logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31177 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2017, 10:03:28 »
Por suerte vivimos en la.epoca dorada de los solitarios. Los forever alone o los que viciamos hasta en la ducha tenemos juegazos para matar el mono cuando no hay nadie mas a nuestro alrededor.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2017, 11:27:32 »
Fustración ninguna por mi parte, son muchos años ya en este mundillo.
Los juegos que compro o pruebo y no me satisfacen (aunque sean buenos), puerta, no me producen ninguna decepción.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2017, 13:40:02 por Ben »

crog

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2017, 17:11:42 »
Frustración frustración tampoco, pero si que me da un poco de pena no "poder" jugar un poco más, y lo pongo entrecomillado porque si hiciera un pequeño esfuerzo jugaría más. El problema es que acabo agotado por mi trabajo, y me da pereza ponerme a preparar una partida larga, con mucho set up y demás.
Por otro lado he adquirido unos cuantos juegos este último año, y con el cansancio que menciono pues pereza también para ponerme a leer y releer reglamentos, más ahora que me van a llegar unos cuantos juegos de golpe por retrasos en los Kickstarter en los que ando metido.
Qué le vamos a hacer, cuando esté más descansado y animado ya jugaré un poco más.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2017, 17:25:13 »
Eso también es bastante habitual  ;), todos tenemos juegos a los que nos gustaría jugar más a menudo pero por diferentes causas no salen lo deseado a mesa; en estos casos lo mejor es armarse de paciencia y disfrutarlos al máximo cuando los jugamos.

crog

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2017, 17:41:29 »
Claro claro, últimamente juego poco, más bien nada, pero cuando lo hago disfruto mucho.
Una cosa que tengo clara es que no hay que jugar por obligación, y que hay que hacerlo cuando realmente hay ganas, que es cuando mejor se pasa, supongo que como en todo
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2017, 09:40:40 »
Si tenéis razón todos. Ya decidí no pillarme más juegos, porque esto es una locura. Tengo que cambiar de filosofía, porque en lugar de disfrutar al final genera una frustración innecesaria.

Pero es lo de siempre, tengo ganas de jugar a los tres, pero al Mage Knight tengo que volver a aprender y jugar con las expansiones, que he leído que son la bomba y bueno poco a poco ir sacando.

El rollo también es el set up... por favor que pereza  ;D ;D ;D 

Gracias a todos por dejarme desahogar un poco, mis amigos no son jugones y es difícil de hablar estos temas XD

Hombre, pues alemania no es un sitio muy dificil para encontrar jugones, tiendas o grupos.... por donde estas? Si estas por el norte igual puedes dejar de jugar solo XD aunque ultimamente he abandonado a mi grupo por una buena razon que esta empezando a gatear ...

Estoy en Darmstadt, cerca de Frankfurt y suelo jugar con los amigos después de las cenas pero son juegos que se puedan explicar máximo en 10 minutos, sino, no hay manera...

Claro es lo que pasa, Ya leyéndoos me queda más claro, aquí estamos para disfrutar y hay que armarse de fuerza para aprender un juego nuevo en solitario. Ya tengo energías renovadas para ponerme de nuevo con Mage knight y Eldritch :D

Vámonos átomos!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2017, 10:29:07 »
Cuando he leído el título del hilo pensaba que el tema iría por otros derroteros.

Lo que te pasa puede ser peor: puedes disponer de tiempo, de juegos, de un grupo...... pero que los juegos que a tu te chiflan no apetezcan al grupo  >:( ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2017, 12:39:38 »
Todo esto que comentamos podemos extrapolarlo a cualquier hobby que tengamos creo yo.  :)

Anduril

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2017, 17:45:14 »
Yo con la fórmula mágica de las jornadas intensivas y las tardes libres empiezo a conformarme xDDD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2017, 18:29:25 »
Es simplemente desahogarse y compartir la frustración,  nada más Delaware,  Y nada menos.
Yo también soy un jugador frustrado,  no pasa nada.  A veces juego mucho a veces poco y muchas veces solo.  Eso me encanta y me quita el mono.  Cada vez pienso más en deshacerme de casi todos los juegos que no tengan cooperativo.
Así que hay que adecuarse a los vaivenes de la vida,  como decía un gran sabio:
"a veces lo traigo gordo,  a veces lo traigo fino".
Y no pasa na.  Venid al lado oscuro de los solitariossssss...  Venid!.

musicinthemiddle

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2017, 19:14:58 »
Y no pasa na.  Venid al lado oscuro de los solitariossssss...  Venid!.
Esta claro.  Si lleva uno tiempo sin  "pinchar"... ¿Qué queda?
Pues con los juegos igual.

Yo me estuve ayer mismo... echando mis 2 primeras partidacas al ghost stories y tan a gusto, oye.  ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2017, 08:56:00 »
la cuestion es disfrutar del hobby como mejor puedas.... si sufres teniendo juegos sin estrenar... compra poco y dales caña.
No veo malo ni una cosa ni la otra... lo importante es disfrutar

Anduril

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2017, 09:10:54 »
Y no pasa na.  Venid al lado oscuro de los solitariossssss...  Venid!.
Esta claro.  Si lleva uno tiempo sin  "pinchar"... ¿Qué queda?
Pues con los juegos igual.

Yo me estuve ayer mismo... echando mis 2 primeras partidacas al ghost stories y tan a gusto, oye.  ;D ;D

Madremía, no sabía por dónde iba a salir esto xDDDDDDDDDDD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2017, 09:45:26 »
Y no pasa na.  Venid al lado oscuro de los solitariossssss...  Venid!.
Esta claro.  Si lleva uno tiempo sin  "pinchar"... ¿Qué queda?
Pues con los juegos igual.

Yo me estuve ayer mismo... echando mis 2 primeras partidacas al ghost stories y tan a gusto, oye.  ;D ;D

Madremía, no sabía por dónde iba a salir esto xDDDDDDDDDDD

Yo he leido " ayer mismo me estuve pajeando" os lo juro XD!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2017, 12:18:57 »
Os vais por las ramas!! JUEGOS SOLITARIOS!!!  Dejad de pensar en onan,  y en guarrerias pecaminosas,  que de os va a caer a cachos. Jajajajaajaja.