logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2822 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Huida de silver city, diferentes ediciones
« en: 02 de Noviembre de 2017, 16:11:21 »
Hola chic@s! estuve buscando informacion de este juego que me dijeron que es uno de los mejores respecto a tematica zombie, estaria interesado en comprarlo (de segunda mano que la economia se me esta yendo al garete desde que "redescubri" este mundo xD) y he visto que la primera edicion ronda los 20€ y de ahi pasan a 40€; ademas de que esta la primera edicion, la segunda, la deluxe y la tercera uffff, vale la pena comprarse la primera edicion (en relacion rejugabilidad/precio) o esperar a pillar alguna ofertita para alguna version posterior?

El tema de las cartas mas pequeñas a 2 idiomas no me importa, ni jugar con troqueles en vez de minis, solo vi que el mapa de la 3º edicion tiene por detras pintado otro mapa y quizas eso si le de bastante mas jugabilidad, no se, estoy hecho un lio! xD

Que decis vosotros?

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, diferentes ediciones
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:17:23 »
A ver. Yo tengo la primera edición y el juego es más que suficiente. Después la antigua editorial peka saco un verkami que me imagino que es la 2 edición, yo de ese verkami adquiri las minis y el pack de actualización que  consistía en las minis, un tablero doble mejor diseñado, las cartas de mayor tamaño y un sin fin de tokens para poder jugar con el nuevo tablero. Además en este verkami sacaron un par de expansiónes con temática de circo.
La tercera edición no tengo ni idea en qué consiste.
En conclusión la primer edición es más que suficiente, pero después de tanto horrible mecenazgo que organizaron más de uno acabo desencantado con el juego y no creo que sea difícil adquirir la primera edición con el pack de actualización ( minis, tablero doble, nuevos personajes y un montón de tokens).
Espero resolver algo tus dudas

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, diferentes ediciones
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:42:03 »
Pues si, no habia pensando en eso del pack de actualizacion, o de crear el mapa tipo pnp, muchas gracias!

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, diferentes ediciones
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:51:24 »
Echale un ojo al verkami y saca tus propias conclusiones.
https://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, diferentes ediciones
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:27:09 »
Buenas Neizan, lo primero que enhorabuena por tu icono (muy buena elección ese Vampire the masquerade: Redemption).

Lo segundo que quería decirte es que yo fui uno de los que participó en el mecenazgo en Verkami y le llegó todo bien (incluidas las expansiones y los zombis extras).

Lo primero que tengo que decirte es que el juego me ha sorprendido bastante y para bien. Creía que iba a ser bastante soso, pero luego de jugar unas cuantas partidas me ha sorprendido lo bien que transmite la sensación de estar dentro de un apocalipsis zombi. Es cierto que los zombis son débiles, pero son tantos que, al final, el juego se convierte en una huida desesperada más que un arcade mata-mata (te pensarás mucho matar a los zombis y sólo lo harás cuando no te quede más remedio para poder llegar a una zona segura o explorar cajas).

En cuanto a las versiones reconozco que sólo he jugado al básico, después de ver las cartas de armas 2.0 y 3.0 y los nuevos eventos, creo que el juego se descontrola mucho y se vuelve más arcade. Me gusta esa sensación a lo Resident Evil 1 y 2 donde es preferible esquivar zombis para conservar esa munición tan escasa que ir matando bichos a lo bestia como el Resident Evil 5.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, diferentes ediciones
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:36:50 »
Echale un ojo al verkami y saca tus propias conclusiones.
https://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion

Contra mas lo miro mas ganas de probarlo tengo! Ya hice el pedido del juego a un compañero de labsk que lo vendia no he podido controlarme mucho xD Gracias raul_pichi!

Buenas Neizan, lo primero que enhorabuena por tu icono (muy buena elección ese Vampire the masquerade: Redemption).

Lo segundo que quería decirte es que yo fui uno de los que participó en el mecenazgo en Verkami y le llegó todo bien (incluidas las expansiones y los zombis extras).

Lo primero que tengo que decirte es que el juego me ha sorprendido bastante y para bien. Creía que iba a ser bastante soso, pero luego de jugar unas cuantas partidas me ha sorprendido lo bien que transmite la sensación de estar dentro de un apocalipsis zombi. Es cierto que los zombis son débiles, pero son tantos que, al final, el juego se convierte en una huida desesperada más que un arcade mata-mata (te pensarás mucho matar a los zombis y sólo lo harás cuando no te quede más remedio para poder llegar a una zona segura o explorar cajas).

En cuanto a las versiones reconozco que sólo he jugado al básico, después de ver las cartas de armas 2.0 y 3.0 y los nuevos eventos, creo que el juego se descontrola mucho y se vuelve más arcade. Me gusta esa sensación a lo Resident Evil 1 y 2 donde es preferible esquivar zombis para conservar esa munición tan escasa que ir matando bichos a lo bestia como el Resident Evil 5.

Saludos.

Vampire the masquerade: Redemption en pc un clasicazo de mis favoritos que pasen los años que pase no me canso de jugar xD. El silver city la verdad es que hacia un par de meses que le tenia echado el ojo (desde que empece a aficionarme con los juegos), cuando compre el zombies (que fue el primero que compre) de segunda mano el muchacho al que se lo compre me comento que si me gustaban de tematica zombie que probara este, que era una pasada, y me llama mas la atencion este que el zombicide por ejemplo, voy a acabar loco con los zombies que tambien estoy "fabricando" el zombies in my pocket xD al menos tendre minis de zombis para ir intercalando xD Yo por ahora probare el basico y ya ire viendo si me merece la pena enfrascarme en mas, que la economia vuela con esta aficion jeje

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, diferentes ediciones
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2017, 20:48:33 »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, diferentes ediciones
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:26:24 »
Si te gusta la temática zombi, ¿le has echado un vistazo a esto?

https://www.verkami.com/projects/18772-apocalipsis-z-juego-de-mesa?utm_source=Foros&utm_medium=Elena&utm_campaign=earlybird

Ohhh no lo habia visto, tiene muy buena pinta, parecido al zombies con las losetas como mapa, me encantan esos graficos, otro mas al que seguirle la pista! xD