logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3965 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No hay cuarta mala, 4 Mathtrade SEVILLA
« en: 30 de Octubre de 2017, 18:02:01 »
Buenas en marcha ya la cuarta edición de la Mathtrade sevillana. La condición para los que no participasen en las tres primeras es contactar por aquí o por email facilitando wassap.

Si no sabes lo que es una Mathtrade Deinos lo explicó así:

"Una MathTrade es un intercambio masivo de objetos (en este caso, juegos, que es para lo que estamos aquí).

Sirve para solventar el clásico problema de que A tiene un juego que quiere B, pero B no tiene nada que le interese a A. Mediante un algoritmo matemático, buscamos gente que se pueda colar en medio, de tal forma que A reciba un juego de E, E reciba un juego de C, C reciba un juego de B, y B reciba el que quería de A. En este ejemplo, D se ha quedado sin juego por ser demasiado exigente"


Emperezamos a subir juegos el miércoles 1 de Noviembre hasta el Miércoles día 8 de Noviembre.
Lista de deseos del 9  al 15  de Noviembre.
Resultados el 16 de Noviembre durante la tarde.
Plazo MÁXIMO para hacer entrega de los juegos una semana.

Los horarios podría adelantarse si las fases están al 100% antes del fin del período.


email: ben.zombie@hotmail.com


Todo el proceso se realiza desde la web del compañero Lúdico www.multigrupos.com

Las dudas se puede hacer desde aquí, el chat de multigrupos o el grupo de wassap.

Sobre la forma de entrega/envío se deberá elegir entre las opciones de:
-Me desplazo y entrego en cualquier punto de Sevilla capital
-Puedo entregar en Evolution o Nostromo
-Puedo entregar en Evolution o Racoon
-Puedo entregar en Nostromo o Racoon
--SE PUEDE AÑADIR ALGUN PUNTO XTRA DE ENCUENTRO A DEBATIR---

El receptor del juego en caso de tener entre las dos opciones eligirá la que mejor le convenga

En esta ocasión continuamos con el "seguro" por si hubiese alguna incidencia con algún juego (cosa que no debería de pasar y nunca nos ha pasado) pero mas vale ser previsor en caso de que algún cambio salga rana y consiste en poner 1 € en caso de que suceda que algún compañero se quede sin el cambio, ojo este euro no se adelanta solo se "recaudara" en caso de suceder algo, creo que es una buena medida y que nos cubre la espalda a todos. Al aceptar entrar en la mathtrade aceptas la posibilidad de tener que donar ese euro!

Sobre el tema de las fotos decir que en multigrupos solo sera obligado poner las de juegos que su estado sea C D o E pero es obligado enviar por fotos por wassap de cualquier juego a quién nos las solicite, y ojo sed sinceros y no pongáis un estado de juego que no se corresponde, mejor ponerlo en categoría inferior.

Para todo aquel que no tenga tods sus votos 100% positivos es obligado que ponga fotos reales de sus juegos SI o SI, no es negociable.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 22:48:39 por BenZombie »

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No hay cuarta mala, 4 Mathtrade SEVILLA
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:11:09 »
Cuando se hace la próxima?

Alberto

Re:No hay cuarta mala, 4 Mathtrade SEVILLA
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2019, 12:08:00 »
Yo me apuntaría xD

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No hay cuarta mala, 4 Mathtrade SEVILLA
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2020, 17:11:01 »
Hola, para cuando la próxima?