logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8384 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2016, 16:53:59 »
Jornada intensa la de ayer, con un blood rage de 2 y un algo despues que me perdí, porque venia destrozado de Almeria.

La cosa es que el sitio es cojonudo para echar unos juegos, y hasta las 8 no hay mucha gente ( y abren a las 5)... 7 pecados lo llaman.

yawix

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2016, 18:05:08 »
Coincido con itus. Buen sitio para echar partidas y el grupo de watshapp se va animando.  Soy muy nuevo en los nuevo en los juegos modernos pero se ve que hay mucha gente por la zona o cerca con ganas de juntarse.
Muy agradecidos a Javier por probar con nosotros su prototipo antes de presentarlo a concurso.
Este proyecto de club/asociación va tomando forma, gracias a los que lo vais iniciando.

darksider

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: MadriZ
  • Nothing but the rain
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2016, 14:22:35 »
Proyectaco Rivas! Lo de constituirse como asociación, por lo que leo, estaría guay por el tema de solicitar un espacio donde poder reunirnos para juegar. No sé si constaría dinero o no, en la página del ayuntamiento ripense sólo pone como requisito ser mínimo tres y rellenar la solicitud.

http://www.rivasciudad.es/portal/contenedor_ficha_participacion.jsp?seccion=s_ldes_d4_v13.jsp&codbusqueda=663&language=es&codResi=1&codAdirecto=193&codMenuPN=36&codMenu=99&layout=contenedor_ficha_participacion.jsp&area=4

Luego la cosa ya se pone en plan burocrática, eso sí (lo que hay que hacer para constituirse, la virgen).