logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64148 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2018, 00:18:27 »
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2018, 07:02:55 »
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.
Al menos sabes que es el siguiente ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2018, 10:57:59 »
pero siguen sin decir si el 500 aniversario?

Anduril

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #108 en: 21 de Septiembre de 2018, 11:05:54 »
pero siguen sin decir si el 500 aniversario?

Lo pone en la captura de imagen, Edición V Centenario

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #109 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:34:08 »
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.

En el anterior Devir News Joaquim Dorca comentó que EoS estaba bastante avanzado así que a lo mejor no hay mucha diferencia de tiempo entre la salida de uno y otro...

Ahora que he visto el programa parece que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar también el Pursuit of Glory.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 17:47:56 por Kenobi79 »

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #110 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:54:23 »
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.

En el anterior Devir News Joaquim Dorca comentó que EoS estaba bastante avanzado así que a lo mejor no hay mucha diferencia de tiempo entre la salida de uno y otro...

Ahora que he visto el programa parece que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar también el Illusions of Glory.
Habló del Pursuit of Glory, no del Illusions, sino me equivoco, lo que me parece bastante sorprendente. Pero de todos modos en esas entrevistas con Dorca salen al aire muchos nombres de juegos que la mayoría imagino que son solo deseos personales pero que no llegarán a materializarse, o a muy largo plazo. Al menos de momento HIS y EotS están seguros.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #111 en: 21 de Septiembre de 2018, 13:28:27 »
¿Cómo se traduciría Here I Stand para que tenga sentido para.un hispano hablante? Pregunto desde mi ignorancia pq tengo entendido que esa es una frase de Lutero y supongo que en paises anglosajones de tradición protestante a lo mejor es conocida, al menos por el público con cierto conocimiento de historia. Algo así como la expresión "tanto monta, monta tanto" hablando de los Reyes Católicos, de compleja traducción. Entiendo que por eso a veces los traductores optan por un título totalmente distinto, como se hace en las películas. En el caso que nos ocupa podria ser algo tipo "Reforma y Contrareforma". Considerando que este producto va dirigido sobretodo a gente que ya conoce el juego optarán por mantener el titulo original en inglés, a lo mejor con un subtitulo explicativo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #112 en: 21 de Septiembre de 2018, 13:48:07 »
Seguramente haya una traducción clásica canónica, pero yo diría que lo correcto seria traducirlo por una formula arcaica tipo: "Heme Aqui" o " Aquí me hallo"

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #113 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:28:21 »
"Esta es mi postura".

También sería aceptable.

Ahora, hay que valorar. Es un juegazo que me ha dado de mis mejores tardes lúdicas, pero precisa o bien de una jornada maratoniana, o de una lonja / lugar donde dejarlo montado para continuarlo en futuras sesiones (lo cual era genial; esos whatsapps con jugosas ofertas y pactos...)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Bru

  • Visitante
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:06:59 »
Yo creo que deberían traducir el título.  Al fin y al cabo las palabras originales fueron en alemán y los  de GMT las tradujeron.


JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #115 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:39:06 »
Yo no lo comparto, ya me expresé arriba. Dejaré un comentario en Youtube preguntando por esto para el siguiente. Me gustaría que la traducción fuese completa.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #116 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:40:19 »
Un grupo de amigos le hemos estado llamando durante unos años el "Aquí están mis h....."  ;D

Anduril

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2018, 16:42:24 »
Un grupo de amigos le hemos estado llamando durante unos años el "Aquí están mis h....."  ;D

Yo igual, pero en singular y empezando por p

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #118 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:31:00 »
"Esta es mi postura".

También sería aceptable.

Ahora, hay que valorar. Es un juegazo que me ha dado de mis mejores tardes lúdicas, pero precisa o bien de una jornada maratoniana, o de una lonja / lugar donde dejarlo montado para continuarlo en futuras sesiones (lo cual era genial; esos whatsapps con jugosas ofertas y pactos...)

Pues ahi ya estabais jugandolo mal... jaja

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:48:33 »
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.

En el anterior Devir News Joaquim Dorca comentó que EoS estaba bastante avanzado así que a lo mejor no hay mucha diferencia de tiempo entre la salida de uno y otro...

Ahora que he visto el programa parece que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar también el Illusions of Glory.
Habló del Pursuit of Glory, no del Illusions, sino me equivoco, lo que me parece bastante sorprendente. Pero de todos modos en esas entrevistas con Dorca salen al aire muchos nombres de juegos que la mayoría imagino que son solo deseos personales pero que no llegarán a materializarse, o a muy largo plazo. Al menos de momento HIS y EotS están seguros.

He editado el post, gracias por la aclaración! ;)