logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7224 veces)

Mr. JAV!eR

Re:Juego parecido a Marco Polo
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2017, 23:29:39 »
Parece que con poco más le van a dar una vuelta de tuerca interesante...

No se a mi no me entusiasma mucho, me interesa mucho mas (de hecho ya la compre xd) la expansión del Lorenzo.
Ya se puede adquirir en español??


Otro voto más a Lorenzo il Magnífico... Juegazo de los buenos!
He ganado 4 partidas y las 4 utilizando estrategias totalmente diferentes

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Kririon

Re:Juego parecido a Marco Polo
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:43:28 »
Parece que con poco más le van a dar una vuelta de tuerca interesante...

No se a mi no me entusiasma mucho, me interesa mucho mas (de hecho ya la compre xd) la expansión del Lorenzo.
Ya se puede adquirir en español??


Otro voto más a Lorenzo il Magnífico... Juegazo de los buenos!
He ganado 4 partidas y las 4 utilizando estrategias totalmente diferentes

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No, aun no, ya yo tambien lo queria en castellano pero un amigo iba a essen y me pudo el ansia, de todas formas es independiente del idioma, solo el manual esta en ingles, aunque luego seguro que le pido un escaneo del manual en español a alguna alma caritativa xd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a Marco Polo
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2017, 14:04:30 »
Parece que con poco más le van a dar una vuelta de tuerca interesante...

No se a mi no me entusiasma mucho, me interesa mucho mas (de hecho ya la compre xd) la expansión del Lorenzo.
Ya se puede adquirir en español??


Otro voto más a Lorenzo il Magnífico... Juegazo de los buenos!
He ganado 4 partidas y las 4 utilizando estrategias totalmente diferentes

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Si lo habéis jugado...¿Qué tal funciona a 2 jugadores?. He leído opiniones muy variadas.
Enjoy the silence

petrolito

Re:Juego parecido a Marco Polo
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2017, 14:11:59 »
Yo también tengo interés en saber. Igual cae para navidades, pero no sé si esperar un pelín por que aunque tiene muy buenas críticas, la mayoría de las que tiene en la bgg son del estilo "siendo un buen juego, pero teniendo el GAH y el Marco Polo no veo motivo para comprarlo".

No obstante la mayoría dice que merece la pena tenerlos todos, pero yo me encuentro en fase de reducción de ludoteca y tengo que ser algo más selectivo con lo que entra jeje.

Kririon

Re:Juego parecido a Marco Polo
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2017, 14:15:20 »
Parece que con poco más le van a dar una vuelta de tuerca interesante...

No se a mi no me entusiasma mucho, me interesa mucho mas (de hecho ya la compre xd) la expansión del Lorenzo.
Ya se puede adquirir en español??


Otro voto más a Lorenzo il Magnífico... Juegazo de los buenos!
He ganado 4 partidas y las 4 utilizando estrategias totalmente diferentes

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Si lo habéis jugado...¿Qué tal funciona a 2 jugadores?. He leído opiniones muy variadas.
Yo lo he jugado a 2 funciona bien, si que vas algo mas libre que a 3 o 4, porque no se ocupan tanto las columnas, pero se cierra lo que activa tus cartas y igual hay tension para ser el primer jugador, a mi me gusto y se controla mas el ap que genera este juego. Las partidas duran menos. El otro jugador juega mucho al grand austria hotel y el lorenzo le gusto igual. aunque dijo que quiza este no lo jugaria con la novia por ser mas sesudo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a Marco Polo
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2017, 14:35:29 »
Parece que con poco más le van a dar una vuelta de tuerca interesante...

No se a mi no me entusiasma mucho, me interesa mucho mas (de hecho ya la compre xd) la expansión del Lorenzo.
Ya se puede adquirir en español??


Otro voto más a Lorenzo il Magnífico... Juegazo de los buenos!
He ganado 4 partidas y las 4 utilizando estrategias totalmente diferentes

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Si lo habéis jugado...¿Qué tal funciona a 2 jugadores?. He leído opiniones muy variadas.

Por lo que te voy conociendo, dos no es su número para ti. Escala de una forma muy similar al Marco Polo. A cuatro es muy fácil que te pisen las acciones que quieres, y eso genera cierto agobio y tensión. A dos queda todo mucho más desahogado.

O sea, que nadie se confunda, a dos funciona bien, pero pierde lo que a tigrevasco le gusta: la poca interacción que tiene.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a Marco Polo
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2017, 15:12:16 »
para tigre le va mejor el Austria Hotel, yo lo suelo jugar solo a 2... tampoco es que sea la panacea de la interaccion, pero va muy bien

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a Marco Polo
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2017, 19:32:19 »
Pués otra recomendación para Lorenzo el magnifico, juego de dificultad media-alta, y de duración ajustada; con muchas opciones durante  cada una de las tres eras y bastante más sesudo de lo que a primera vista parece.
Otra de las recomendaciones comentadas en este hilo, Grand Austria hotel, me parece acertadísisma, divertido, agradable, y excelente juego de dificultad media.
Con dados y muy recomendables también:

Troyes ( dificultad media-alta)
Signorie (dificultad media)
Madeira ( gran juego, dificultad media-alta e ideal a cualquier número de jugadores)
Yspahan ( del tipo de Grand Austria hotel, algo más largo)