logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16741 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2018, 00:47:05 »
Tantrum, Picket, Boomer y Patches. Aún con esos hay 6 combinaciones (para que nadie se quede fuera xD). Eliminamos a un Tyrant y listo.

  ¡¡¡No hombre!!!. ¡¡Yo decía 7 Tiranos!! 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2018, 02:24:47 »
  Bueno, ¡¿entonces qué?!.  ¿Cuántos os apuntais?. Levantad la mano!! 🖖

  Lo dicho:
  -4 Gearlocs
  -7 Tiranos
  -Dos enfrentamientos 2Gearlocs aleatorios vs Tirano
  - Cada Gearloc empieza con 1 extra de Vida y 1 Punto de Entrenamiento (si queréis más pues más, que a mí así me crujen).  También se puede hacer así el primer enfrentamiento y con la modalidad fácil en el segundo
  -Puntuación:
     -Suma de los Pt de los malotes vencidos
     -Suma de los Puntos de Progreso
     -Suma de los Puntos de Entrenamiento ganados/2
     -4 puntos menos por Gearloc KO
     -2 puntos por Botín Oculto abierto

  También se me ocurre por ejemplo que se pueda optar, antes de cada aventura, por coger o no una carta de Loot. Si no se coge se suman 2 puntos al final.
  Decid qué os parece la propuesta y cualquier cosa se cambia/añade/quita. ¡¡Reeeeto...Reeeeto!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2018, 09:48:51 »
Me vas a hacer coger papel y lápiz... Pero por mi vale xD

Los Gearlocs lo suyo sería que todos eligieramos los mismos contra cada Tyrant. Que alguien haga las tiradas y los ponga aquí (si nadie lo hace los pongo yo esta tarde).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2018, 13:04:45 »
Me vas a hacer coger papel y lápiz... Pero por mi vale xD

Los Gearlocs lo suyo sería que todos eligieramos los mismos contra cada Tyrant. Que alguien haga las tiradas y los ponga aquí (si nadie lo hace los pongo yo esta tarde).
Efectivamente, la propuesta me parece muy bien , pero los gearlocs los mismos para todos. Los del base son boomen, picket , patches y tantrum (son los que tengo) . Así que elegid dos y vamos a darle caña a esos Malotes.(primer reto contra NOM claro)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2018, 13:06:39 »
  Pero los mismos para todos os referís a siempre los mismos durante todas las aventuras?. Bueno, como queráis, era por darle más variedad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2018, 13:17:34 »
  Pero los mismos para todos os referís a siempre los mismos durante todas las aventuras?. Bueno, como queráis, era por darle más variedad.
Me refiero a que contra Nom llevemos todos a los mismos. No tiene nada que ver ir con patches y tantrum que con picket y patches. A mi me llama más la atención que todos juguemos con lo mismo (menos los encuentros) y veamos como resuelve las cosas cada uno con el mismo punto de partida inicial.
La elección de los gearlocs puede ser muy importante en partidas de 2 "jugadores" (vamos , solo pero con 2 gearlocs). Si uno hace la selección optima de gearlocs y otro no la cosa cambia, si todos salimos igual mola más. Tratare de compartir el desarrollo de los gearlocs en la partida y así vemos que tal se enfrentan a los baddies llendo por una u otra via.
Que gearlocs proponeis para Nom?. Yo pillaría a Patches y Tantrum, por cambiar, que a tantrum apenas lo he jugado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2018, 13:20:23 »
  Ah claro hombre!. Contra cada Tirano llevamos todos los mismos Gearlocs.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2018, 17:20:33 »
  De momento es que sólo somos Kalisto, Alberto y yo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2018, 17:27:55 »
  Si queréis he pensado que, de los enfrentamientos con cada Tirano, uno se puede hacer con 1 Gearloc y el otro con 2. Llevar a 3 o 4 en solitario me parece demasiado no?.
  Si echáis alguna partida probad la puntuación a ver si está descompensada en algún punto.

  Me voy a llevar algún dado al curro por si hacemos el sorteo hoy 🤗
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2018, 18:51:42 »
Yo he jugado con 3 y 4. Con 3 bien, con 4 se alarga la partida mucho (3'30-4 horas). Llevarlos realmente no supone mucho problema, como cada uno empieza y acaba su turno no hay lios (simplemente al principio de cada ronda pensar un poco lo que vas a intentar hacer, que después a la mitad tendrás que cambiarlo xD).

Yo creo que 2 es lo mejor.

Y tampoco le daría mucha cuerda a ma puntuación. De hecho puntuaría en todo caso el número de días que te sobren, en algunos tyranos el encuentro final no lo conforma la BQ, así que cuanto más lo retrases más fácil es. Y si a esto le sumas el farmeo pues... Si queréis 1 punto por cada Loot con la que llegues al final y 3 por cada Trove Loot abierto, así hay más aliciente en pillar encuentros difíciles. Y al menos 5 por cada día que te sobre.

Ah, y recordad que para acabar la partida solo hay que matar al tirano, no a todos los baddies (al principio me pasaba xD).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2018, 19:12:37 »
  Pues quitamos entonces lo de los Puntos de Progreso y los Puntos de Entrenamiento. Yo dejaría lo de perder puntos cuando te knockean un Gearloc, creo que le da un punto interesante. Y lo de los baddies vencidos a mí me mola, vas sumando continuamente. A ver qué dice más gente.

-Puntuación:
     ▪5 puntos por día restante
     ▪Suma de los Pt de los malotes vencidos
     ▪Suma de los Puntos de Entrenamiento ganados/2
     ▪4 puntos menos por Gearloc KO
     ▪3 puntos por Botín Oculto abierto
     ▪1 punto por Botín con el que se llegue al final. Creo que tendrían que ser de los normales porque de los otros los hay permanentes y la cuestión es premiar que no los has usado. O se puede hacer que no se cuentan los que sean permanentes.

  ¡A VER ESOS POSEEDORES DEL TOO MANY BONES!. Delan, deja el Folklore ya y da la cara como un hombre!!!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 21:27:32 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2018, 20:35:12 »
Yo no penalizaria por el loot. Delan ven!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2018, 23:15:20 »
Quien me invoca?

A ver yo encantado de jugar pero todos los tiranos no los hare ni de coña. Los mas lagos jugando solo se me hace pesado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2018, 23:19:22 »
  Pues entonces quitamos alguno. Es preferible ser más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2018, 08:20:42 »
Quien me invoca?

A ver yo encantado de jugar pero todos los tiranos no los hare ni de coña. Los mas lagos jugando solo se me hace pesado.
Yo te invoco maestro acaparador!.
Pensandolo bien es cierto que los tiranos mas largos son la leche. Quizas podríamos ir dando puntuaciones segun juguemos los totales en orden. QUien quiera hacer el reto completo lo hace y quien no compara sus resultados hasta donde haya llegado. Llegar al final es todo un reto!.