logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14120 veces)

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #210 en: 18 de Octubre de 2017, 13:37:45 »
Pues se me ha ocurrido otra a raíz del hilo que han abierto este año. Amigo invisible.

Casualmente,  tu has regalado un juego de 20 euros y te han regalado uno o dos o tres... de 200  ::)

Efectivamente, por eso me he apuntado al amigo invisible... tengo que hacer entrada en casa unos cuantos juegos que tengo escondidos en la oficina...

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #211 en: 18 de Octubre de 2017, 14:04:12 »
lo del amigo invisible ya lleva varios años  ;)

y....en el secret santa puede que sea hasta verdad  ;D el año pasado un tio le estuvo regalando a otro juegos durante todo el calendario de adviento!!!!!!
Asi que podeis utilizar eso tambien como excusa.... es que me vienen de un tio que vive la navidad como nadie  ;D ;D ;D

perilla

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #212 en: 18 de Octubre de 2017, 14:20:03 »
Pues se me ha ocurrido otra a raíz del hilo que han abierto este año. Amigo invisible.

Casualmente,  tu has regalado un juego de 20 euros y te han regalado uno o dos o tres... de 200  ::)

Efectivamente, por eso me he apuntado al amigo invisible... tengo que hacer entrada en casa unos cuantos juegos que tengo escondidos en la oficina...

juas que bueno, me imagino tu oficina jajajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Scherzo

« Respuesta #213 en: 18 de Octubre de 2017, 15:40:43 »

La oficina de Caixaa:

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #214 en: 18 de Octubre de 2017, 15:45:10 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #215 en: 18 de Octubre de 2017, 16:14:36 »

La oficina de Caixaa:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D