logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9462 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2017, 20:03:28 »
Hombres lobo de Castronegro en vivo o en foro ?

Cuéntanos un par de tus mejores momentos en castronegro ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2017, 08:25:01 »
Citar
¿A qué te dedicas?
Tengo un trabajo anodino, en una oficina aburrida de un edificio gris, pero fuera de ahí me dedico a muchas cosas que me gustan ;D   

¿Al salir del curro te tomas la pastilla roja o azul? ¿sigues el conejo blanco? ¿Te gustó Matrix?
¿Tu peli (o 3 pelis) favorita(s)?
¿Tu serie tv (o 3 series) favorita(s)?
¿Qué otras aficiones tienes a parte de los juegos de mesa?
¿Plato favorito?
¿Postre favorito?
¿Bebida favorita?
Edit: ¿Tienes una niña y un niño verdad? ¿Qué consejo le darías a un padre primerizo con un peque a punto de cumplir 1 año?

Ya paro aquí :)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 10:54:15 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2017, 08:52:30 »
  Veo que te conoce bastante gente en el foro. Teniendo en cuenta que yo entro a diario,¿por qué dirías que no me suena tu nombre?

  ¿Juegas en solitario?. Si es así, di tu juego preferido en solitario.

  ¿Algún podcast interesante de juegos?. ¿Y de otra temática?

  ¿Por qué crees que la gente no suele poner la edad en su perfil?

  ¿Cuál ha sido tu mayor período de celibato lúdico?.¿Y del otro?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2017, 09:00:44 »
Hombres lobo de Castronegro en vivo o en foro ?
La verdad es que, después de probar por foro, no hay color. Entre lo difícil de por sí que es juntar gente suficiente para jugar en vivo, y lo divertidas que son las ambientaciones que se curran los masters en el foro, yo lo tengo claro: Castronegro.net ;D

Y después de este momento de spam espontáneo no provocado (¿verdad Horak? ), sigamos:
Citar
Cuéntanos un par de tus mejores momentos en castronegro ;D
La verdad es que si me pongo a pensarlo todas las partidas terminan siendo memorables por unas cosas o por otras... mi primera partida a BSG fue por foro (mi agradecimiento eterno a cesarmagala por eso), igual que la primera de Resistencia Ávalon (ambientada en la CIA por obra y gracia de meleke), o a Secret Hitler (de nuevo en diversas ambientaciones a cual más divertida de la mano de meleke, recuerdo especialmente la del baile de fin de curso con Secret Chimo Bayo ;D )
Pero hablando de "mis" mejores momentos, no se me olvida una de las primeras partidas en las que tuve un rol "lobuno" (después de un año ya era coña recurrente y argumento defensivo eso de que "pero si yo siempre soy aldeano/humano") en el que junto a meleke y cesarmagala yo era uno de los asesinos en La Mansión de Xolo... conseguí liar a varios, incluso al desconfiado de Fisolofo que fue un hueso duro de roer, y así fueron cayendo noche tras noche después de revelarme sus roles o los de otros vecinos... en la última noche me mató el asesino independiente (que hubiera ganado conmigo si hubiera vivido esa noche) porque estaba convencido de que yo no era un asesino

Otro momento que recuerdo muy bien fue el final de mi primera partida en el foro, a werewolf "Underworld" (a lo grande, con Vampiros, Zombies, Hombreslobo...), que dirigías tú, Horak.
En los últimos compases de la partida yo dudada de todo (y de todos) pero meleke se quedó tan ancho pegándole un tiro a Tanakin (mi némesis castronegrense desde entonces ;D ) al que yo tenía en mi lista pero que no terminaba de ubicar como hombrelobo (pero es que era vampiro ) y por eso seguía buscando al último entre el resto de aldeanos. Si hubiera dependido de mi, la aldea hubiera fenecido por completo ;D

