logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64104 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #135 en: 14 de Febrero de 2019, 00:15:23 »

Da igual lo que tarden, visto precedentes anteriores, con menos texto, más revisados y fáciles, que siendo Devir va a tener Erratas fijo ya, yo creo que se está retrasando por ver en dónde ponen las erratas.  ;D :P ::)

Se esta retrasando un poco porque se está haciendo un trabajo muy exhaustivo para evitarlo precisamente

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #136 en: 14 de Febrero de 2019, 08:15:53 »
Eso me parece estupendo, pero ¿no pueden informar de ello? Porque la verdad es que no soporto los vídeos de Devir News y tener que tragarme uno para ver si sueltan el dato que me interesa, que se puede comunicar en 30 segundos por Twitter, por ejemplo, pues como que no.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Borja

  • Visitante
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #137 en: 14 de Febrero de 2019, 08:42:19 »
Pues no te los tragues! Su política es esa.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #138 en: 14 de Febrero de 2019, 09:00:58 »
Su política debería ser dar las noticias de forma clara y fácilmente consultable para facilitar las ventas.

Cada uno hace lo que quiere con su empresa, pero esto es un foro de aficionados y tenemos quejarnos cuando las cosas no se hacen bien.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #139 en: 14 de Febrero de 2019, 10:44:15 »

Da igual lo que tarden, visto precedentes anteriores, con menos texto, más revisados y fáciles, que siendo Devir va a tener Erratas fijo ya, yo creo que se está retrasando por ver en dónde ponen las erratas.  ;D :P ::)

ostras! creo que has hacertado. LOL

PS: acertado con "H" LOL

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #140 en: 14 de Febrero de 2019, 10:46:03 »

Da igual lo que tarden, visto precedentes anteriores, con menos texto, más revisados y fáciles, que siendo Devir va a tener Erratas fijo ya, yo creo que se está retrasando por ver en dónde ponen las erratas.  ;D :P ::)

Se esta retrasando un poco porque se está haciendo un trabajo muy exhaustivo para evitarlo precisamente

Rumores injustificados, seguro... LOL

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #141 en: 14 de Febrero de 2019, 11:12:46 »
hombre, no me constan erratas ni en el For the People (…..)

Ninguna grave, pero si hay unas cuantas que se hubieran solucionado con usar un corrector ortográfico (Virginia, Virgina, viginia, casi ponen algo más escabroso) y algunas referencias en el manual a puntos de reglas que no existen.

La perfección no existe. Una buena reacción ante los errores propios es lo que diferencia a unos y a otros.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Borja

  • Visitante
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #142 en: 14 de Febrero de 2019, 11:16:32 »
Su política debería ser dar las noticias de forma clara y fácilmente consultable para facilitar las ventas.

Cada uno hace lo que quiere con su empresa, pero esto es un foro de aficionados y tenemos quejarnos cuando las cosas no se hacen bien.


Por supuesto, y como terapia está muy bien. Pero en el caso de Devir no creo que valga de nada quejarse aquí.
Donde hay que quejarse, si realmente uno quiere que su queja valga para intentar cambiar algo, es donde el destinatario de la queja vaya a leerla, y mejor aún, donde más gente pueda apoyarla y haga más ruido (facebook de devir, etc...)

Anduril

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #143 en: 14 de Febrero de 2019, 11:19:33 »
Pero es que supongo (imagino, si ninguna base) que será parte de su estrategia de marketing.

Puedo decirte cómo está el estado de este juego en un tweet.

O puedo 'obligarte' a ver el Devir News. Si de cada 100 personas que lo vean, 99 pasan p'alante buscando la respuesta que buscan, y 1 se lo ve entero y se fija en un juego del que habría pasado, eso que se llevan.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #144 en: 14 de Febrero de 2019, 18:21:30 »
Donde hay que quejarse es con la cartera, amigos.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #145 en: 14 de Febrero de 2019, 19:37:59 »
Donde hay que quejarse es con la cartera, amigos.

Totalmente cierto. Pero oye, quejarnos aquí me ha venido bien para leer la explicación del compañero de por qué Devir usa esos vídeos para dar las noticias. Con lo fácil que es y yo no había caído.

Y respecto a las carteras, la mía ha decidido que se va a comprar el EotS en inglés mientras se piensa si hacer lo mismo con el HIS, ya que no hay información por parte de Devir sobre el estado de las posibles ediciones en español de ambos juegos. O igual sí la hay y está en el minuto 23:25 de uno de los vídeos, pero ya digo, nunca he visto uno entero porque no tengo paciencia para verlos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #146 en: 14 de Febrero de 2019, 20:35:14 »
Esperemos que en el Devir News que van a subir en las próximas horas den alguna novedad... Por mi parte no tengo prisa, que tengo muchos wargames por jugar. :P

Weaker

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #147 en: 14 de Febrero de 2019, 22:44:36 »
A mi la política de comunicación de Devir me desespera. Hay montones de cosas que me esperaría a comprarles si avisaran con algo más de tiempo. Ventas que pierden...

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #148 en: 15 de Febrero de 2019, 10:51:13 »
Ya han publicado el Devir News.

Solamente han dado como "novedad" que tienen ya traducido todo el EoS, que será como la última edición que ha sacado GMT y que va a incorporar las reglas del modo solitario que parece que trae esta edición. Del HiS están realizando correciones y recorreciones para que no se escapen erratas, y una vez hecho esto irá a imprenta.

El resumen: no hay fechas estimadas, solo que saldrá primero el HiS.

asfaloth

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #149 en: 15 de Febrero de 2019, 17:04:31 »
Ya han publicado el Devir News.

Solamente han dado como "novedad" que tienen ya traducido todo el EoS, que será como la última edición que ha sacado GMT y que va a incorporar las reglas del modo solitario que parece que trae esta edición. Del HiS están realizando correciones y recorreciones para que no se escapen erratas, y una vez hecho esto irá a imprenta.

El resumen: no hay fechas estimadas, solo que saldrá primero el HiS.

Pero qué? Si lo de que mandaron HiS a imprenta lo dijeron hace dos meses o por ahí.

Bah, si es que al final lo mejor es comprarlo en inglés y pista. Como para esperar a estos.