logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65639 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2018, 23:34:05 »
Este fin de semana hemos echado una memorable partida al HIS con el upgrade del 500 aniversario. En inglés, por supuesto, y tengo que decir que, aunque nuestro nivel de inglés no es alto, no hemos tenido el más mínimo problema ni en reglas ni en cartas. Ósea que si DEVIR no saca lo ultimo, os animo a comprarlo en inglés, que no pasa nada y es bueno para practicar
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Jollucer

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #76 en: 28 de Febrero de 2018, 00:03:55 »
Así lo espero, si saca las últimas versiones de ambos, los pillo seguro. A ver si aclaran algo en la Devir News de marzo.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2018, 00:07:26 por Jollucer »

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #77 en: 01 de Marzo de 2018, 14:26:35 »
Hombre yo tengo claro que hay que esperar a Devir porque los pocos aficionados que somos en España a los wargames deberiamos apoyar estas inciativas para que se puedan difundir aun mas los wargames a mas gente.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #78 en: 01 de Marzo de 2018, 14:33:43 »
Hombre yo tengo claro que hay que esperar a Devir porque los pocos aficionados que somos en España a los wargames deberiamos apoyar estas inciativas para que se puedan difundir aun mas los wargames a mas gente.
Opino igual que tu, de echo, si sacan algun juego de los que ya tengo en español, hare el cambio.

Jollucer

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #79 en: 01 de Marzo de 2018, 18:44:58 »
He anulado el P500 que tenia del Empire of the Sun, y tan pronto lo tenga Devir lo pillo, la espera se va a hacer eterna.

Alabo la política de Devir de sacar esta selección de juegos GMT en español, por ahora los tengo casi todos, y, pese a los errores que tanto se comenta, a mi me tienen como cliente fijo. Ojalá este juego mantenga el nivel de For the People, edición muy revisada y componentes soberbios.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2018, 23:34:46 »
Hola a todos. No news good news?

Bru

  • Visitante
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2018, 00:43:31 »
Lamentablemente no.   En los noticiarios estos que hacen siempre les preguntan en los comentarios sobre estos juegos.  El presentador dice que apunta la pregunta para la próxima vez, pero llega la próxima vez y nada.

La única pista que hay es que la traducción de Empire of the Sun la acabaron antes que Here i Stand (en abril ya estaba traducido el primero), pero no sé si esto quiere decir algo o no.

« Última modificación: 19 de Julio de 2018, 00:45:48 por Bru »

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2018, 13:50:29 »
Pues eso señores, una pasada de noticia que han soltado como una bomba en el DevirNews. Por mi parte le tengo unas ganacas bruuuutales al Empire Of The Sun, espero que lo editen con las reglas de la futura 3a edición y ver que modificaciones le han hecho al bot.

¡Ojo! GMT lo que va a lanzar es una reimpresión del juego (reprint) asi que las reglas v3 que se incluyen son las mismas que las que estan en la 2ª edición.
Las ultimas estan en la web de GMT.
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/gmtwebsiteassets/nneots/EOTSRULES2015v3.pdf
con algún retoque en escenario (incluido en las reglas en capitulo 17) que no altera las reglas.

El gran cambio es que el confuso motor solitario va a adoptar la estetica del modo solitario del "Pericles" y se sumará el escenario del Pacifico Sur publicado en C3i.

Yo solo espero que Devir, explique/traduzca claramente los conceptos de "supply" que aparecen en el pedazo de capitulo 6.2 que es quizas lo mas dificil de tragar con las funcionabilidades de los HQ.

Un saludo
« Última modificación: 19 de Julio de 2018, 13:52:25 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2018, 15:51:58 »
Tenemos alguna fecha aproximada de salida?

javso

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #84 en: 16 de Septiembre de 2018, 08:34:24 »
Holas
¿se sabe algo del Empire de Devir ? es que sinceramente aún me cuesta creer que lo van a sacar

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #85 en: 16 de Septiembre de 2018, 09:35:25 »
  Y del HIS?

nicolas_sabido

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #86 en: 16 de Septiembre de 2018, 10:21:07 »
Del HIS he oido decir, en "petit comité", que se está con la revisión de la traducción de las cartas...

Saludos, Nicolás

Jollucer

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #87 en: 16 de Septiembre de 2018, 13:42:32 »
A mi me interesa muchísimo el EotS, y la espera se está haciendo dura, y más sin ninguna noticia la respecto. He seguido todos los Devir news y desde abril no hay mención al mismo, nada de nada, y eso que comentaron que una fecha posible de salida sería final de año. A ver si comentan algo, al menos para mantener el hype.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #88 en: 16 de Septiembre de 2018, 15:06:50 »
Muy parado esta y mucho silencio. Espero que no sea mal presagio. No cuento con ellos para esta navidad, veremos la siguiente.😢

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #89 en: 16 de Septiembre de 2018, 16:00:29 »
La tercera edición  de EotS de GMT, aunque ya pasó el corte en el p500, aún está pendiente de publicar, por lo que si Devir quiere publica esa edición igual están esperando. En principio dijeron que editarían la segunda pero luego creo que rectificaron y se apuntaron a la tercera.
De todos modos, entre la segunda, que es la que yo tengo, y la tercera si no me equivoco solo cambiará el sistema Erasmus para jugar en solitario que Herman ya ha compartido y se puede descargar.

Me extrañó que Devir optara por este juego que es uno de los CDG más durillos, pero también publicaron For The People que no es de los sencillos. Imagino que tarde o temprano se sabrá algo. De todos modos, en mi caso, me quedo con mi segunda edición que tiene muy buena calidad.

Me suena que Devir dijo que iba más adelantado con el HIS, pero a saber. Y si publican la edición aniversario, que primero dijeron una cosa y luego otra.

En todo caso, tarden más o menos, que apuesten por publicar este tipo de juegos ya merece un aplauso.

Saludos.