logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39098 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #75 en: 27 de Octubre de 2017, 11:58:50 »
Se habla de lo mismo y para mantener un orden un moderador los ha unido.

Pues lo que ha hecho ese moderador no me parece correcto. El mensaje original del Pandemic 2, no sé dónde ha ido a parar en fin. Si no se puede hablar de que el precio de un juego en concreto no es el correcto el mundo está fatal. Ego. Supongo que un moderador debe respetar a otro.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

JAMR

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #76 en: 27 de Octubre de 2017, 12:10:56 »
Se habla de lo mismo y para mantener un orden un moderador los ha unido.

Pues lo que ha hecho ese moderador no me parece correcto. El mensaje original del Pandemic 2, no sé dónde ha ido a parar en fin. Si no se puede hablar de que el precio de un juego en concreto no es el correcto el mundo está fatal. Ego. Supongo que un moderador debe respetar a otro.


"!!Dos entran, uno sale...!!"

 ;D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2017, 12:13:15 »
Se habla de lo mismo y para mantener un orden un moderador los ha unido.

Pues lo que ha hecho ese moderador no me parece correcto. El mensaje original del Pandemic 2, no sé dónde ha ido a parar en fin. Si no se puede hablar de que el precio de un juego en concreto no es el correcto el mundo está fatal. Ego. Supongo que un moderador debe respetar a otro.


"!!Dos entran, uno sale...!!"

 ;D

A ver si es verdad.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2017, 13:34:36 »
Consumidor irresponsable = Industria haciendo lo que le sale de las narices, es así de simple.

Muy cierto. Donde creo que va a ser complicado llegar a un consenso es en qué consideramos un "consumidor irresponsable". Para mí es "irresponsable" (aunque así dicho suena más ofensivo de lo que pretendo) el que compra sin ton ni son, "al bulto", de forma compulsiva y mucho más de lo que realmente "necesita-va a jugar", aunque compre "barato".

Sin embargo, alguien que compra un juego, aún teniendo un coste elevado, y lo juega y rejuega hasta que se pelan las cartas y se borran los dados, me parece que hace una compra responsable.

Entonces el más "irresponsable" de todos es el que compra sin ton ni son, al bulto, de forma compulsiva y mucho más de lo que realmente va a jugar, juegos que encima son caros  ;D

A ese hay que darle paseillo y cuneta.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2017, 14:31:59 »
No merece ni eso...  Lo mejor es expropiarles sus juegos y repartirlos entre el pueblo lúdico...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2017, 21:42:23 »
Con Donki a muerte, ya os vale lo del título.

Por cierto en cuantos sanchos valoraríamos la experiencia de Pandemic?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #81 en: 28 de Octubre de 2017, 00:49:09 »
Con Donki a muerte, ya os vale lo del título.

Por cierto en cuantos sanchos valoraríamos la experiencia de Pandemic?

  No sabria  decirte... Yo acabo de empezarla y estoy deseando que llegue la siguiente partida.  A mi si me renta , supongo que dependera de la capacidad economica , lo que juegue cada uno etc...


 
 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #82 en: 28 de Octubre de 2017, 09:10:48 »
A mi me moló mucho, conste, llevo dos meses solo (tres partidas) y me ha parecido un juego chulísimo, tengo muchas ganas de seguir jugándolo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #83 en: 28 de Octubre de 2017, 09:29:59 »
Consumidor irresponsable = Industria haciendo lo que le sale de las narices, es así de simple.

Muy cierto. Donde creo que va a ser complicado llegar a un consenso es en qué consideramos un "consumidor irresponsable". Para mí es "irresponsable" (aunque así dicho suena más ofensivo de lo que pretendo) el que compra sin ton ni son, "al bulto", de forma compulsiva y mucho más de lo que realmente "necesita-va a jugar", aunque compre "barato".

Sin embargo, alguien que compra un juego, aún teniendo un coste elevado, y lo juega y rejuega hasta que se pelan las cartas y se borran los dados, me parece que hace una compra responsable.

Entonces el más "irresponsable" de todos es el que compra sin ton ni son, al bulto, de forma compulsiva y mucho más de lo que realmente va a jugar, juegos que encima son caros  ;D

A ese hay que darle paseillo y cuneta.

A titulo personal, a la hora de comprar cualquier juego, primero lo evalúo como consumidor y después aficionado. Si en algún momento considero que es una mala inversión, ya sea porque considero que pertenece a editoriales que practican practicas que considero abusivas o porque crea que el precio esta hinchado, independientemente de lo que me guste no suelo comprarlo.

Para mi, los productos y los modelos de negocio de las empresas vienen en un pack y el 90% de las veces tengo que estar de acuerdo con ambos para comprar.

Por ejemplo, ahora mismo ando buscando un Stone Age, me lo voy a comprar en Alemán porque no quiero darle mi pasta ni a Devir, ni a ZMan.
Facebook de La Ludoteca

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #84 en: 28 de Octubre de 2017, 23:08:02 »
personalmente tengo vetado de por vida cualquier producto de games workshop,esos miserables no volveran a ver un € mio jamas

que problema hay con zman?

tengo varios juegos suyos y hasta ahora no he tenido ningun problema 😌

Hollyhock

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #85 en: 30 de Octubre de 2017, 09:46:47 »
que problema hay con zman?

Z-Man fue comprada por Filosofía, la cual fue después absorbida por Asmodee. No sé si tendrá algo que ver.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #86 en: 30 de Octubre de 2017, 15:20:40 »
Yo sobre que con los precios abusivos no se puede hacer nada, no estoy de acuerdo, simplemente la solución es no comprar.
Sobre si el nuevo pandemic es caro o no habrá que ver lo que ofrece antes de valorarlo... Yo desde luego no lo puedo hacer ya que, aunque le tengo ganas aún no he tenido la suerte de probar sessions 1 así que del dos de momento ni hablar.
Pero lo dicho, nosotros como compradores siempre tenemos la última palabra, y solo nosotros nos podemos dejar engañar, o no por lo que podemos considerar un precio abusivo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #87 en: 30 de Octubre de 2017, 16:32:39 »
Si Z-Man se llamase $-Man, tendría un nombre más apropiado. Es una editorial con unos juegos muy subidos de precio, ya lo era cuando funcionaba de forma independiente. Y se nota mucho cuando comparas el mismo juego (componentes y arte) editado en otro idioma por otra editorial. Lo que además no se justifica por economía de escala porque la inglesa supongo que será siempre la versión más vendida de todas.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #88 en: 04 de Noviembre de 2017, 15:00:16 »
El canal de youtube de Frikiguías ha subido un unboxing de P. Legacy 2, y los componentes, a no ser que las 8 cajas selladas tengan minis a cascoporro, son parejos. Al final el número de ventas darán la razón o no al aumento de precio.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #89 en: 04 de Noviembre de 2017, 16:34:24 »
El canal de youtube de Frikiguías ha subido un unboxing de P. Legacy 2, y los componentes, a no ser que las 8 cajas selladas tengan minis a cascoporro, son parejos. Al final el número de ventas darán la razón o no al aumento de precio.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

El problema es que como vendan mucho, la temporada 3 para el año que viene se irá a los 100 euros. A mi en el fondo me da igual porque no es un juego que me entusiasme y no tengo pensado ni comprarlo ni jugarlo, pero si es posible que se de un efecto contagio a otros juegos que me interesen, que de hecho ya se están subiendo.
Por ejemplo, el kickstarter del folklore me lo perdí en su día. Ha salido ahora un segundo ks de este juego pero al doble de precio que el primero: causa - es una tomadura de pelo; consecuencia - no entro.