logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1904 veces)

Cugel

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2019, 18:26:48 »

El que quiera que la compren y el que no no. Al final si venden lo previsto es que había suficiente gente que quería el juego deluxe, yo podría caer por ejemplo. A ver que presentan.

O que simplemente quería el juego y no ha tenido más remedio que comprarlo deluxe porque no había otra opción (salvo la de no tenerlo)

Azakel

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2019, 19:57:39 »
Este juego ya ha salido en retail... Es justo que quien lo quiera en versión deluxe tenga ahora su oportunidad.

¿Qué sacaran también versión no-Deluxe estaría muy bien? Pues si, pero que nadie se piense que iba a estar tirado de precio porque no creo que llegaran a una tirada mínima rentable estando la opción deluxe... Y como es lógico ya se curarian en salud de sacarlo a un precio con el que no perder dinero.

NeORomani

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2019, 20:28:01 »
Yo tengo el original, y está en mi top 10, a ver cómo de deluxe sale, si tiene figuritas como las de los cofres esos con la tela y el hilo probablemente me lo pille.
Si es todo carton pues es lo mismo

Gand-Alf

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2019, 20:51:25 »
Este juego va sobre una fiesta en un palacio del siglo XVIII. Lo suyo es sentirte un aristócrata de verdad soltando la panoja en un artículo de lujo, gastar los ahorros de medio año ahí en un eurogame. Eso se llama inmersión temática desde el minuto cero. Quien se lo compró por 20 euros en una ganga no lo vive igual.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf