logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9667 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2017, 18:00:33 »
cae fijo fijisimo

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2018, 17:50:42 »
"Robinson Crusoe: Mystery Tales es la segunda gran expansión para Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island. A diferencia de su predecesor, esta no solo incluye la campaña The Lost City of Z, donde sigues al gran explorador, Teniente Coronel Percy Fawcett, sino que también trae un set de reglas y componentes que pueden ser jugados con el juego base de Robinson Crusoe.

Robinson Crusoe: Mystery Tales introduce a 10 nuevos personajes, nuevo mazo de cartas de evento, 3 nuevos mazos de cartas de aventura, nuevas cartas de bestia, nuevas cartas de misterio y un nuevo mecanismo de sanidad que puedes usar con el juego base de Robinson Crusoe para cambiarlo a un juego de espantosas historias. Adicionalmente, la expansión incluye 5 misiones que forman una larga y épica campaña: The Lost City of Z!

Salida en los últimos meses del 2018. (Esperemos que para Essen)"

Que buena pinta... me alegro de no haberlo vendido como otros ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2018, 18:07:21 »
Que buena pinta... me alegro de no haberlo vendido como otros ;D

  Natx, eso va por ti...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2018, 18:46:40 »
Que buena pinta... me alegro de no haberlo vendido como otros ;D

  Natx, eso va por ti...

🤣🤣🤣

Edhes

Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2018, 01:54:20 »
Que buena pinta... me alegro de no haberlo vendido como otros ;D

  Natx, eso va por ti...
Q memoria q tenéis
Vamos creando el reto para el Viaje del Beagle??
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2018, 02:18:29 »
  Si lo bueno es que yo también lo vendí!! 😂😂😂😂. El reto hizo estragos. Eso y que para que unos entren otros tienen que salir.
  A ver si en del Beagle no os salen todo exploradores!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Solinete

Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2018, 08:12:07 »
¿La aplicación es necesaria u opcional?

No queda claro. Algunos dicen que solo incluirá nuevos elementos (eventos y aventuras) y otros que se hará indispensable. La editorial ha dicho que no será necesaria y es opcional.

Espero que solamente sea opcional, no es bueno fiar de lo digital a largo plazo.

principevaca

Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2018, 08:19:51 »
Gran noticia. Ahora a esperar a ver cuanto nos cuesta la broma.
Yo no tengo la expansión del Viaje del Beagle, que tiene muy buena pinta pero todo el mundo dice que es complicadisima.

Muchas ganas de conocer más detalles de esta expansión.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

lazarus

Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2018, 09:35:10 »
¿La aplicación es necesaria u opcional?

No queda claro. Algunos dicen que solo incluirá nuevos elementos (eventos y aventuras) y otros que se hará indispensable. La editorial ha dicho que no será necesaria y es opcional.

Espero que solamente sea opcional, no es bueno fiar de lo digital a largo plazo.

La app es un complemento opcional que también sacarán este año y no va ligada a la expansión.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2018, 09:37:08 »
  Si lo bueno es que yo también lo vendí!! 😂😂😂😂. El reto hizo estragos. Eso y que para que unos entren otros tienen que salir.
 

Si es que mi indirecta iba por ti, y lo sabes!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2018, 12:27:51 »
  Si lo bueno es que yo también lo vendí!! 😂😂😂😂. El reto hizo estragos. Eso y que para que unos entren otros tienen que salir.
 

Si es que mi indirecta iba por ti, y lo sabes!

  Momento Asperger de nuevo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

eykhon

Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2018, 14:14:28 »
Interesting....tanto la APP como la Expansion, me mola lo q leo q no solo es campaña(como el beagle) sino que amplie los mazos ya existentes de eventos y aventuras.

Yo aun tengo q jugar al beagle...estoy jugando a escenarios sueltos que me quedan para coger ritmo antes de meterme con el beagle y q vaya a aliarla con alguna regla o lo q sea, me quiero ver suelto para meterle mano.

JuanixBSK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2019, 20:40:05 »
Creéis que saldrá en español?

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2019, 21:12:10 »
Creéis que saldrá en español?
Ya está anunciada por EDGE para el 2T

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


wokala

Re:Expansión Robinson Crusoe 2018
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2019, 21:14:14 »