Pero ya digo que, en general, creo que todas las partidas dan grandes momentos de unos o de otros.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 10:30:28 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2017, 10:28:13 »
Te vuelvo a saltar Carquinyoli ;D
  Veo que te conoce bastante gente en el foro. Teniendo en cuenta que yo entro a diario,¿por qué dirías que no me suena tu nombre?
Coincidimos poco. De hecho yo a ti te tengo fichado del hilo de juegos en solitario. Leo ese hilo a menudo, pero creo que apenas he posteado 3 o 4 veces allí porque, como le comentaba a Peppermint, ahora participo menos en los foros aunque coincido con gente de por aquí en otros foros/grupos, más pequeños, donde el trato al final es más cercano y degenera más...
Citar
  ¿Juegas en solitario?. Si es así, di tu juego preferido en solitario.
Sí, de vez en cuando. No tengo un favorito, voy cambiando según lo que me apetezca, pero supongo que ahora mismo el que más me suele apetecer es High Frontier, tiene varios modos en solitario (aún no los he probado todos) y, en concreto, el modo CEO me atrapa en partidas de varias sesiones. Pero tengo bastantes en casa aún por probar.
Citar
¿Algún podcast interesante de juegos?. ¿Y de otra temática?
No escucho podcast. No por nada en especial, de hecho tengo tiempo de sobra para hacerlo en el transporte público, pero suelo dedicar ese tiempo a leer o navegar por internet y no me he preocupado de descargarme podcasts que llevarme para escuchar.
Citar
¿Por qué crees que la gente no suele poner la edad en su perfil?
En mis caso es porque no me gusta dar mis datos personales por internet, supongo que para muchos otros ese puede ser el motivo.
 
Citar
¿Cuál ha sido tu mayor período de celibato lúdico?.¿Y del otro?
Sin contar el "parón" entre COU y el descubrimiento de los juegos de mesa modernos, diría que fue después del nacimiento de mi segundo hijo. Tuve una temporada en blanco en los que no toqué tablero (ni videojuegos) por falta de tiempo hasta que encajamos las rutinas del peque con las de la mayor 
Del otro... bueno, no fue mucho, pero después de nacer mi hija mayor nos costó un poco adaptarnos a la nueva situación. Cosas de primerizos, supongo...  
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

natx17

Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2017, 10:35:31 »
Felicidades!

Karinsky

Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2017, 11:50:09 »
Gracias nax17 ;)
¿Al salir del curro te tomas la pastilla roja o azul? ¿sigues el conejo blanco?
Normalmente la azul, cuando llego a casa desconecto del mundo exterior. No veo ni telediarios.
Emmm... ¿lo sigo? Voy a decir que sí, pero no tengo clara la pregunta (aunque recuerdo la referencia en Matrix)
Citar
¿Te gustó Matrix?
Sí, me encantó en su día y me sigue gustando mucho aún.
Citar
¿Tu peli (o 3 pelis) favorita(s)?
ufff, me cuesta quedarme con 3 pero venga:
Salvar al soldado Ryan.
La princesa prometida.
Alta Fidelidad.
Citar
¿Tu serie tv (o 3 series) favorita(s)?
Como antes, me cuesta elegir (incluso más), porque en series hay auténticas maravillas por fascículos, pero:
Friends.
Band of Brothers.
El Ala Oeste.
Citar
¿Qué otras aficiones tienes a parte de los juegos de mesa?
Más de las que me puedo permitir sobre todo por tiempo... pero habitualmente me gusta salir a correr, ahora tengo menos excusa y me toca buscar hueco para salir, pero cuando tenía perro nos escapábamos 3-4 veces por semana a trotar por el campo.
También me gustaba salir en bici, pero hace mucho que la tengo aparcada. Y ahora mismo he empezado a patinar con mi hija...
En plan más casero me gusta leer, los videojuegos y ver series después de cenar (con los niños ya dormidos)
Citar
¿Plato favorito?
¿Postre favorito?
¿Bebida favorita?
Mmmm, en plato voy a decir la moussaka que hace mi mujer
En postres me suelo decantar por las tartas de queso.
En bebida, normalmente agua con las comidas. Si te refieres a bebidas alcohólicas, nunca rechazo un (o dos) Absolut Vodka pero en general soy de cervezas tostadas.

Citar
¿Tienes una niña verdad? ¿Qué consejo le darías a un padre primerizo con un peque a punto de cumplir 1 año?
Mi consejo a otros padres (o futuros padres) siempre ha sido: no hagas caso a los consejos que te den familiares y amigos o te volverás tarumba, y si no queda más remedio di "lo hago así porque me lo ha dicho su pediatra" (sea verdad o no...)
Pero ya que lo pides: Ve plateandote ir a por la parejita ;D Creo que 2-3 años es buena separación para no volverte loco con 2 bebes pero tampoco perder las rutinas que daría mucha pereza recuperar más adelante (pañales, tomas nocturnas, etc.). Quizá todavía no lo veas claro, pero piensa en ello en los próximos meses. Ah, y mientras ve adaptando tu casa (enchufes, picos de muebles, tapas y puertas, etc) para cuando empiece a andar el peque
Citar
Ya paro aquí :)
Un placer, si se te ocurre algo más o quieres desarrollar alguna pregunta anterior aquí me tienes ;)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 11:54:51 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2017, 15:31:33 »
Que pachaaaaaaa

Aqui estamos de nuevo??

1) Has probado el mundillo swinger? Si es asi, cuentanos alguna anecdota light...

2) Donde leches puedo encontrar el High Frontier, 3º edicion?

3) Has leido narrativa fantastica? Recomiendame alguna saga o libro suelto.

4) con quien te echarias una partidaca a algun ameritrash, con Junqueras de resaca, Zapatero con el mono de coca o la Pantoja en pelotas?


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2017, 20:31:42 »
Pedazo de elección, ya era hora.

1) ¿eres asi de tranquilo y sereno, o cuentas hasta diez antes de mandar(nos) a alguno a freir espárragos con algunas tonterías que lees?

2) Enséñame las tres reglas fundamentales para jugar bien a Castronegro

3) ¿conseguiremos jugar a rol por foro?

4) ¿en cuantas formas distintas pensaste torturar a Meleke cuando nos embarcó en Diplomacy?

5) un lugar para vivir que no sea Madrid

6) un defecto tuyo, que no todo va a ser quedar como San Juan entre laureles  ;D

Volveré...

Karinsky

Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2017, 22:46:24 »
Que pachaaaaaaa

Aqui estamos de nuevo??
Eso parece ;D

Citar
1) Has probado el mundillo swinger? Si es asi, cuentanos alguna anecdota light...
Casualmente hoy he leído muuuy en diagonal algo sobre ese tema en un grupo de whatsapp... pero yo es que era bastante malo en el singing star ese, así que lo de ir a locales y tal ya ni me lo he planteado

Citar
2) Donde leches puedo encontrar el High Frontier, 3º edicion?
¿Original o p&p? Dado que ahora está descatalogado, y para la 4ªed. quedan algunos años, yo optaría por lo segundo (y como en un mes llevo tradumaquetadas 10 de las 120 cartas, de aquí a un año igual te lo puedes hacer en castellano ;D )
Citar
3) Has leido narrativa fantastica? Recomiendame alguna saga o libro suelto.
Saliendo de Tolkien, que lo doy por supuesto en tu caso, la verdad es que no he tocado mucho de fantasía, pero me leí hace años "La Sombra Carmesí" (son 3 libros) y me gustó mucho. Es más ligera que ESDLA (por comparar con algo del mismo estilo) pero la historia me enganchó.

Citar
4) con quien te echarias una partidaca a algun ameritrash, con Junqueras de resaca, Zapatero con el mono de coca o la Pantoja en pelotas?
Jajaja, descarto de oficio la tercera opción incluso aunque vistiera con traje nrbq, pero es difícil elegir entre las otras dos... voy a decir que: b) con Zapatero.
No creo que sea el momento ni el lugar para motivar el descarte de Junqueras (Moderación, por favor, no cierren este hilo ;D ), pero la verdad es que siempre he sentido curiosidad por saber como sería el ínclito* ZP tras las cámaras. Así que esa partida (aún en el estado que dices) podría resultar una experiencia curiosa... ¿será tan soso como su guiñol (que parecía tener más sangre que él)? ¿será un cachondo mental? Qué mejor que un ameritrash para descubrirlo...

