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Etiquetas: cartas 

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Madlex

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Cartas con sangrado incorrecto
« en: 30 de Octubre de 2017, 22:53:12 »
Buenas muchachada,

¿Os ha pasado alguna vez que os vengan cartas con el sangrado incorrecto? Es decir, más desplazadas hacia unos margenes dejando espacio por otros lados. Lo cual rompe por completo la estética de la carta. En tales casos, ¿debería hacerse responsable la tienda o la editorial de proporcionarte un reemplazo? Recientemente he adquirido un juego de cartas, de una tienda española y editora del mismo, y en uno de los tres mazos que incluye el sangrado ha salido mal tanto por el anverso como el reverso de la carta... aunque las cartas del juego son publicas afea el conjunto, sobre todo tratantose de una edición "coleccionista".

Para vuestra opinión, ¿en estos casos debería hacerse cargo la editorial del reemplazo o debería considerarse un problema "menor" y como cliente apechugar? ¿Alguna vez habeis tenido un problema similar? ¿Llegasteis a resolverlo o pasasteis de ello? En mi caso, ya les he enviado correo, y tras ver su nula respuesta, he contactado a través de su web con misma suerte.

Gracias,
Un saludo.

Kanino

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Re:Cartas con sangrado incorrecto
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2017, 07:35:54 »
¿A quien le compraste el juego, a la tienda o a la editorial?.
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Madlex

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Re:Cartas con sangrado incorrecto
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2017, 09:58:12 »
Es tienda y a la vez editorial del juego, por lo que entiendo que son los responsables últimos del mismo. Y si el producto tiene defectos deberían subsanarlos en lugar de hacerse los suecos.

Lo que más me joroba es que les he comprado bastante y debido a esto creo cambiaré de tienda/editorial.

tuxskin84

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Re:Cartas con sangrado incorrecto
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2017, 19:17:56 »
Yo creo que es un problema menor. He visto cosas mucho peores al comprar un juego.
Mi cuñado es especialista. El error más gordo con el Carcassone básico, le vino sin claustros y con muchas mas losetas de ciudades en sustitución :o
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Kanino

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Re:Cartas con sangrado incorrecto
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2017, 06:20:53 »
Ponte en contacto con el vendedor, coméntale el problema para ver si te lo pueden solucionar y en caso de no poder, o que no quieran hacerlo porque ellos consideren que es algo "menor", intenta que te devuelvan la pasta, si lo haces todo dentro de los primeros 15 días desde que recibiste el juego no deberías tener problemas.

Recuerda que en la factura de compra, esa que mandan por email, debería aparecer tu DNI y el NIF de la empresa, así como las condiciones de devolución del producto y la forma de aplicar el derecho de desistimiento (que se aplica en compras online y es diferente a la devolución por un defecto), en caso de no aparecer creo que el tiempo que tienes para reclamar es de varios meses. Esto te lo comento por si ves que empiezan a darle vueltas al asunto.

Si ves que no te solucionan nada, pídeles la hoja de reclamaciones, aunque sea compra online te la tienen que suministrar, eso si no se si te la envían por correo o si habrá un modelo para email, con la hoja de reclamaciones cumplimentada y con una copia de los mails, facturas, etc, te presentas en consumo y les metes una reclamación.

Yo nunca he tenido que llegar al ultimo paso, generalmente en cuanto insinúas algún fallo de forma en la factura o lo del derecho de desistimiento, ya suele ir todo mas fluido.
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Re:Cartas con sangrado incorrecto
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2017, 11:21:55 »
Muchas gracias Kanino, bastante esclarecedor. El problema es que ignoran todos y cada uno de mis correos, no he recibido réplica desde el primer mensaje en el que se lo puse en contacto, y no pueden decir que no los leen porque para pagarles lo gestionamos todo cruzando correos en dicha dirección, además fueron rápidos moviéndolo. No quería decirlo, pero vista la sensación de impotencia diré, para que la gente lo tenga en cuenta, que se trata de mqo, y por lo que veo tienen un servicio postventa totalmente nulo (el juego es el Pax Porfiriana). Si hay algún problema parece que se esconden. No esperaba llevarme este chasco con ellos ya que me suele gustar los juegos que editan y el catálogo en general que tienen.

EStaba sopesando pedirles la hoja de reclamaciones, porque más que el propio defecto del juego, lo que realmente me molesta es la actitud de pasotismo que han desmotrado hacia el prropio cliente.

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2017, 22:51:35 por Madlex »

Kanino

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Re:Cartas con sangrado incorrecto
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:30:32 »
Muchas gracias Kanino, bastante esclarecedor. El problema es que ignoran todos y cada uno de mis correos, no he recibido réplica desde el primer mensaje en el que se lo puse en contacto, y no pueden decir que no los leen porque para pagarles lo gestionamos todo cruzando correos en dicha dirección, además fueron rápidos moviéndolo. No quería decirlo, pero vista la sensación de impotencia diré, para que la gente lo tenga en cuenta, que se trata de MasQueOca, y por lo que veo tienen un servicio postventa totalmente nulo (el juego es el Pax Porfiriana). Si hay algún problema parece que se esconden. No esperaba llevarme este chasco con ellos ya que me suele gustar los juegos que editan y el catálogo en general que tienen.

EStaba sopesando pedirles la hoja de reclamaciones, porque más que el propio defecto del juego, lo que realmente me molesta es la actitud de pasotismo que han desmotrado hacia el prropio cliente.

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

En este foro hay un hilo de quejas de MasQueOca, pásate y expón tu caso a ver que dicen. El usuario JGGarrido tiene relación con ellos y se suele tirar el rollo bastante.
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Madlex

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Re:Cartas con sangrado incorrecto
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2017, 13:08:13 »
No lo conocía. Dejaré mi caso para que sirva de referencia a gente futura. Gracias.

Madlex

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Re:Cartas con sangrado incorrecto
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2017, 22:53:37 »
Al final, como he dicho en el otro hilo han solucionado satisfactoriamente mi problema, así que tengo que retractarme en parte de lo dicho, aunque como he comentado en el otro hilo deberían mejorar la comunicación con el cliente para evitar malentendidos futuros.