logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8670 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2017, 21:46:48 »
Ese mapa esta en el mega no?? Si falta algo lo subo mañana

Edhes

Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2017, 22:25:24 »
Ese mapa esta en el mega no?? Si falta algo lo subo mañana
Ostras no lo sé. Perdona @kalisto59 me acordé de él y he puesto el enlace sin mirar.
Sorry si está repetido 🤦🏻‍♂️

EDITO: Si q está el mapa
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 22:54:47 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:32:23 »
Ese mapa esta en el mega no?? Si falta algo lo subo mañana
Ostras no lo sé. Perdona @kalisto59 me acordé de él y he puesto el enlace sin mirar.
Sorry si está repetido 🤦🏻‍♂️

EDITO: Si q está el mapa
No, si no pasa nada , era por si me habia dejado por subir al mega algo tan importante como el mapa interactivo.
El mapa esta diseñado para windows, deberia funcionar en mac pero nunca se sabe. El que lo hizo ya dijo que no lo habia testeado en ningun otro sistema.
Yo lo he probado en mi ordenador y va guay, en la tablet nada de nada, es un mapa pero sin interaccion ninguna. Una pena porque tener estos interactivos en la tablet funcionando seria la releche. Pero siempre pasa igual con las tablets , fallan compatibilidades. Imagino que con una tablet wondows 10 no pasaría esto, no se... a ver si me hago con una un dia.

Job

Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:48:23 »
Ufff... Yo tengo que ponerme al día.
Muchas reglas, más todas estas cosas.
Me agobia un poquillo, pero estoy seguro que merecerá la pena.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:57:37 »
Ufff... Yo tengo que ponerme al día.
Muchas reglas, más todas estas cosas.
Me agobia un poquillo, pero estoy seguro que merecerá la pena.
Tranqui job.  El juego es muy sencillo,  tiene cosas que te surgen según juegas pero mejor no darle vueltas y tomar sobre la marcha la decisión que dicte el sentido común. Lo de los pdf y ayudas es una manera de no tener que ir al manual y de poder jugar varias campañas a la vez si se quiere,  pero nada más. 
Lo que más agobia de este juego es la cantidad de material que trae,  que no sabe uno como organizarlo para que el setup no sea un infierno casa vez.
Pero en serio, de reglas,  es un juego bastante sencillo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:18:39 »
Ese mapa esta en el mega no?? Si falta algo lo subo mañana
Ostras no lo sé. Perdona @kalisto59 me acordé de él y he puesto el enlace sin mirar.
Sorry si está repetido 🤦🏻‍♂️

EDITO: Si q está el mapa
No, si no pasa nada , era por si me habia dejado por subir al mega algo tan importante como el mapa interactivo.
El mapa esta diseñado para windows, deberia funcionar en mac pero nunca se sabe. El que lo hizo ya dijo que no lo habia testeado en ningun otro sistema.
Yo lo he probado en mi ordenador y va guay, en la tablet nada de nada, es un mapa pero sin interaccion ninguna. Una pena porque tener estos interactivos en la tablet funcionando seria la releche. Pero siempre pasa igual con las tablets , fallan compatibilidades. Imagino que con una tablet wondows 10 no pasaría esto, no se... a ver si me hago con una un dia.

También hay que decir que a mí solamente me funciona con el Acrobat Reader. Los otros programas que suelo usar, por ejemplo Foxit Reader, no responden al pulsar sobre los puntos donde deberían salir las "pegatinas".

Edhes

Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:49:36 »
Miraré a ver si es por eso.
Gracias!
Jugar está sobrevalorado....

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:21:39 »
Me parece que falta una traducción del reglamento en pdf que no está maquetada como el manual pero que puede ayudar bastante. En BGG se encuentra aquí: https://www.boardgamegeek.com/filepage/154146/manual-de-reglas-solo-textos-sin-maquetar

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:34:15 »
Me parece que falta una traducción del reglamento en pdf que no está maquetada como el manual pero que puede ayudar bastante. En BGG se encuentra aquí: https://www.boardgamegeek.com/filepage/154146/manual-de-reglas-solo-textos-sin-maquetar
Venga luego la subo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:07:20 »
  He visto los planos para hacerte un inserto. Pero no recuerdo cómo se compartía.  A ver si lo consigo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:14:22 »
  Pues aquí está. Kalisto, si quieres dime cómo te lo paso y así está todo unificado. Ahora sólo falta saber cómo se hace el dichoso inserto.

Inserto Gloomhaven
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 20:48:06 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:45:44 »
  Pongo un escenario...¡de Indiana Jones!. Ti-tiri-tiii, ti-tiriii

Escenario Indiana Jones
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2017, 21:09:28 »
  Otra cosa que he visto en la bgg. Creo que no está en la recopilación.

  Es un generador de mapas que dejó Isaac Childres.
GENERADOR DE MAPAS

  Dice Isaac que son 200mb.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:24:37 »
No esta ninguna deas tres,  lo subo en cuanto pueda.  Ni había visto los. Mensajes hasta ahora.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Resumen de ayudas y componentes varios
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2017, 19:12:38 »
  Otra cosa que he visto en la bgg. Creo que no está en la recopilación.

  Es un generador de mapas que dejó Isaac Childres.
GENERADOR DE MAPAS

  Dice Isaac que son 200mb.
no se me abre ese generador de mapas , el resto esta subiendose.