logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8384 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2016, 16:53:59 »
Jornada intensa la de ayer, con un blood rage de 2 y un algo despues que me perdí, porque venia destrozado de Almeria.

La cosa es que el sitio es cojonudo para echar unos juegos, y hasta las 8 no hay mucha gente ( y abren a las 5)... 7 pecados lo llaman.

yawix

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2016, 18:05:08 »
Coincido con itus. Buen sitio para echar partidas y el grupo de watshapp se va animando.  Soy muy nuevo en los nuevo en los juegos modernos pero se ve que hay mucha gente por la zona o cerca con ganas de juntarse.
Muy agradecidos a Javier por probar con nosotros su prototipo antes de presentarlo a concurso.
Este proyecto de club/asociación va tomando forma, gracias a los que lo vais iniciando.

darksider

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: MadriZ
  • Nothing but the rain
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2016, 14:22:35 »
Proyectaco Rivas! Lo de constituirse como asociación, por lo que leo, estaría guay por el tema de solicitar un espacio donde poder reunirnos para juegar. No sé si constaría dinero o no, en la página del ayuntamiento ripense sólo pone como requisito ser mínimo tres y rellenar la solicitud.

http://www.rivasciudad.es/portal/contenedor_ficha_participacion.jsp?seccion=s_ldes_d4_v13.jsp&codbusqueda=663&language=es&codResi=1&codAdirecto=193&codMenuPN=36&codMenu=99&layout=contenedor_ficha_participacion.jsp&area=4

Luego la cosa ya se pone en plan burocrática, eso sí (lo que hay que hacer para constituirse, la virgen).

http://www.rivasciudad.es/portal/contenedor_ficha_participacion.jsp?seccion=s_fdes_d4_v3.jsp&codbusqueda=737&language=es&codResi=1&codAdirecto=221&codMenuPN=36&codMenu=99&layout=contenedor_ficha_participacion.jsp&area=4

Bueno que vamos viendo. Todo esto es para lo de tener un espacio y códamente juegar.

Ayer me lo pasé mu bien por cierto. Un placer conocer a unos cuantos jugones ripenses. ¿Para cuándo la próxima?  8) 8) 8) 8)

PD: Un Galáctica ya! Jejeje


el_Javo

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2016, 23:15:05 »
Esto es un fragmento de la respuesta de Nexo Educativo a un correo q les mande allá por Diciembre:

 "Te informo de que tanto en la Casa de las Asociaciones como en la Casa+Grande, ambos centros públicos en Rivas-Vaciamadrid, nos han ayudado mucho a la hora de conseguir espacios. En la Casa de las Asociaciones sí piden estar constituido como asociación para solicitar espacios, y si quisierais aprovecharlo, podríamos contemplar que os unais a Nexo Educativo y busquemos juntos un sitio habitual donde jugar allí. Por otro lado, en la Casa+Grande se organizan de forma periódica noches de juegos, y estoy seguro de que si hablais con los técnicos que trabajan allí podreis organizar quedadas en alguna de sus salas".

Si nos decidimos podemos hablar con la gente de nexo educativo para ver que hay disponible. De momento el grupo de wasap funciona, aunque hay que jugar mas.  8).


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2016, 10:49:19 »
buenas a todos/as,

parece que las cosas van bien bien,... tenemos un grupo de guasap con 27 personas; quedamos entre semana, los fines de semana, y en general, cuando podemos y nos dejan.

Si os animais, mandadme PM, si podeis con el nombre vuestro ( tengo en los contactos mucha gente con su nick),...


yawix

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2017, 23:58:55 »
Bueno pues este grupo parece que se va asentando y sigue creciendo en Rivas Vaciamadrid.
Además de las quedadas esporádicas, los viernes de 17 a 21 ya se han convertido en un fijo en la Casa + Grande, y ahora vamos a por la segunda jornada de "Noche de Juegos".
Estaremos el viernes 13/01/16 desde las 17 hasta la 01.00 a.m. en la LA CASA + GRANDE junto a Metro Rivas Vaciamadrid.


driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2017, 15:19:20 »
Hola a todos,

Acabo de descubrir este grupo y me gustaría unirme ya que cada vez va siendo mas difícil encontrar gente con la que jugar a juegos de mesa por temas de horarios y circunstancias familiares

Decidme como puedo hacer para poder formar parte del grupo.

Gracias y un saludo.
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

freebai

  • Visitante
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2017, 15:24:32 »
Si quieres pásame tu número de móvil por MP y te añado al grupo que tenemos de guasap para las quedadas  ;)

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2017, 15:56:17 »
Mensaje enviado! Muchas gracias!
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

freebai

  • Visitante
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2017, 16:31:28 »
Un placer!  ;) ;)

yawix

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2017, 17:17:03 »
Por si alguno más se anima.
En Rivas seguimos haciendo grupo. Se funciona por WhatsApp normalmente para quedadas esporádicas  semanales. Volvemos también a las noches de juegos en la Casa + Grande (local del Ayto. De Rivas). La próxima quedada será el 24/11 de 19 a 02.00 de la madrugada.  Si alguien quiere más información   ludoripensis@gmail.com