logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64517 veces)

petardo

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:02:37 »
Que lo dejen como esta. Juegos identicos con diferents titulos. Solo cambia el idioma. Ojala la editen en catalan.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #121 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:20:04 »
Que lo dejen como esta. Juegos identicos con diferents titulos. Solo cambia el idioma. Ojala la editen en catalan.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

"Ja soc aquí"
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #122 en: 22 de Septiembre de 2018, 02:23:49 »
Here I buy

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #123 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:36:35 »
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.

En el anterior Devir News Joaquim Dorca comentó que EoS estaba bastante avanzado así que a lo mejor no hay mucha diferencia de tiempo entre la salida de uno y otro...

Ahora que he visto el programa parece que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar también el Illusions of Glory.
Habló del Pursuit of Glory, no del Illusions, sino me equivoco, lo que me parece bastante sorprendente. Pero de todos modos en esas entrevistas con Dorca salen al aire muchos nombres de juegos que la mayoría imagino que son solo deseos personales pero que no llegarán a materializarse, o a muy largo plazo. Al menos de momento HIS y EotS están seguros.

A mi no me parece sorprendente ya que el Illusions, aunque es el ultumo de la serie ha sido todo un fiasco comparado con los otros dos. Lo han sacado sin un testeo minimo y asi va que es un caos de juego que no representa la contienda que trata etc........

Weaker

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #124 en: 22 de Septiembre de 2018, 10:31:16 »
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.

En el anterior Devir News Joaquim Dorca comentó que EoS estaba bastante avanzado así que a lo mejor no hay mucha diferencia de tiempo entre la salida de uno y otro...

Ahora que he visto el programa parece que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar también el Illusions of Glory.
Habló del Pursuit of Glory, no del Illusions, sino me equivoco, lo que me parece bastante sorprendente. Pero de todos modos en esas entrevistas con Dorca salen al aire muchos nombres de juegos que la mayoría imagino que son solo deseos personales pero que no llegarán a materializarse, o a muy largo plazo. Al menos de momento HIS y EotS están seguros.

A mi no me parece sorprendente ya que el Illusions, aunque es el ultumo de la serie ha sido todo un fiasco comparado con los otros dos. Lo han sacado sin un testeo minimo y asi va que es un caos de juego que no representa la contienda que trata etc........
¿Acaso el POG representa bien la contienda? Uno tiene la sensación de estar  luchando otra guerra.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #125 en: 22 de Septiembre de 2018, 11:33:34 »
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.

En el anterior Devir News Joaquim Dorca comentó que EoS estaba bastante avanzado así que a lo mejor no hay mucha diferencia de tiempo entre la salida de uno y otro...

Ahora que he visto el programa parece que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar también el Illusions of Glory.
Habló del Pursuit of Glory, no del Illusions, sino me equivoco, lo que me parece bastante sorprendente. Pero de todos modos en esas entrevistas con Dorca salen al aire muchos nombres de juegos que la mayoría imagino que son solo deseos personales pero que no llegarán a materializarse, o a muy largo plazo. Al menos de momento HIS y EotS están seguros.

A mi no me parece sorprendente ya que el Illusions, aunque es el ultumo de la serie ha sido todo un fiasco comparado con los otros dos. Lo han sacado sin un testeo minimo y asi va que es un caos de juego que no representa la contienda que trata etc........
No me refería a que editen el PuG en lugar del IoG, sino a que editen PuG cuando lo consideraba imposible y GMT no tiene previsiones de reeditarlo. Para mí es el más atrayente de los tres Glory y ha sido una sorpresa que lo citara. Pero lo que han dicho de momento es como no decir nada.

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #126 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:46:35 »
El Pursuit of Glory en castellano... ojalá

Wwolf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #127 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:50:54 »
Puff dos juégalos.Habra que ir preparando la cartera

asfaloth

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #128 en: 10 de Febrero de 2019, 21:25:27 »
Novedades? No salía supuestamente en enero?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #129 en: 10 de Febrero de 2019, 21:32:55 »
En enero... Pero no sabemos de qué año ...xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #130 en: 12 de Febrero de 2019, 23:32:52 »
Eso. No hay novedades?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #131 en: 13 de Febrero de 2019, 11:02:57 »
Nunca oí en Enero. Yo oí durante la primera mitad del año. Hasta Junio cumplen. Y ni siquiera fue una fecha definitiva.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jorgee

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #132 en: 13 de Febrero de 2019, 12:58:10 »
En los ultimos Devir New han dicho que se han atrasado mas de lo esperado pero que ya falta poco... pero que se yo...yo prefiero que se atrasen y el juego salga perfecto (o casi) a que salga "apurado" y luego tenga erratas....el los dos juegos están al caer....

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #133 en: 13 de Febrero de 2019, 19:26:46 »

Da igual lo que tarden, visto precedentes anteriores, con menos texto, más revisados y fáciles, que siendo Devir va a tener Erratas fijo ya, yo creo que se está retrasando por ver en dónde ponen las erratas.  ;D :P ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rafgar

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #134 en: 13 de Febrero de 2019, 19:40:43 »
hombre, no me constan erratas ni en el For the People ni en el Barbarossa…..