logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1596 veces)

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola nietada,

Mientras estáis en Essen cargando vuestras estanterías de novedades y fundiendoos la pasta como si no hubiera un mañana, nosotros con la ayuda inestimable de @JuliusLFairfax vamos a hablar de dos juegos überviejunos a los que hemos jugado mucho y a los que tenemos mucho cariño: Cesar en Alesia y El Asedio de Jerusalén, ambos de Avalon Hill

Ivoox: http://www.ivoox.com/21751762
Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/episodio-024-d%C3%B3nde-est%C3%A1-alesia-y-jerusal%C3%A9n/id1146962777?i=1000394150605&mt=2



England expects that every man will do his duty

petardo

Re:[Jugando con los Abuelos] #24 - ¿Dónde está Alesia? ¿Y Jerusalén?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:39:45 »
Dos juegos que cualquier día vemos re editados.

Personalmente creo que los juegos con Asedios tienen un componente que hacen que los diferencien de los demás, es como los juegos de desembarcos, etc muchos tema para tratar así a bote pronto me asalta (nunca mejor mencionado) el alamo o numancia, pekin ( 55 días en Pekin), troya aunque sea un asedio imaginario, el asedio de Barcelona en 1714, houghmont en la batalla de waterloo, el asedio de Tiro, o Constantinopla, el asedio de Malta todos llevados a tablero menos el de Numancia ( que no lo he visto reproducido jamas.

sobre el asedio de Jerusalem, tengo el juego pero como otros muchos espera su momento.
Caesar at Alesia, si he tenido la oportunidad de jugarlo, y es un juego épico, altamente recomendable, de hecho, de toda la colección de AH son juegos que merecen la pena conservar, y si no los tienes incluso buscar.


HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] #24 - ¿Dónde está Alesia? ¿Y Jerusalén?
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:21:52 »
Dos juegos que cualquier día vemos re editados.

Personalmente creo que los juegos con Asedios tienen un componente que hacen que los diferencien de los demás, es como los juegos de desembarcos, etc muchos tema para tratar así a bote pronto me asalta (nunca mejor mencionado) el alamo o numancia, pekin ( 55 días en Pekin), troya aunque sea un asedio imaginario, el asedio de Barcelona en 1714, houghmont en la batalla de waterloo, el asedio de Tiro, o Constantinopla, el asedio de Malta todos llevados a tablero menos el de Numancia ( que no lo he visto reproducido jamas.

sobre el asedio de Jerusalem, tengo el juego pero como otros muchos espera su momento.
Caesar at Alesia, si he tenido la oportunidad de jugarlo, y es un juego épico, altamente recomendable, de hecho, de toda la colección de AH son juegos que merecen la pena conservar, y si no los tienes incluso buscar.

+1 Totalmente de acuerdo
England expects that every man will do his duty

misterALC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] #24 - ¿Dónde está Alesia? ¿Y Jerusalén?
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2018, 16:45:57 »
Hay traducción al español de las reglas de Caesar at Alesia?