logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10007 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
¿No pudiste asistir a ESSEN porque tuviste que cuidar del gato de tus suegros? Pues prepárate porque llega....

LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid



Después de semanas de trabajo por fin podemos anunciaros que LUDOMANIA 2017 va a tener lugar los días 16 y 17 de Diciembre en las instalaciones del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz “Abogados de Atocha” en la calle Londres, 11b, con los siguientes horarios; el sábado 16 de 11 a 21 horas y el domingo 17 de 10:30 a 20:00 horas.

Ya podemos ir adelantando que colaboraran con nosotros (con juegos para sortear, demos y sobre todo para ludoteca ) las tiendas Milenium y Dungeons & Dados, Generación X, las editoriales Devir, GenX Games, 2Tomatoes, Maldito Game, abba games, Haba, darbel, mercurio, Tranjis Games, No Game Over y Seguir Jugando, Futbol Chapas Alcalá Maxcopias y Domino´s Pizza.

Un año más, volvemos a confiar en vuestra solidaridad, puesto que contaremos con la colaboración de la Cruz Roja para recoger alimentos no perecederos. Sabemos que lo hacemos todos con gusto, pero para “incentivarlo” premiaremos vuestra generosidad: por cada kilo de alimentos no perecederos que traigáis a la Cruz Roja, os haremos entrega de un boleto para un sorteo de juegos, algunos firmados por los autores.

¿Qué tenemos previsto? Pues aparte de la gran Ludoteca de la que disponemos, tendremos torneos (PatchWork, Walking Dead: All Out War, Lagarto Spock, Derriba Pingüino, Super Rhino…), demos de protos (ya tenemos más de 15 confirmados),Escape Room, pasaportes de juegos para poder participar en más sorteos…  Estáis todos invitados, podéis venir con la familia, abuelos, vecinos, amigos, porque ¡ES GRATIS! Y tendremos juegos y eventos para todos los públicos de todas las edades. Os iremos detallando en breve.

Estar atentos a este hilo, iremos informando de horarios, de todos los eventos y os iremos dando más detalles sobre nuestras jornadas.

Para cualquier duda, información o colaboración, postearlo por aquí o en nuestro correo misticosarkat@gmail.com

NOTICIAS:

- 05-12-17 : Ya tenemos la lista definitiva de PROTOTIPOS que nos van a acompañar en nuestras jornadas:




- 05-12-17 : El domingo 17 vamos a contar con demos del juego de Hugo Jimenez 7 Pecados !!!

- 05-12-17 : Estos son los torneos previstos para nuestras jornadas:




- 17-11-17 : Ya tenemos los horarios para las reservas de las partidas del ESCAPE ROOM. Os damos más detalles: Vamos a usar el juego de Escape Room : Unlock. Serán partidas de unos 15 minutos. Vamos a hacerlo en una sala a parte y en cada partida pueden participar hasta 5 personas. Estos son los horarios para poder reservar:
Sábado 16 : 12, 12:30, 13, 13:30, 17, 17:30, 18, 18:30
Domingo 17:  12, 12:30, 13, 13:30, 17, 17:30
Tenéis que hacerlo en el correo misticosarkat@gmail.com y lo haremos por orden de llegada de peticiones.
- 03-11-17 : DracoIdeas nos confirma asistencia con demo de un nuevo juego de su linea War Storm Series llamado Normandy, además habrá partidas de sus 2GM, Sector 6, España 20, etc
- 03-11-17 : Tranjis Games nos confirma asistencia para hacer demos de Red7, Cobardes y Piratas al Agua.
- 03-11-17 : ¡HABEMUS CARTEL!
- 03-11-17 : No Game Over nos confirma su asistencia con demos de su pequeño gran juego.
- 02-11-17 : Las editoriales DracoIdeas y Eclipse Editorial se unen a nuestras jornadas. Estar atentos, en breve daremos más detalles.
- 31-10-17 : Desde la editorial de Apocalipsis Z ,  nos informan que se suman con demos de su juego. Aprovechamos para recordaros que acaba de comenzar su andadura de financiacion en Verkami https://www.verkami.com/projects/18772-apocalipsis-z-juego-de-mesa. Además nos sorprenden con la cesión de una copia de su juego (una vez financiado) para sortearlo en las jornadas.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 13:11:27 por TonyManhatan »

