logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5342 veces)

moonnoise

Re:TRAJAN en castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2017, 10:27:27 »


El trajan es mi Feld favorito a la espera de probar Bora Bora .

Eso sí el precio es un poco elevado para lo que viene haciendo maldito games, en mi caso me costó 30 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero pillarías una OFERTACA, porque el PVP actual en otras editoriales es de 45€
Siempre ha costado eso en la web de Quined games, no sé si habrá cambiado.
Pues por encima de los 40 solo hay uno:
http://muevecubos.com/buscar/Trajan


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si abres los enlaces ver´´as que por ejemplo en Amazon.es cuesta 46.74€ y el PVP no es el q lo vende la tienda, sino el que aparece "tachado" que si of fijáis suele ser de 45€

En la web de Quined he visto que lo marcan a 40€ rebajado a 35€ pero ahí los g.e. son de aúpa...

Pero entonces su precio es 40 no 45 ni 50 como me decis arriba.

Yo no recuerdo si fue oferta cuando lo pille, pero en ese momento estaba casi agotado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, si... deben ser 40.

Yo dije lo de 45 porque las webs españolas es lo que dan como PVP, pero parece que nos engañan....

De todas formas los precios dependen de las ediciones y los costes asociados son distintos (pagos de licencias, número de unidades por tirada... Y en todo caso hablamos de un 25% más de PVP, no de un 66% más).

Pero vamos la cuestión es muy sencilla, la posibilidad de comprar de importación sigue estando ahí.

Yo siempre veo positivo que salgan ediciones españolas por cuestiones de distribución y porque no todos los potenciales clientes son frikazos como nosotros y son gente que prefiere ir a la tienda y leer una trasera que esté en su idioma.

Exacto, nosotros pues que sabemos o estamos mas metidos en el mundillo pues sabemos que se puede importar y demas.

Pero vamos, no es un ataque a Maldito, solo que con su politica de precios siempre juegos por debajo del juego en otro idioma (vease viticulture o Terraforming mars por ejemplo) me sabe raro, pero nada mas, si no tuviera el juego pagaria lo que piden porque lo vale, al menos para mi.
Pero si te fijas en el caso de los Feld es al revés: son más caros. Supongo que será un tema de licencias... El señor Feld es ya un "galactico" y querrá su buen trozo pastel ;-)
(De hecho, creo que las reediciones o reprints que están saliendo en otros idiomas creo que también son más caras que las anteriores)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAJAN en castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2017, 10:30:56 »


El trajan es mi Feld favorito a la espera de probar Bora Bora .

Eso sí el precio es un poco elevado para lo que viene haciendo maldito games, en mi caso me costó 30 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero pillarías una OFERTACA, porque el PVP actual en otras editoriales es de 45€
Siempre ha costado eso en la web de Quined games, no sé si habrá cambiado.
Pues por encima de los 40 solo hay uno:
http://muevecubos.com/buscar/Trajan


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si abres los enlaces ver´´as que por ejemplo en Amazon.es cuesta 46.74€ y el PVP no es el q lo vende la tienda, sino el que aparece "tachado" que si of fijáis suele ser de 45€

En la web de Quined he visto que lo marcan a 40€ rebajado a 35€ pero ahí los g.e. son de aúpa...

Pero entonces su precio es 40 no 45 ni 50 como me decis arriba.

Yo no recuerdo si fue oferta cuando lo pille, pero en ese momento estaba casi agotado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, si... deben ser 40.

Yo dije lo de 45 porque las webs españolas es lo que dan como PVP, pero parece que nos engañan....

De todas formas los precios dependen de las ediciones y los costes asociados son distintos (pagos de licencias, número de unidades por tirada... Y en todo caso hablamos de un 25% más de PVP, no de un 66% más).

Pero vamos la cuestión es muy sencilla, la posibilidad de comprar de importación sigue estando ahí.

Yo siempre veo positivo que salgan ediciones españolas por cuestiones de distribución y porque no todos los potenciales clientes son frikazos como nosotros y son gente que prefiere ir a la tienda y leer una trasera que esté en su idioma.

Exacto, nosotros pues que sabemos o estamos mas metidos en el mundillo pues sabemos que se puede importar y demas.

Pero vamos, no es un ataque a Maldito, solo que con su politica de precios siempre juegos por debajo del juego en otro idioma (vease viticulture o Terraforming mars por ejemplo) me sabe raro, pero nada mas, si no tuviera el juego pagaria lo que piden porque lo vale, al menos para mi.
Pero si te fijas en el caso de los Feld es al revés: son más caros. Supongo que será un tema de licencias... El señor Feld es ya un "galactico" y querrá su buen trozo pastel ;-)
(De hecho, creo que las reediciones o reprints que están saliendo en otros idiomas creo que también son más caras que las anteriores)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Puede ser y tienes razon, Castillos de borgoña mejor no digo lo que me costo , pero lo pille en amazon hace un año o algo mas, a menos de 20 euros.

Luego el año del dragon, no se a que precio salio, y hace muchos años, aunque este trae unas miniexpansiones (si como el castillos de borgoña, pero el del castillos son unos tableros mas que son de papel un poco mas gordo)

Aun asi veo su precio ajustado de esos dos, pero el trajan me choca xDD

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAJAN en castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2017, 19:26:30 »
19,95 euros le costó a un compañero de sesiones de juego, aquí en Barcelona en una tienda física, el juego de castillos de Borgoña, estaba en la estanterías de ofertas :)

xribes

Re:TRAJAN en castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2017, 20:15:27 »
19,95 euros le costó a un compañero de sesiones de juego, aquí en Barcelona en una tienda física, el juego de castillos de Borgoña, estaba en la estanterías de ofertas :)


¿Se puede saber en qué tienda? Mi querer...

Jooor

Re:TRAJAN en castellano por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2017, 21:00:19 »
La verdadera cuestión es si aprovecharán para hacer un tablero más bonito ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAJAN en castellano por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2017, 22:37:52 »
La verdadera cuestión es si aprovecharán para hacer un tablero más bonito ;D
Yo creo que no pueden tocar nada, segun tengo entendido es reimpresion y una de esas reimpresion es idioma en castellano echa por maldito.

Si te refieres al trajan xDD y a mi si me mola el tablero, esta bien distribuido las acciones.