logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31377 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2017, 15:46:25 »
Yo en los solitarios utilizo la mano mala para que parezca otra persona, para barajar digo :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

musicinthemiddle

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2017, 16:28:02 »
Cómo entráis al trapo golfos  ;)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2017, 00:57:17 »
Gracias a todos por dejarme desahogar un poco, mis amigos no son jugones y es difícil de hablar estos temas XD
Te leo y te entiendo. Ven a mis brazos. No estás solo. Ánimo tío.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2017, 00:59:48 »
Estoy en Darmstadt, cerca de Frankfurt y suelo jugar con los amigos después de las cenas pero son juegos que se puedan explicar máximo en 10 minutos, sino, no hay manera...
Si decides pegarte un viajecito p'arriba hasta Hamburg, avisa, que te voy a dar la chapa pero bien con juegarros de 3 horas.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2017, 01:48:38 »
La mejor metadona que conozco es el Tabletop simulator.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2017, 08:43:31 »
Lo mío son sensaciones contradictorias, miro mi ludoteca y me da bajón pues hay juegos a los que no les veo el momento de meterme en faena por diversas circunstancias; falta de espacio, tiempo, porque no encuentro tutoriales,...peeero también me reconforta verlos en mi cuarto en estado virginal, como salieron de fábrica, algunos son difíciles de encontrar porque están descatalogados o pendientes de reimpresión,  abro la puerta del cuarto y me veo cual Howard Carter.
A mí me sucede algo particular; al no poder jugar dedico el ratillo de turno a ver cositas del mundillo lúdico por internet, total que al final acabo enganchado a algo y termino comprando algo que no jugaré, creo que se llama  “círculo vicioso", jeje..
Yo fotocopio para mi uso el reglamento y entresemana me lo estudio en el transporte público, en los ratos libres del trabajo y es tiempo que gano.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

cggm

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2017, 00:11:51 »
Estoy en Darmstadt, cerca de Frankfurt y suelo jugar con los amigos después de las cenas pero son juegos que se puedan explicar máximo en 10 minutos, sino, no hay manera...
Si decides pegarte un viajecito p'arriba hasta Hamburg, avisa, que te voy a dar la chapa pero bien con juegarros de 3 horas.

Coño otro de HH.... yo ahora con la peque no tengo mucho tiempo pero es bueno saber que hay jugones besequeros en la ciudad, tienes grupo o vas a tiendas?  Atlantis es donde suelo ir a curiosear...

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2017, 01:01:32 »
Estoy en Darmstadt, cerca de Frankfurt y suelo jugar con los amigos después de las cenas pero son juegos que se puedan explicar máximo en 10 minutos, sino, no hay manera...
Si decides pegarte un viajecito p'arriba hasta Hamburg, avisa, que te voy a dar la chapa pero bien con juegarros de 3 horas.

Coño otro de HH.... yo ahora con la peque no tengo mucho tiempo pero es bueno saber que hay jugones besequeros en la ciudad, tienes grupo o vas a tiendas?  Atlantis es donde suelo ir a curiosear...
¡Vaya vaya!
Tengo amigos alemanes y españoles a partes iguales (que no se conocen entre sí, por curiosidad) y a los cuales intento camelar cada finde para venir a mi casa o ir yo a la suya y jugar a algo. Es decir, una puta gymkana de incertidumbre para poder procurarme mi dosis de ludoína semanal. Cada semana toca la ronda de preguntitas a chorro gordo y entre los "no puedo" o "no me apetece" suele salir algún "venga, va, plasta".
Lo bueno es que mi mujer parece que acepta la situación y suele jugar conmigo/con nosotros. Lo malo es que en primavera de 2018 traemos descendencia y pasaré a no tener tanto tiempo. ¿Hacemos quedada de padres con mono de tableros y cartas?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

cggm

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2017, 07:43:59 »
Estoy en Darmstadt, cerca de Frankfurt y suelo jugar con los amigos después de las cenas pero son juegos que se puedan explicar máximo en 10 minutos, sino, no hay manera...
Si decides pegarte un viajecito p'arriba hasta Hamburg, avisa, que te voy a dar la chapa pero bien con juegarros de 3 horas.

Coño otro de HH.... yo ahora con la peque no tengo mucho tiempo pero es bueno saber que hay jugones besequeros en la ciudad, tienes grupo o vas a tiendas?  Atlantis es donde suelo ir a curiosear...
¡Vaya vaya!
Tengo amigos alemanes y españoles a partes iguales (que no se conocen entre sí, por curiosidad) y a los cuales intento camelar cada finde para venir a mi casa o ir yo a la suya y jugar a algo. Es decir, una puta gymkana de incertidumbre para poder procurarme mi dosis de ludoína semanal. Cada semana toca la ronda de preguntitas a chorro gordo y entre los "no puedo" o "no me apetece" suele salir algún "venga, va, plasta".
Lo bueno es que mi mujer parece que acepta la situación y suele jugar conmigo/con nosotros. Lo malo es que en primavera de 2018 traemos descendencia y pasaré a no tener tanto tiempo. ¿Hacemos quedada de padres con mono de tableros y cartas?


Jajajaj mi situacion es identica... solo que la peque ya tiene algunos meses y tengo algun amigo español menos por aqui.

Yo sigo jugando con mi mujer, pero para que te hagas una idea, al deep blue see o century, la ultima vez que echamos un runebound hubo tantas paradas que me quito un pelin las ganas y llevo un monton de tiempo sin catar nada decente...