ApagaTuTele

Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2017, 11:37:01 »
LOS PROTOS DE LUDOMANIA 2017
ESTAMOS LLENOS*

Buenas amigos, aquí tenéis a otra parte de la organización, más concretamente me estoy encargando de la zona de prototipos, donde un montón de creadores van a venir a mostrarnos sus juegos, os puedo asegurar que se esta liando una buena y que tenemos confirmados juegos de mucha calidad.

Pero todo esto son solo palabrerías si no mostramos lo que estamos diciendo, así que aquí el listado de lo que podréis encontrar (por riguroso orden alfabético):

-- 1500 de Lucky Loser Games

-- Apocalipsis Z de Bubok Publishing

-- Chop Ages de David Bascuñana

-- Crystals of Vaathu de Javier Salazar

-- C´thulu Colors de Dandra

-- Hipster Brunch de Julio Romacho (Dandra)

-- Mazmorra de Pícaros de David Cano

-- MegaMetroCity de Boom Box Board Games

-- Normandy de Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián.

-- Olivas de Rubén Muñoz

-- Power Up de Ramón Redondo

-- Prove(b)edores de David Sánchez Serrano (Dandra)

-- Pseudinima de Editales

-- Refugio de David Expósito

-- Robot Mayhem de Dandra

-- Score! de Shinue Moscoso

-- Xterminio de Antonio Isardo y Lucas Guerrero

Que, ¿os parece jugoso?, contamos con que podáis disfrutar todos los posibles.

Como comenta mi compañero en el post de arriba, tendremos un "pasaporte lúdico", según probéis estos prototipos se os pondrá un sello en su lugar, y con el accederéis a jugosísimos sorteos (no es por estar dentro de la asociación, pero os aseguro que hay premios geniales).

Como podéis ver vamos a liar una buena.

Si tienes un proto y estas interesado en venir a mostrarlo y compartir esta experiencia con todos estos compañeros, mándame un mail a offyourtv@gmail.com y te informo de todo. ¡Estamos llenos! Solo te podemos prometer un hueco en la lista de espera por si alguno de los ya confirmados sufriera una baja de última hora, pero no tenemos más hueco para prototipos.


NOTICIAS

- 06-11-17 : ¡Estamos llenos! A falta de cuadrar algunos compañeros que no podrán venir los dos días, no podemos acoger más prototipos. Ha sido un agradable éxito de aceptación entre los creadores y no dejan de llegarnos solicitudes, pero el espacio es finito y tenemos muchas más actividades.
- 06-11-17 : Los chicos de Dandra se nos unen con 4 de sus magníficos juegos, a saber Robot Mayhen, Prove(be)edores, C´thulu Colors y Hipster Brunch.
- 05-11-17 : Se nos une David Expósito con su juego Refugio.
- 03-11-17 : Se nos une el amigo Javier Salazar con su juego Crystals of Vaathu
- 02-11-17 : Los amigos de DracoIdeas nos confirman que traerán el prototipo de Norway (War Storm Series) de los autores Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián.

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 10:27:07 por ApagaTuTele »

zofiel

Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:20:42 »
que buena noticia!

Hace falta inscripcion previa?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:34:06 »
que buena noticia!

Hace falta inscripcion previa?
Hola, por ahora sólo para participar en los ESCAPE ROOMS. Para el resto no hará falta, pero estar atentos que iremos enumerando las distintas actividades y horarios y como apuntarse en las que haga falta.
Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


ApagaTuTele

Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2017, 08:56:19 »
En materia de prototipos tenemos que colgar el cartel de ESTAMOS LLENOS.

