logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64115 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #150 en: 15 de Febrero de 2019, 19:27:46 »
Pues a esperar toca. Esto es como el twilight imperium 4, que traducido es mucho mejor. Pues siempre se hace más fácil de atraer más gente al HIS estando en castellano, y esa versión en solitario del EoTs me atrae. Si a estas alturas no te has pillado el his en inglés no veo el porque no esperar un poco más, el ansía es mala, y si analizas la cola de juegos , tienes muchas opciones mientras esperas.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #151 en: 15 de Febrero de 2019, 23:19:03 »
Sí, yo también voy a esperar a que traigan el HIS, hoy lo he probado por la tarde y lo hemos dejado montado para empezar el turno 3. Y el EotS me apetece también mucho, pero veo que serán lanzamientos de finales de este año y principios del que viene.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #152 en: 15 de Febrero de 2019, 23:52:22 »
Ya han publicado el Devir News.

Solamente han dado como "novedad" que tienen ya traducido todo el EoS, que será como la última edición que ha sacado GMT y que va a incorporar las reglas del modo solitario que parece que trae esta edición. Del HiS están realizando correciones y recorreciones para que no se escapen erratas, y una vez hecho esto irá a imprenta.

El resumen: no hay fechas estimadas, solo que saldrá primero el HiS.

Pero qué? Si lo de que mandaron HiS a imprenta lo dijeron hace dos meses o por ahí.

Bah, si es que al final lo mejor es comprarlo en inglés y pista. Como para esperar a estos.

Yo de ti esperaría porque la edición está quedando de lujo...... ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #153 en: 02 de Marzo de 2019, 12:43:03 »
¿Hay alguna información nueva sobre cuándo podría salir el Here I Stand de Devir?

Porque llevo ya muchos meses resistiendo la tentación de comprarme la 500 Anniversary Edition en inglés, pero como dice forofo27 al final estos juegos en español amplían la posibilidad de que salgan a mesa con más gente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #154 en: 05 de Marzo de 2019, 08:47:20 »
¿Hay alguna información nueva sobre cuándo podría salir el Here I Stand de Devir?

Porque llevo ya muchos meses resistiendo la tentación de comprarme la 500 Anniversary Edition en inglés, pero como dice forofo27 al final estos juegos en español amplían la posibilidad de que salgan a mesa con más gente.

pero se ha confirmado que es la version 500 aniversario la que sacan en español?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #155 en: 05 de Marzo de 2019, 08:58:10 »
Confirmaron la versión 500 aniversario. Lo del castellano ayuda un montón , por ejemplo ahora tenemos un séquito de jugadores del twilight imperium 4.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #156 en: 06 de Marzo de 2019, 23:09:16 »
¿Hay alguna información nueva sobre cuándo podría salir el Here I Stand de Devir?

Porque llevo ya muchos meses resistiendo la tentación de comprarme la 500 Anniversary Edition en inglés, pero como dice forofo27 al final estos juegos en español amplían la posibilidad de que salgan a mesa con más gente.

pero se ha confirmado que es la version 500 aniversario la que sacan en español?

Por supuesto que si. Eso tenlo por seguro

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #157 en: 07 de Marzo de 2019, 09:43:20 »
¿Hay alguna información nueva sobre cuándo podría salir el Here I Stand de Devir?

Porque llevo ya muchos meses resistiendo la tentación de comprarme la 500 Anniversary Edition en inglés, pero como dice forofo27 al final estos juegos en español amplían la posibilidad de que salgan a mesa con más gente.

pero se ha confirmado que es la version 500 aniversario la que sacan en español?

Por supuesto que si. Eso tenlo por seguro

Es que al principio no decían nada al respecto. Lo logico era que sacaran la nueva edición pero...

Anduril

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #158 en: 07 de Marzo de 2019, 12:41:27 »
Es que al principio no decían nada al respecto. Lo logico era que sacaran la nueva edición pero...

Poco después del verano ya puserion capturas con el sello V Aniversario

Es la 500 aniversario, confirmado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y las últimas imágenes de la caja completa también lo llevan, es esa edición seguro

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #159 en: 07 de Marzo de 2019, 13:08:13 »
Joder y pensar que casi dejo pasar un Churchill y vendo el Triumph and Tragedy porque dijeron en un Devir News que estaban pensando en sacarlos. Los próximos wargames de Devir serán ya para 2021...

Por cierto, en cuanto salga Here I Stand cae.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #160 en: 07 de Marzo de 2019, 15:09:45 »
Sí, DEVIR se está echando para atrás con los títulos de GMT, supongo que no tendrán tanto mercado... Aún así, el trabajo que están haciendo, me parece estupendo, muy lento, pero, por mi parte, agradecido.
Nada es verdad. Todo está permitido.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #161 en: 07 de Marzo de 2019, 21:54:53 »
Sí, DEVIR se está echando para atrás con los títulos de GMT, supongo que no tendrán tanto mercado... Aún así, el trabajo que están haciendo, me parece estupendo, muy lento, pero, por mi parte, agradecido.

Los editores son gronards, los traductores tambien, el maquetador y los revisores... y encima tienen que editar eurogames para ganarse la vida. LOL.



No se que quereis ver más para comprender que es la 500...



JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #162 en: 07 de Marzo de 2019, 22:04:42 »
Sí, DEVIR se está echando para atrás con los títulos de GMT, supongo que no tendrán tanto mercado... Aún así, el trabajo que están haciendo, me parece estupendo, muy lento, pero, por mi parte, agradecido.

Los editores son gronards, los traductores tambien, el maquetador y los revisores... y encima tienen que editar eurogames para ganarse la vida. LOL.



No se que quereis ver más para comprender que es la 500...
No entiendo el mensaje, si yo precisamente estoy esperando su traducción y arriba alababa su labor...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #163 en: 07 de Marzo de 2019, 22:06:16 »
Me alegra  saberlo   :)
Compra segura.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #164 en: 07 de Marzo de 2019, 23:07:15 »
Sí, DEVIR se está echando para atrás con los títulos de GMT, supongo que no tendrán tanto mercado... Aún así, el trabajo que están haciendo, me parece estupendo, muy lento, pero, por mi parte, agradecido.

Los editores son gronards, los traductores tambien, el maquetador y los revisores... y encima tienen que editar eurogames para ganarse la vida. LOL.



No se que quereis ver más para comprender que es la 500...
No entiendo el mensaje, si yo precisamente estoy esperando su traducción y arriba alababa su labor...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Te agradezco el apoyo, simplemente que se hace lo que se puede... y devir es una multinacional "de bolsillo", no solo una editoral de wargames ;)