logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7047 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« en: 02 de Noviembre de 2017, 13:41:52 »
Buenas!
Pues ha empezado este Kickstarter que continúa el universo de Mistfall, al principio era reticente pero viendo más parece muy interesante. 
Se trata de un deckbuilder de Aventuras. Llevas a tus héroes por localizaciones Luchando contra monstruos y consiguiendo habilidades y equipo tratando de completar una aventura.  La aventura consta de varios pasos que hay que ir logrando uno a uno.  Mucha exploración,  deckbuilder y combates.

Este es el Kickstarter.  Echadle un ojo:

https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/chronicles-of-frost

Pedido conjunto!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 10:21:21 por Quas4R »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:52:37 »
Buenas!
Pues ha empezado este Kickstarter que continúa el universo de Mistfall, al principio era reticente pero viendo más parece muy interesante. 
Se trata de un deckbuilder de Aventuras. Llevas a tus héroes por localizaciones Luchando contra monstruos y consiguiendo habilidades y equipo tratando de completar una aventura.  La aventura consta de varios pasos que hay que ir logrando uno a uno.  Mucha exploración,  deckbuilder y combates.

Este es el Kickstarter.  Echadle un ojo:

https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/chronicles-of-frost

Pedido conjunto!
Kalisto te odio!

Es standalone? No me gusta mezclar idiomas.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2017, 13:54:44 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:09:39 »
Es un juego aparte. No es otra expansión,  miralo a ver que te parece.  Yo he cometido el error de ver a Rhado y me ha llamado la atención bastante.  Igual es una caca, no se.  A mi es que me gusta nsnk Games,  son los únicos que me han mandado un Kickstarter antes de tiempo y los dos. Mistfall están muy bien. Si lo puedo  bajar de 30 euros con un pedido conjunto si que. Me. Interesa.  Hablaré con ellos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:12:10 »
Es un juego aparte. No es otra expansión,  miralo a ver que te parece.  Yo he cometido el error de ver a Rhado y me ha llamado la atención bastante.  Igual es una caca, no se.  A mi es que me gusta nsnk Games,  son los únicos que me han mandado un Kickstarter antes de tiempo y los dos. Mistfall están muy bien. Si lo puedo  bajar de 30 euros con un pedido conjunto si que. Me. Interesa.  Hablaré con ellos.
No veo el precio de envio por ningua parte. Debo estar ciego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:25:21 »
Es que esta gente incluye el envío. 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:02:30 »
  Pero éste que ha salido no es para solitario. Es un juego independiente, distinto a Mistfall.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:16:35 »
Me recuerda mucho al shafowsscape.... Y no me convencio nada
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:34:52 »
Es que sadowscape tenía mala pinta.  Yo me fabrique el primer pnp que sacaron y vi que no era para mi.  Este tiene mejor pinta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:03:57 »
Es que esta gente incluye el envío.
Joder pues si es con envio incluido igual me animo. Los manuales que estan sacando ahora que tal estan? Son tan desastres como el primero? Porque es algo que have que me de pereza sacarlo a mesa. Que ya no me acuerdo de muchas cosas y bucear en el manual..... :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:39:06 »
Es que esta gente incluye el envío.
Joder pues si es con envio incluido igual me animo. Los manuales que estan sacando ahora que tal estan? Son tan desastres como el primero? Porque es algo que have que me de pereza sacarlo a mesa. Que ya no me acuerdo de muchas cosas y bucear en el manual..... :(
Hombre el segundo manual del Mistfall base esta muy bien.  Arreglaron todo el lío.
Si quieres te puedo pasar las ayudas de juego del heart of the mists Que hacen un buen resumen.
Salvo el tema del tiempo,  que no usa mazos de tiempo sino u  track que te puedes descargar para usar con tu. Mistfall también.
Delan tienes las cartas corregidas,  sin erratas??. 

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:57:36 »
Es que esta gente incluye el envío.
Joder pues si es con envio incluido igual me animo. Los manuales que estan sacando ahora que tal estan? Son tan desastres como el primero? Porque es algo que have que me de pereza sacarlo a mesa. Que ya no me acuerdo de muchas cosas y bucear en el manual..... :(
Hombre el segundo manual del Mistfall base esta muy bien.  Arreglaron todo el lío.
Si quieres te puedo pasar las ayudas de juego del heart of the mists Que hacen un buen resumen.
Salvo el tema del tiempo,  que no usa mazos de tiempo sino u  track que te puedes descargar para usar con tu. Mistfall también.
Delan tienes las cartas corregidas,  sin erratas??.
No las tengo no. Y encima me pille la version española.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:05:39 »
Me recuerda mucho al shafowsscape.... Y no me convencio nada

  Viendo el vídeo también me recuerda al Shadowscape.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:14:19 »
Pues si tienes la versión española nada.  Esa si tiene el manual malo,  bájate el bueno.  Te pasaré una foto de la ayuda de juego de la expansión.

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2017, 22:31:21 »
Los gastos de envío son 9 euros a Europa, te los pone cuando haces la aportación a la campaña. El juego en cooperativo/solitario se desbloqueará según suba la recaudación. Y desde aquí quiero partir una lanza en favor del shadowscape, yo me he jugado la campaña en solitario dos veces y a mi me ha encantado. No es un juego de aventuras al uso sino un mini euro de gestión de acciones con un arte precioso. A mi me tiene enamorado este cochino quemacerebros.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2017, 23:21:44 »
  Pero no te parece el de la campaña similar al Shadowscape?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario