logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1878 veces)

Minifreaky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
XII Minas Tirith juegos de mesa Santander
« en: 28 de Noviembre de 2017, 09:33:59 »
Como esto aún no se había anunciado aquí pues... pongo mi granito de arena que siempre está bien barrer para casa :)

Un saludo a todos!


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:XII Minas Tirith juegos de mesa Santander
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:18:02 »
Y ahí estaremos la gente de Looping Games haciendo demos de nuestros juegos y un torneo (el primero que se hace) del Password Express.

Y quien quiera dibujillos, ya sabe, que me los pida que por ahí estaré. No hemos querido poner hora oficial de firmas porque estaré todo el sábado fijo.

cimianop

Re:XII Minas Tirith juegos de mesa Santander
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:01:16 »
¿Sabéis ya el programa de actividades? Es el primer año que me puedo acercar y he enganchado a unos cuantos amigos.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:XII Minas Tirith juegos de mesa Santander
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:42:24 »
Looping Games estaremos por allí para enseñar nuestros juegos, dibujar las dedicatorias que hagan falta y creo que montaremos un torneo al Password Express el sábado por la tarde-noche.

El sábado estaremos todo el día. El viernes y el domingo no es seguro poder estar a full.

cimianop

Re:XII Minas Tirith juegos de mesa Santander
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2017, 21:43:51 »
Recién llegado de la primera jornada y he de decir que tanto la organización como el público han estado excelentes. Muchísima gente jugona y familias. A última hora estaban colocando nuevas mesas porque se queda pequeño.

Mañana me tenéis por ahí de solo a sol.