logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1367 veces)

Mesa Camilla

¿FUNCIONA LABSK CON TOPIC'IT?
« en: 31 de Octubre de 2017, 14:07:34 »
Como tapatalk sigue dándome por saco a la hora de conectarme desde la tablet (pidiéndome siempre usuario y pass), me planteo otras app como Topic'it. Antes de descargarla... ¿es este foro compatible con esta app?
Música y juegos,
qué más quiero.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿FUNCIONA LABSK CON TOPIC'IT?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2017, 14:57:59 »
No , cada app requiere instalar cosas en el foro mantenerla y muchas veces son incompatibles, a noser que topic sea compatible con el protocolo de tap a talk no la soportamos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Mesa Camilla

Re:¿FUNCIONA LABSK CON TOPIC'IT?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2017, 17:32:31 »
No , cada app requiere instalar cosas en el foro mantenerla y muchas veces son incompatibles, a noser que topic sea compatible con el protocolo de tap a talk no la soportamos

No tengo ni idea de protocolos... pero gracias de todas formas.
 :( :(
Música y juegos,
qué más quiero.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿FUNCIONA LABSK CON TOPIC'IT?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:56:18 »
Me lo he mirado i de momento ellos no son compatiblos con el motor de nuestro foro , i'm sorry.

Lo que si llevo pensando tiempo aunque ahora no dispongo de tiempo para dedicarle , es que le pusieramos al foro una tema responsive. I pudieramos visualizarlo bien sin necesidad de app . la verdad es que se pasan con la publicidad los de tapatalk y no cuidan demasiado la app
Un abrazo

Maltzur  Baronet