Agradecer a la comunidad de creadores la colaboración e ilusión que aportan a estas jornadas.

Si alguien continua interesado en mostrar su proto, puede escribirme (offyourtv@gmail.com) y entrar en una "lista de espera" por si hubiera ausencias de última hora.


ElMonoAlado

Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:53:31 »
Tenemos alguna info sobre las SCAPE ROOMS? me han preguntado varios amigos/as y no se que decirles!

Un saludo!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2017, 22:07:53 »
Tenemos alguna info sobre las SCAPE ROOMS? me han preguntado varios amigos/as y no se que decirles!

Un saludo!
Hola, ahora te puedo decir que en scape room que vamos a llevar a cabo es el Unlock, y en breve, os daremos más detalles sobre cuál, cómo y cuándo.
Muchas gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:00:31 »
Por supuesto por allí estaré, si no ocurre nada los dos días me pasaré. Suerte!!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:22:07 »
Tenemos alguna info sobre las SCAPE ROOMS? me han preguntado varios amigos/as y no se que decirles!

Un saludo!
Ya tenemos los horarios para las reservas de las partidas del ESCAPE ROOM. Os damos más detalles: Vamos a usar el juego de Escape Room : Unlock. Serán partidas de unos 15 minutos. Vamos a hacerlo en una sala a parte y en cada partida pueden participar hasta 5 personas. Estos son los horarios para poder reservar:
Sábado 16 : 12, 12:30, 13, 13:30, 17, 17:30, 18, 18:30
Domingo 17:  12, 12:30, 13, 13:30, 17, 17:30
Tenéis que hacerlo en el correo misticosarkat@gmail.com y lo haremos por orden de llegada de peticiones.

VIRIATO75

Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2017, 22:15:42 »
Hola, me interesaría jugar al Scape room con la familia, pero nunca hemos jugado una, podemos jugar siendo totalmente novatos?? y con una niña de 8 años??

Un saludo.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2017, 09:00:07 »
Hola, me interesaría jugar al Scape room con la familia, pero nunca hemos jugado una, podemos jugar siendo totalmente novatos?? y con una niña de 8 años??

Un saludo.
Hola Viriato75.  Te doy más detalles: Vamos a usar el juego de Escape Room : Unlock. Serán partidas de unos 15 minutos. Vamos a utilizar el modo tutorial precisamente para dar a conocer el juego, por lo que no vemos ningún inconveniente en que juegue tu hijo de 8 años guiado y ayudado por vosotros. Vamos a hacerlo en una sala a parte (vamos a intentar decorarla un poco) y en cada partida pueden participar hasta 5 personas, pero hemos elaborado unos horarios el sábado y el domingo para realizar las partidas, por lo que es necesario que nos escribas y me digas el número de personas que sois (recuerda, máximo 5 por partida) para decirte los horarios disponibles. Hazlo a nuestro correo misticosarkat@gmail.com
Espero tu respuesta para poder reservarte.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


atreyu27

Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:25:55 »
Muy bien, intentaremos asisitir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:27:32 »
Muy bien, intentaremos asisitir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


ApagaTuTele

Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:27:24 »
Solo una semanita para LUDOMANIA!!! Corred insensatos que va a ser brutal!!!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:LUDOMANIA 2017 – 16 y 17 de Diciembre de 2017 en Torrejón de Ardoz – Madrid
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2017, 19:17:18 »
Os confirmo por parte de Eclipse Editorial, que estará Eduardo con el prototipo de RatLand y llevaremos el juego Skull Tales con elementos de la nueva edición ¡A toda Vela!, del que organizaremos alguna partida.
De Draco Ideas llevaremos el prototipo Normandy de War Storm Series, que a mediados de enero estará disponible en Kickstarter. También podrás encontrar los juegos 2GM Tactics, ONUS, Sector 6 y España 20 :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com