logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9580 veces)

Karinsky

Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:30:03 »
Mierda soy la rezagada, casi no llego!!!

Felicidades por tu baronetazgo!

¿Que crees que ha sido lo mejor de esta semana?
¿Y lo peor?
¿Porque no te has apuntado aun al amigo invisible?
¿Has echado de menos a alguien que te preguntara?
Jajaja, gracias, pues precisamente ahora estaba haciendo la despedida y cierre, pero la corto y te respondo:
- Lo mejor ha sido que se acaba ;D Na, en serio, la verdad es que la empecé bastante nervioso, pero ha estado muy bien. Lo mejor creo que ya lo he comentado en alguna respuesta ha sido que me ha obligado a recordar cosas en las que no pensaba hace años.

- Lo peor ha sido encontrar candidatos que acepten... pero finalmente tengo uno (que no lo ve del todo claro) y otro indeciso ;D En unos días añadiré mi propuesta a la lista.

-No me he apuntado porque en casa ya no entra nada más ni con la excusa de un amigo invisible. Con los kickstarter que faltan por llegar tenemos el cupo, y el espacio completo, para mucho tiempo...

-Echaba de menos tus preguntas ;) y las de algún otro forero muy dicharachero que no citaré, pero me consta que está muy ocupado últimamente así que se le perdona.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y ahora sí, (pego lo cortado antes) se acabó la semana. Muchas gracias a todos, la experiencia ha sido entretenida y no me he tenido que enfrentar a preguntas muy comprometidas, desde aquí animo a todos aquellos que reciban la propuesta de baronetazgo que no tengan miedo de aceptar porque no duele ;)

Voy con las afirmaciones, y las explico de más a menos surrealista:
3.- Sí, es cierta. Asistí a una reunión de AA.AA., tal cual describo.
A parte de mí había 6 personas en la sala: mi amigo, su primo y 4 amigos de su primo, que ya sabían que íbamos invitados por su primo, pero llegamos a reunión empezada y, claro, no les interrumpimos. Así que cuando dejaron de hablar y me miraron pues hice lo que he comentado: me levanté y me presenté (solo a los amigos, no como alcohólico) Lo de estar 3 días sobrio fue coyuntural, no por la reunión

2.- Sí, es cierto, tengo miedo a volar.
No es algo de siempre (a San Diego fueron 14h, más escala, y recuerdo que iba muy relajado) pero desde hace unos 5-6 años cada vez me ha ido dando más mal rollo y, ahora, soy casi como Dennis Bergkamp, así que si puedo ir en coche, o tren, no cojo avión.
En el vuelo que describo, estaba en la segunda fila y la azafata, sentada a contramarcha, debió verme especialmente nervioso (ojos cerrados, perjurando en arameo en voz baja... ;D )
Al levantarme, mientras mi acompañante se burlaba de mi cague y hablaba de volver en ferry, nos comentó discretamente que en días así (con temporal) otros pilotos (este no porque era muy bueno... qué casualidad) decidían cancelar el aterrizaje y desviarse a Málaga. Así que, si el mal tiempo se mantenía, quizá no fuera mala idea lo de volver en ferry porque el viaje de vuelta podía ser igual sino se cancelaba. Si me está leyendo, gracias, cosas así son de agradecer aunque no es que tranquilicen del todo ;D

1.- No es cierta. Aunque jugué al rugby en la universidad, y tuve algunas luxaciones de falanges y contracturas de hombro, afortunadamente nunca estuve a punto de partirme la columna contra un poste. Tampoco tiene relación con que dejara la carrera, al contrario, si no hubiera jugado quizá la hubiera dejado un año antes ;D

Un saludo a todos y, acabado mi breve pero apacible Baronetazgo, doy paso al nuevo Baronet: Skywalker. No dejéis de pasar a preguntar por su hilo ;)
http://labsk.net/index.php?topic=201027.0

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 16:20:06 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...