logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4713 veces)

Dolph

Cuál es el solitario más duro?
« en: 26 de Octubre de 2017, 20:35:05 »
Hola, busco el que considerais el solitario más duro (ya sea por duración, dificultad, exigencia...) y con el que os quedáis más saciados. Espero vuestras ideas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2017, 20:40:05 »
¿lo preguntas de verdad? Fields of Fire sin ningún género de duda.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

perafe

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2017, 20:52:04 »
Dawn of the Zeds

rastlan

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2017, 21:13:52 »
This war of mine, 6 partidas todas perdidas, el juego es lo mejor que ahi, aunque pierdas disfrutas mucho jugandolo eso sí el juego es muy deprimente.
Spirit Island, 5 partidas, 1 ganada.
Gloomhaven ?¿, llevo 3 partidas, el 1 escenario a la 1 pero muy justo, el 2 llevo 2 intentos y lo veo dificil.
El barbarian prince, hace mucho que no lo juego pero es de los que más he disfrutado aunque no lo aconsejo jugar muchas partidas de seguido.

El fields of fire no lo he probado pero dicen que es muy dificil.
El Ghost Stories no lo he probado pero tambien se ve que es dificil.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2017, 21:20:46 »
Si de lo que se trata es de sacarse lo suyo es darle a algo duro,  en mi caso el migue Knight,  o si eso es demasiado el Mistfall.
Esos son los dos más saciantes.
Gloomhaven también pero exige mucho montaje y cuando acabas quieres jugar otro escenario y no acabas.
A shadows of brimstone le pasa igual. Que juego y sigo y seguiría horas y horas si tuviera ocio infinito. Cuesta saciarse,  cosas de las campañas.
Dawn of the Zeds Es buena opción.  No te desborda pero te quedas a gusto.  Y si ganas te dan ganas de irte de copas vamos!.

Alberto

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2017, 22:38:56 »
Me apunto al hilo, aunque la semana que viene llega el KD: M e igual cuesta sacar otro a mesa ;D

Yo vendí el Assault on Doomrock (más expansión) porque era muy difícil, pero me daba la sensación de que mucha de esa dificultad venía por el azar. Probablemente los más exigentes en sí sean euros.

El Gloomhaven también me parece bastante exigente, sobre todo cuantos más personajes lleves. Si quieres optimizar las acciones te va a salir humito.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2017, 00:43:36 »
  Creo que tengo la respuesta a tu pregunta. El solitario más duro sin duda es el Bueno de El Bueno, el Feo y el Malo. Clint Eastwood nunca falla😉
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2017, 17:05:36 »
Podría entrar en este grupo el Terraforming Mars?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2017, 17:39:36 »
Podría entrar en este grupo el Terraforming Mars?

  Yo es que el Terraforming para solitario...no termino de verlo. Creo que pierde chicha.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2017, 23:56:57 »
Podría entrar en este grupo el Terraforming Mars?

  Yo es que el Terraforming para solitario...no termino de verlo. Creo que pierde chicha.
Lo digo xq en la Bgg hay gente que lo pone en listas de juego en solitario como su mejor solitario.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


rastlan

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2017, 08:19:43 »
Podría entrar en este grupo el Terraforming Mars?

  Yo es que el Terraforming para solitario...no termino de verlo. Creo que pierde chicha.
Lo digo xq en la Bgg hay gente que lo pone en listas de juego en solitario como su mejor solitario.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Como solitario está bien, el juego no es que brille mucho jugando con más gente.

Eso sí no lo veo dificil.

Otro duro en solitario o que requiere tiempo y paciencia es el kingdom death monster.

sware86

  • Visitante
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2017, 08:35:50 »
El juego más duro en solitario debe ser el caverna, un golpe de eso debe dejar huella.

Yo de los que tengo quizás D-day omaha beach en el modo de todas las horas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2017, 09:12:35 »
  El caso es que yo todavia no he contestado...
  No pongo el Ghost Stories porque sí, es muy dificil sobre todo en nivel pesadilla e infierno, pero esa dificultad viene por un empeoramiento de las condiciones del juego. Pero estaría en la selección de nominados desde luego...
  El Space Hulk Death Angel es otro que suele salir pero por cómodo seguro y duración moderada (bueno, y porque se le puede ganar) tampoco es el ganador.
  Otros nominados serían el Mistfall, el Mage Knight, Robinson Crusoe, quizás el Aeon's End que lo he pillado hace poco...
  Peeeero, para mí el solitario más duro (incluyendo los cooperativos claro), sería el Assault on Doomrock. 3 oleadas en la que lo que te pille va a ser malo u horrible, partidas muuuuy largas e intensas donde cada fallo se paga. Sólo puedo decir que fue una gran alegría cuando conseguí resistir la primera oleada, me emocioné cuando lo hice con la segunda...y ya os contaré cuando consiga vencer a la tercera porque de momento ha sido imposible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2017, 09:30:19 »
  Peeeero, para mí el solitario más duro (incluyendo los cooperativos claro), sería el Assault on Doomrock. 3 oleadas en la que lo que te pille va a ser malo u horrible, partidas muuuuy largas e intensas donde cada fallo se paga. Sólo puedo decir que fue una gran alegría cuando conseguí resistir la primera oleada, me emocioné cuando lo hice con la segunda...y ya os contaré cuando consiga vencer a la tercera porque de momento ha sido imposible.

Ostias si ... hace tiempo que no me pongo con él y reconozco que no he profundizado al Assault on Doomrock, solo he aprendido a jugar però si he hecho 5 o 6 partidas en una he llegado al jefe final en unas condiciones ya que no valía la pena ni empezar el combate. A ver si algun día me pongo en serio con él porque superar el juego es todo un reto !

Con casi 100 partidas en solitario al Space Hulk Death Angel gano más de la mitad ! (creo)  :)

Y, a pesar de no tener una gran colección (tampoco la quiero) tengo el Barbarian Prince y el Mistfall para estrenar y el Dawn of the Zeds para profundizar (o sea que he jugado aún poco a él).

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2017, 10:24:51 »
Dificil eleccion, seguramente sera algun wargame de esos chunguetes, de los que no he jugado ni jugare, pero de lo que he jugado, se me resiste mistfall en modo normal, robinson solo jugue una y me dieron pal pelo. Y el kepler que creo que esta en modo sobrehumano.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