Me pille hace poco la bigbox del carson city y ahi esta haciendome ojitos junto a otros cuantos que esperan turno de ser probados o jugados por segunda vez....

Algo de diogenes jueguil tengo.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 12:13:26 por cgm_cgm »

musicinthemiddle

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:32:00 »
Lo malo es que en primavera de 2018 traemos descendencia y pasaré a no tener tanto tiempo.

Enhorabuena hombre  ;D
Ahora empieza el verdadero "juego" jajaja

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:54:25 »
Tener descendencia nunca es lo malo,  ya lo verás. Cansa,  te cambia todo,  pero tiene poco de malo.
Y piensa en que crías a un compañero o compañera de juegos. 

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2017, 13:10:37 »
Jajajaj mi situacion es identica... solo que la peque ya tiene algunos meses y tengo algun amigo español menos por aqui.

Yo sigo jugando con mi mujer, pero para que te hagas una idea, al deep blue see o century, la ultima vez que echamos un runebound hubo tantas paradas que me quito un pelin las ganas y llevo un monton de tiempo sin catar nada decente...

Me pille hace poco la bigbox del carson city y ahi esta haciendome ojitos junto a otros cuantos que esperan turno de ser probados o jugados por segunda vez....

Algo de diogenes jueguil tengo.
Mi mujer le pega duro al Vinhos, Brass, Troyes, Mombasa, Blood Rage y todo lo que le pongo por delante. Y me da palizas. Sólo que no le motiva tanto como a mi. Juega porque se lo pido. El Carson City lo tuvimos y lo vendimos porque no nos hizo click. A ella menos que a mi. Pero vaya, si eres eurogamer medio-duro, te acogemos en nuestras partidas muy a gusto.

Lo malo es que en primavera de 2018 traemos descendencia y pasaré a no tener tanto tiempo.

Enhorabuena hombre  ;D
Ahora empieza el verdadero "juego" jajaja
Gracias, veremos  ;D

Tener descendencia nunca es lo malo,  ya lo verás. Cansa,  te cambia todo,  pero tiene poco de malo.
Y piensa en que crías a un compañero o compañera de juegos. 
En ello confío muy fuertemente  ;)
De buenos juegos está el cementerio lleno.

cggm

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:44:18 »
Jajajaj mi situacion es identica... solo que la peque ya tiene algunos meses y tengo algun amigo español menos por aqui.

Yo sigo jugando con mi mujer, pero para que te hagas una idea, al deep blue see o century, la ultima vez que echamos un runebound hubo tantas paradas que me quito un pelin las ganas y llevo un monton de tiempo sin catar nada decente...

Me pille hace poco la bigbox del carson city y ahi esta haciendome ojitos junto a otros cuantos que esperan turno de ser probados o jugados por segunda vez....

Algo de diogenes jueguil tengo.
Mi mujer le pega duro al Vinhos, Brass, Troyes, Mombasa, Blood Rage y todo lo que le pongo por delante. Y me da palizas. Sólo que no le motiva tanto como a mi. Juega porque se lo pido. El Carson City lo tuvimos y lo vendimos porque no nos hizo click. A ella menos que a mi. Pero vaya, si eres eurogamer medio-duro, te acogemos en nuestras partidas muy a gusto.
 

Mi mujer tambien juega a todo, pero ultimamente solo sacamos tiempo para fillers, a eso me referia....   asi que dejamos a los peques en el corralito y echamos algo a cuatro XD

Y si os hace falta gente para una partida siempre puedo pedir permiso y hacer una escapadita... y ella tambien contenta, porque se divierte jugando pero tengo que ser yo el que lo proponga y el que busque que juego le puede gustar.


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:02:53 »
Y si os hace falta gente para una partida siempre puedo pedir permiso y hacer una escapadita... y ella tambien contenta, porque se divierte jugando pero tengo que ser yo el que lo proponga y el que busque que juego le puede gustar.
Te he mandado un privado, para no aburrir al personal.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Scherzo

Re:Frustración con los juegos
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:07:21 »
Lo mío son sensaciones contradictorias, miro mi ludoteca y me da bajón pues hay juegos a los que no les veo el momento de meterme en faena por diversas circunstancias; falta de espacio, tiempo, porque no encuentro tutoriales,...peeero también me reconforta verlos en mi cuarto en estado virginal, como salieron de fábrica, algunos son difíciles de encontrar porque están descatalogados o pendientes de reimpresión,  abro la puerta del cuarto y me veo cual Howard Carter.
A mí me sucede algo particular; al no poder jugar dedico el ratillo de turno a ver cositas del mundillo lúdico por internet, total que al final acabo enganchado a algo y termino comprando algo que no jugaré, creo que se llama  “círculo vicioso", jeje..
Yo fotocopio para mi uso el reglamento y entresemana me lo estudio en el transporte público, en los ratos libres del trabajo y es tiempo que gano.

Te entiendo perfectamente, a mí en cierto modo me pasa igual. No me puedo quejar porque por suerte tenemos grupo de juegos y prácticamente todas las semanas cae alguna partida, pero tengo muchos juegos que sé que no llegaré a probar nunca, y me entretengo a veces simplemente cogiéndolos, ojeando el manual, viendo los componentes, imaginando cómo será el juego en funcionamiento, contemplando las ilustraciones de las cajas y del manual, etc. Es otra forma de disfrutarlos. Hoy sin ir más lejos he estado ojeando el "2300 Star Cruiser" y el "Space Empire 4X". :)