logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2103 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Después de 500 mensajes me presento
« en: 28 de Octubre de 2017, 16:35:23 »
Hola buenas, mi nombre es Jesús y soy juegodemesadicto.

Vivo en Getafe y me inicié en el mundo de los juegos de mesa con grandes juegos como las damas, el ajedrez, la ruta del tesoro, El imperio cobra y Los misterios de Pekín. Luego me pasé al rol juegos como el Runequest, Car Wars, Star Wars, Kult, Aquelarre y Vampiro pasaron por mi juventud aportándome gratos recuerdos.

Tras décadas apartado del mundillo mi esposa tuvo la "desgracia" de invitarme en nuestras primeras citas a la ludoteca desaparecida "el laberinto" de Madrid. Allí me volví a enganchar gracias al magnífico Príncipes de Catan y al Ubongo. La tragedia de mi mujer se remató al regalarme el Catan de Kosmos con sus figuritas de madera... Aquellos momentos fueron grandes con mi mujer y no hermano como compañeros de aventuras entre Príncipes de Catan, Tribuno, Arkham Horror, Dominion, Galáctica, Bang!, 7 wonders, Carcassonne y Agrícola.

Desde entonces mi ludoteca ha crecido en exceso. Mi Kallax 5x5 no da más de sí. Es hora de empezar a vender pero me cuesta porque todos son grandes juegos el problema es el de siempre... cuando llegaron los niños se acabó el tiempo.

Ahora estoy recuperando la sonrisa, mi hijo mayor ya puede jugar al Rescate y a la Isla Prohibida. Por fin hemos superado la etapa Haba... El siguiente juego que espero que aprenda es el The Island pero tiempo al tiempo.

Un placer conoceros.

Jesús
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

musicinthemiddle

Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2017, 20:11:42 »
Pues "Bienvenido" rascayú.

Yo también iba a abrir un hilo para presentarme después de 500 mensajes pero me dio como "cosa"

Me alegro que hayas abierto la veda para la gente que no se presentó en su momento  ;)

A ver si tienes suerte y los niños salen jugones. La mía lo pide sólo de vez en cuando  :(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2017, 21:36:59 »
Felicidades y un placer también.
500 mensajes son ya mensajes.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2017, 10:46:40 »
Gracias a ambos. Aunque no os conozco personalmente es un placer leeros.

No sé me ha parecido bonito compartir todo esto en mi mensaje 500 y más después de recibir mi medallita después de 8 años.

Como le digo a mi mujer, la aventura es tan bonita que vamos a por otros 8 años más ;)
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

oladola

Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2017, 10:48:13 »
Bienvenido !

Igual tiene tirón tu iniciativa y los que no nos hemos presentado hacemos lo mismo !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2017, 11:00:49 »
Bienvenido!  ;D

Yo llevo unos cuantos mensajes más y no recuerdo haberme presentado... Pero claro, han pasado 10 años  ;D

Saludo!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

musicinthemiddle

Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2017, 15:40:39 »
Bienvenido!  ;D

Yo llevo unos cuantos mensajes más y no recuerdo haberme presentado... Pero claro, han pasado 10 años  ;D

Saludo!
Hay que predicar con el ejemplo  ;)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2017, 18:59:19 »
Bienvenido!  ;D

Yo llevo unos cuantos mensajes más y no recuerdo haberme presentado... Pero claro, han pasado 10 años  ;D

Saludo!
Hay que predicar con el ejemplo  ;)

Ánimo a ambos y presentaros. La verdad es que me "he quitado un peso de encima". Ahora el que quiera conocerme un poco más y " entender mis opiniones" tiene una oportunidad.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2017, 19:02:01 »
Claro que si! nunca es tarde!.
Me has hecho pensar si yo me presente o no... creo que no. Que lo primero que hice fue una reseña, igual lo miro ahora.

Bienvenido veterano!
EDITO:

Tengo que editar esto que he mirado mi primer mensaje en la BSK. ME quedo loco, habría que abrir un hilo con un ¿Cual fue tu primer mensaje en BSK?
En el mio recomendaba el 7wonders!!!!. Increible, el único juego betado en mi grupo por culpa de las cartas verdes de las narices,  y resulta que se lo recomendé a un pollo porque era muy accesible para jugones y no jugones por igual. La verdad que el razonamiento tiene sentido, pero me parto de que lo primero que escribiera fuera para recomendar un juego que ahora no puedo jugar con mi grupo, que he tenido y he devuelto a la tienda!. :O:O
« Última modificación: 30 de Octubre de 2017, 19:06:45 por kalisto59 »

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2017, 19:38:50 »
Me ha encantado tu idea!

Por cierto, debo decir que antes eras más sabio. Suscribo punto por punto lo que decías del 7 wonders. Era y sigue siendo un grandísimo juego  :D
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2017, 20:53:46 »
Me ha encantado tu idea!

Por cierto, debo decir que antes eras más sabio. Suscribo punto por punto lo que decías del 7 wonders. Era y sigue siendo un grandísimo juego  :D
Pero no te ralla el sistema de puntuación de las cartas de tecnología??. Es que definen totalmente la estrategia del juego!.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de 500 mensajes me presento
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2017, 22:07:31 »
Me ha encantado tu idea!

Por cierto, debo decir que antes eras más sabio. Suscribo punto por punto lo que decías del 7 wonders. Era y sigue siendo un grandísimo juego  :D
Pero no te ralla el sistema de puntuación de las cartas de tecnología??. Es que definen totalmente la estrategia del juego!.

No, es uno de los grandes aciertos del juego el construir las maravillas con las propias cartas del juego. Cuando ves que uno se dedica a hacer ciencia automáticamente te dedicas a construir tu maravilla retirando las cartas de ciencia del juego. Las últimas veces que he jugado, nadie ha ganado por la ciencia sino más bien por las cartas azules ;-)
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen