logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16700 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2018, 09:03:25 »
Quien me invoca?

A ver yo encantado de jugar pero todos los tiranos no los hare ni de coña. Los mas lagos jugando solo se me hace pesado.
Yo te invoco maestro acaparador!.
Pensandolo bien es cierto que los tiranos mas largos son la leche. Quizas podríamos ir dando puntuaciones segun juguemos los totales en orden. QUien quiera hacer el reto completo lo hace y quien no compara sus resultados hasta donde haya llegado. Llegar al final es todo un reto!.
No no.si yo me apunto solo por estar con vosotros pero que caso seguro que no llego al final. Pero cono dicen... lo chulo es participar

nain_i

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2018, 09:04:20 »
Yo me apuntaría pero mi tiempo es muy limitado. Una cosa que hago es "guardar" la partida, para ello utilizo una de las cajitas de los personajes extras para guardar todos los mats con dados activos y las cartas y una caja de fichas de póker que compré en los chinos para las fichas y las BQ. Eso y un par de fotos y puedes hacerte la partida en varias sesiones.

Con respecto a lo de los Gearlocs, yo no los cogería de forma aleatoria, es muy frustrante llegar al encuentro final y ver que uno de tus Gearlocs no tiene absolutamente nada que hacer.

Aquí hay un post muy interesante sobre los mejores según que Tyrants

https://boardgamegeek.com/thread/1809537/which-gearlocs-which-tyrants

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2018, 09:55:22 »
A yo si lo haria aleatorio. La gracia esta en ver hasta donde llegamos con lo que tenemos. Aunque claro yo parto de la base que en realidad la puntuacion me la trae bastante al pairo yo solo quiero jugar con vosotros.

thotamon

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2018, 09:56:46 »
Yo dependiendo del tiempo que me deje el trabajo y la familia, contar conmigo. Cual sería el ritmo de partidas ?.  Aunque creo que estaría bien  que cada uno eligiera la pareja de Gearlocs para realizar el reto, sobre todo para ver qué sinergias hay entre ellos y con los diferentes bosses. Por que como dice el compañero el reto es hacerte todos los bosses, yo solo he jugado con los 4 primeros y muchas veces jugando con 1 solo Gearloc.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2018, 13:43:41 »
A mi la puntuación me da igual,  lo divertido es comentar después la partida aquí y leeros.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2018, 13:51:01 »
  Hombre, pero la puntuación le da vidilla!. Parece que hay disparidad de opiniones en cuanto a la elección de los Gearlocs. Yo prefiero aleatorio por lo de usar todos lo mismo pero vamos, que me da un poco igual. Así además nos obligamos a coger Gearlocs que no preferimos, porque seguro que salen los 4 del base. Así que...¿qué hacemos?, aleatorios, los elegimos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2018, 16:02:29 »
Pues aleatorios y ya esta!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2018, 18:21:45 »
  Mira, yo hago el sorteo después y ya está. Hago un resumen de cómo va. Kalisto, ponlo si quieres en el primer mensaje para que esté más accesible, que yo no puedo. Fijamos una fecha de final y listo. Es que si no ésto no empieza. Molaría que fuésemos más pero oye, es lo que hay. He simplificado lo de la puntuación.

●DESARROLLO:
  -Se tendrá 2 enfrentamientos contra cada Tirano. Posibilidades:
     a)uno con un Gearloc a elegir y otro con 2 al azar (en modo fácil y normal respectivamente, que creo que con un Gearloc es más difícil. Así además se usarían otras cartas)
     b)uno con un Gearloc (a elegir entre los 2 al azar) y otro con 2 al azar (en modo fácil y normal respectivamente)
     c)los dos con los 2 mismos Gearlocs al azar (en modo fácil y normal, o en modo normal los dos)
     d)sólo un enfrentamiento con 2 Gearlocs al azar (en modo normal). Llamo modo normal al que te da de inicio 1 Punto de Entrenamiento y 1 de Salud.
  - No hay que tomárse como una obligación hacer todos los enfrentamientos. La cuestión es divertirse.

●PUNTUACIÓN:
  ▪5 puntos por día restante (al vencer al Tirano), con un mínimo de 5 puntos si lo vencemos en el último día permitido.
  ▪Suma de los Puntos de Entrenamiento ganados/2
  ▪1 punto menos por cada Gearloc KO
  ▪3 puntos por Botín Oculto abierto
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 20:28:28 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2018, 19:45:45 »
Me he liado con tantos modos. Yo haría el modo d.

Y para ir empezando, si os parece bien, he tirado de random.org y me ha salido:

List Randomizer

There were 4 items in your list. Here they are in random order:

Tantrum

Picket

Patches

Boomer


Así que el primer tyrant (Nom) contra Tantrum y Picket, y el segundo (Mulmesh? Que no es muy difícil ni muy largo) contra Patches y Boomer.

Podemos dar una semana (ya que es lunes) y el lunes que viene los dos siguientes.

P.D. La verdad es que han salido dos equipos bastante compensados.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2018, 20:34:29 »
 Ah, cierto, el orden seria:
  1)NOM. Tantrum, Picket
  2)MULMESH. Patches, Boomer
  3)DRELLEN. Picket, Tantrum
  4)GENDRICKS
  5)GOBLIN KING
  6)MARROW
  7)DUSTER
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 18:45:25 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2018, 20:35:37 »
  Creo que en vez de poner una semana para cada aventura, mejor dar un tiempo total. Así se puede retomar y no hay esa presión. Unas semanas hay más tiempo que otras.

  Pues yo mañana mismo seguramente empiece.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2018, 20:59:19 »
  Creo que en vez de poner una semana para cada aventura, mejor dar un tiempo total. Así se puede retomar y no hay esa presión. Unas semanas hay más tiempo que otras.

  Pues yo mañana mismo seguramente empiece.
Yo empezaría hoy mismo pero he terminado de fabricarme el Gloom of kilforth y quiero probarlo.

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2018, 21:03:40 »
Y yo si tengo tiempo le doy al Dragonfire ya sabiendo jugar bien XD Pero el próximo rato que tenga TMB de cabeza, que hace un tiempo que lo tengo abandonado!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2018, 14:16:19 »
  He empezado la aventura contra Nom. De momento bien, después de 4 días. Un punto de inflexión ha sido un encuentro en el que un Gearloc se enfrenta cara a cara contra un Malote de 5Pt. Claramente me decidí por Picket. Después de la ronda 3 se incorporó el resto al combate (3 de 1Pt), y me costó mucho aguantar, pero in extremis conseguí resistir de nuevo 1 contra 1 Picket y el de 5Pt, hasta que éste cayó, quedándole a Picket...¡1 de vida!. De todos modos, primer caído en combate, así que primer punto negativo.
  El encuentro que toca ahora no tiene buena pinta. No sé si mis Gearlocs están preparados...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2018, 17:23:02 »
Ese encuentro es muy duro,  si no te pilla con picket muy preparado vas listo. Yo he ido en picado muchas veces por culpa de ese.
Hoy, por conjunción de los astros,  juego con gente,  así que no empiezo el reto.  Pronto...  Prepárate NOM!