*edito: me encanta esa palabra, de entrada siempre me ha parecido que suena como un insulto pero oye, resulta que no lo es :D
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 22:53:23 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2017, 23:44:58 »
Pedazo de elección, ya era hora.
Gracias
Citar
1) ¿eres asi de tranquilo y sereno, o cuentas hasta diez antes de mandar(nos) a alguno a freir espárragos con algunas tonterías que lees?
En internet tiendo a ser bastante sereno, aunque a veces, como se habló en aquel hilo de meleke, borro lo escrito y paso de algún tema para evitar complicaciones innecesarias mientras mascullo algún improperio.
 Fuera tengo mis momentos de contar hasta 10 o 20, pero cada vez son menos frecuentes.
Creo que me hago viejo y me tomo las cosas con más tranquilidad (o pasotismo, no sabría concretarlo)

Citar
2) Enséñame las tres reglas fundamentales para jugar bien a Castronegro
Jajaja, suena a pregunta de examen viniendo de un veterano en esas lides como tú... a ver que piense... creo que eran:
1.- linchar a meleke.
2.- no fiarse de Horak.
3.- no leerse las reglas antes de llegar a la noche 1.
Citar
3) ¿conseguiremos jugar a rol por foro?
En ello estamos, o eso creo. Así que voy a decir que lo conseguiremos ;)
Citar
4) ¿en cuantas formas distintas pensaste torturar a Meleke cuando nos embarcó en Diplomacy?
Me conformé con devolverle la puñalada que me dio en el Mar Negro... ;D
Precisamente hace unos días vi que por estas fechas hace dos años de aquella partida y le comenté a meleke que no echo de menos el juego. Qué p*** estrés pasé en esa partida, y qué experiencia (gracias, meleke, tenías razón: Diplomacy hay que probarlo)
Citar
5) un lugar para vivir que no sea Madrid
Dado que no me gusta Madrid como ciudad para vivir, podría decir que muchos otros sitios. Del norte, que es la zona de España que más me gusta, creo que elegiría Gijón. (Realmente me iría más al norte y elegiría Killarney, pero tendrá que ser en otra vida )
Citar
6) un defecto tuyo, que no todo va a ser quedar como San Juan entre laureles  ;D
Alguno hay, creo que uno de los peores es mi tendencia a procrastrinar en mi propio tiempo de ocio. Hay noches (como esta) que podría estar jugando a algo, pero por no levantarme del sofá, y preparar la partida, me quedo navegando por internet... muy triste, lo sé.
Citar
Volveré...
Más te vale...
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 23:49:25 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2017, 09:22:25 »
 
  Hola...ya ves que tengo tiempo libre...

  1) Juegas muchos solitarios?? no preferirias jugar al pc como muchos otros cuando estas solo??

  2) Que tipo de juegos te gustan en Pc?   Has probado la saga The Witcher o Skyrim??

   3) Alguna vez te has sentido atraido por otro hombre?

   4) Que movil usas??  que uso le das? te llega la bateria a la noche? 

   5) Dime 3 peliculas de los 80 que te marcaron profundamente.

  Noa vemos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2017, 10:15:31 »
todavia no habias sido baronet?  :o

cuando nos juntamos en una mesa en unas jornadas?  ;)

voy a añadir que me gusta tu eleccion de ciudad para vivir, no se por que  ::) ::)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 10:32:20 por gixmo »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2017, 15:23:24 »
¿Qué tal los Moules-frites?

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #33 - 30/10/17 - Karinsky
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:37:13 »
Ah, otro de los notables del foro. Muchas felicidades.  :D

- ¿Cuál es tu juego favorito?. ¿Cómo le harías una crítica negativa?
- ¿Te has planteado remotamente hacer negocio haciendo trabajos con la madera?.
- ¿Juegas mucho con tu mujer?, si es parte habitual del grupo con el que juegas, ¿decide contigo los juegos o kickstarters que compras?.
- Qué crees que amenaza más el futuro de los juegos de mesa, ¿los videojuegos o los móviles?.
- ¿Qué juegos de rol recomendarías a gente que no juega o lleva mucho tiempo sin jugar al rol?.
- ¿Juegas con miniaturas al rol?, ¿las pintas tú mismo o encargas que las pinten?.

Un abrazo y felicidades de nuevo.