  Parece ser que a algunos os jode que la gente se gaste el dinero en juegos caros... leches, si no podeis o no quereis gastaros tanto dinero en juegos no lo hagais. Sera por juegos... que tenemos las estanterias llenas de cosas con poco mas de 2/3 partidas...
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 13:42:15 por peepermint »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2017, 13:49:47 »
Que tendra que ver el ego con comparte un juego que te gusta???

  Absolutamente nada. Pero bueno...   ::) Criticar es gratis.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2017, 14:24:53 »
Despues de haber jugado al season1, y viendo que te queda un pandemic normal para jugar despues de terminartelo, no lo veo TAN caro. Ahora en esta nueva entrega no se que nos quedara al final tras terminarlo... se sabe algo?

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2017, 15:15:49 »
Pensar en lo que te cuesta una partida (precio del juego dividido entre el número de partidas que voy a jugar) es el problema, creo yo.

No me imagino a ningún jugón pensando en lo que le cuesta cada partida on line al 'Call of Duty' o al 'World of Warcraft'. Le saldría la partida a unos pocos céntimos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 15:17:27 por robinson_2017 »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2017, 16:18:07 »
Unas de las soluciones es que los consumidores plantemos cara a estos precios. Si no venden a 80 euros no os preocupéis que ya se encargarán ellos de bajar el precio  8)

  Su objetivo no es el mercado español... sino otros donde hay mayor poder adquisitivo. No nos engañemos. aun con esa subida de precio seguiran vendiendo. Evidentemente si sigue la subida se llegara a un punto limite, pero creo que aun queda para ello...
Pués yo me planté hace mucho tiempo ya, veterano y con visión que es uno 8), 75,00 euros es lo máximo que he pagado por un juego de mesa, una sola vez...y probablemente la última. 8)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2017, 16:19:10 »
¿Por qué ha sido modificado el mensaje inicial de este hilo y su título? Yo no he sido.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2017, 22:05:45 »
¿Por qué ha sido modificado el mensaje inicial de este hilo y su título? Yo no he sido.

El mensaje inicial que sale ahora es de otro hilo que creé yo. Pero yo tampoco he tocado nada.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2017, 23:26:27 »
Se habla de lo mismo y para mantener un orden un moderador los ha unido.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sware86

  • Visitante
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2017, 09:27:10 »
Con los D&D flipo, yo tengo los 4 anteriores y me molan mucho pero este no lo iba a comprar porque el tema me chirria, y algunas minis aún más.
Si encima tiene un sobreprecio de 30€ por encima de los otros... en la tienda se queda.

Lo del pandemic también es alucinante pero vendieron todas las copias rápidamente no?....

La verdad que los KS nos están subiendo los precios una barbaridad, me veo dentro de unos años pensando en pledges básicos y juegos a 200€...que miedo! casi como una consola!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2017, 10:12:22 »
Consumidor irresponsable = Industria haciendo lo que le sale de las narices, es así de simple.
Facebook de La Ludoteca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2017, 10:57:23 »
Consumidor irresponsable = Industria haciendo lo que le sale de las narices, es así de simple.

Muy cierto. Donde creo que va a ser complicado llegar a un consenso es en qué consideramos un "consumidor irresponsable". Para mí es "irresponsable" (aunque así dicho suena más ofensivo de lo que pretendo) el que compra sin ton ni son, "al bulto", de forma compulsiva y mucho más de lo que realmente "necesita-va a jugar", aunque compre "barato".

Sin embargo, alguien que compra un juego, aún teniendo un coste elevado, y lo juega y rejuega hasta que se pelan las cartas y se borran los dados, me parece que hace una compra responsable.

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2017, 11:07:29 »
Consumidor irresponsable = Industria haciendo lo que le sale de las narices, es así de simple.

En este sentido está pasando lo mismo que ha sucedido en el mercado de los videojuegos los últimos años: DLC, pases de temporada, prereservas, juegos recortados, reediciones , remakes y upgrades del mismo juego continuamente… Creo que se ve claramente por dónde van los tiros. El consumidor es el único que puede plantarse y decir hasta aquí hemos llegado.

Ahora mismo el hype y el humo es lo que manda y hemos entrado en el consumo fast-food.  En estos momentos el mercado de los juegos de mesa no va precisamente mal y finalmente las editoriales son empresas que lo que buscan es maximizar los beneficios. Que el contenido sea bueno o malo es lo de menos mientras se siga facturando y para colmo vemos como cada vez el mercado se va concentrando en manos de gigantes.

Veremos hasta donde se tensa la cuerda

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2017, 11:27:55 »
Consumidor irresponsable = Industria haciendo lo que le sale de las narices, es así de simple.

Muy cierto. Donde creo que va a ser complicado llegar a un consenso es en qué consideramos un "consumidor irresponsable". Para mí es "irresponsable" (aunque así dicho suena más ofensivo de lo que pretendo) el que compra sin ton ni son, "al bulto", de forma compulsiva y mucho más de lo que realmente "necesita-va a jugar", aunque compre "barato".

Sin embargo, alguien que compra un juego, aún teniendo un coste elevado, y lo juega y rejuega hasta que se pelan las cartas y se borran los dados, me parece que hace una compra responsable.

Entonces el más "irresponsable" de todos es el que compra sin ton ni son, al bulto, de forma compulsiva y mucho más de lo que realmente va a jugar, juegos que encima son caros  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.