logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35464 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primeras opiniones de los juegos de Essen 2017
« Respuesta #120 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:22:45 »
  • Riverboat: No había mucha reseña sobre éste con tanta novedad del autor en Essen; euro medio que nos ha gustado mucho y recordado, salvando las distancias, a Puerto Rico,
    por aquello de la elección de losetas de fase - roles y la plantación de diferentes productos. Jugado a 2,3 y 4 jugadores, escala bastante bien. Muy recomendable, y no muy caro viendo la escalada de precios que hay.
A mi me parecio muy interesante

Yo por fin he probado el Heaven & Ale y... no voy a decir que sorpresa, porque sabia donde me metia, pero es un euro super chulo. El tema termina en la portada, pero la seleccion de acciones, la colocacion de los terrenos, lo que ocmpras, las puntuaciones... me ha parecido super chulo

Zazhek

Re:Primeras opiniones de los juegos de Essen 2017
« Respuesta #121 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:26:54 »
  • Riverboat: No había mucha reseña sobre éste con tanta novedad del autor en Essen; euro medio que nos ha gustado mucho y recordado, salvando las distancias, a Puerto Rico,
    por aquello de la elección de losetas de fase - roles y la plantación de diferentes productos. Jugado a 2,3 y 4 jugadores, escala bastante bien. Muy recomendable, y no muy caro viendo la escalada de precios que hay.
A mi me parecio muy interesante

Yo por fin he probado el Heaven & Ale y... no voy a decir que sorpresa, porque sabia donde me metia, pero es un euro super chulo. El tema termina en la portada, pero la seleccion de acciones, la colocacion de los terrenos, lo que ocmpras, las puntuaciones... me ha parecido super chulo
Por lo que he leído parece que son juegos bastante parejos en algunos aspectos pero ¿cuál pondrías por encima en dificultad y rejugabilidad? ¿Crees que ambos van bien a dos?[/list]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primeras opiniones de los juegos de Essen 2017
« Respuesta #122 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:28:38 »
entre Heaven & Ale y Riverboat?
Yo he comprado el Heaven  :) no lo considero superior, pero me gusta mas  ;)

Quizas el Heaven le vea un puntito mas de dureza a la hora de saber como se desarrollan las cosas, yq ue te puede dejar medio fuera como no te enteres de que va la cosa

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primeras opiniones de los juegos de Essen 2017
« Respuesta #123 en: 15 de Diciembre de 2017, 01:04:00 »
El problema del Heaven y Ale es que como sepas jugar buen tus monjes y te dejen cogerlos ...esa partida está ganada y de paliza.


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primeras opiniones de los juegos de Essen 2017
« Respuesta #124 en: 15 de Diciembre de 2017, 17:45:02 »
Probado Biosphere. Me decidí a seguir la recomendación de Gixmo y si, el juego mola mucho. El diseño gráfico es bastante mejorable, pero por lo demás, excelente.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primeras opiniones de los juegos de Essen 2017
« Respuesta #125 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:23:18 »
Probado Biosphere. Me decidí a seguir la recomendación de Gixmo y si, el juego mola mucho. El diseño gráfico es bastante mejorable, pero por lo demás, excelente.

ahi estamos... opinion del castigo en el track de desempate? que por aqui tenemos una pequeña discusion al respecto  ;)

Pequeño resumen de este finde.....

.- Summit: muy divertido en competitivo, grupo dependiente, pero super divertido
.- 18CZ: con decir pepino creo que se dice todo
.- Startups: juego economico super chulo con algo diferente en el "valor" de las acciones
.- Las montañas de la locura: es unas risas, pero mejor no abusar del mismo
.- My Dungeon Boss: si quieres te lo vendo y ya me dices  ;)
.- Democracy Under Siege: si superas el reglamento el juego es muy bueno!!!!
.- John Company: tienes que asumir que es un juego con mucho azar, una vez pasada esa barrera... es un juego que va a dar mucho juego
.- Who should we eat: juego de roles bestial, si la gente se mete en el papel risas aseguradas, sino puede ser un cooperativo mas
.- Dragon Castle: buen abstracto familiar... me quedo con Azul
.- Sweet Nose: con una mecanica super sencilla... mucho faroleo en poco tiempo
.- Custom Heroes: de lo mejor en juegos de bazas que he jugado (el tichu no cuenta)
.- Expansion Wir sind das Volk: simplemente bestial, me encanta la mecanica de 2 vs 2, pero solo gana 1