logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14716 veces)

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Protocolo con un juego nuevo
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2018, 15:42:39 »
Como ya comentaron antes, al abrir la caja del juego acostumbró a oler su contenido, ese olor a nuevo me encanta, después me paso a revisar los componentes y contarlos, después a ordenarlos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Protocolo con un juego nuevo
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2018, 11:43:28 »
1) Abro la caja
2) Saco todo el contenido
3) Reviso que esté todo. Todas las fichas, todas las cartas, todos los meeples y figuras, que no falte nada. No es lo mismo reclamar la falta de algún componente pocos días después de la compra, que 6 meses después (si a mi me reclamasen 6 meses más tarde, pensaría que lo han extraviado o lo han roto).
4) Meto todo dentro, excepto las instrucciones que me las dejo en un lugar accesible para leerlas cuando pueda.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

leandro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • como superar los celos
    • Distinciones
Re:Protocolo con un juego nuevo
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2018, 03:36:02 »
Eso depende de que tanto lo haiga esperado ya que si fueron muchos meces de espera lo juego de inmediato, obviamente tiene que ser como mi esposa ya que si no me la gano con ella porque se pone celosa del juego y me dice que lo prefiere a el que a ella. Entonces tengo que ser cuidadoso porque si no se me arma la grande en mi casa por este insignificante detalle, pero la idea es disfrutar el juego al máximo , ir descubriendo lo que va pasando
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2018, 03:43:43 por leandro »

bunkerhill

Re:Protocolo con un juego nuevo
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2018, 21:58:15 »
El proceso es abrirlo cuanto antes para verificar los componentes tras destroquelar y guardarlos en bolsas etc....Hace años , ocurria sin falta, el mismo dia de la llegada del juego a casa, fuera cuando fuera y a la hora que fuera. Ansia viva.
Ahora puedo soportar esperar hasta el fin de semana siguiente para hacer todo el protocolo pero mas tranquilito.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Protocolo con un juego nuevo
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2018, 00:46:26 »
1) Abro la caja
2) Saco todo el contenido
3) Reviso que esté todo. Todas las fichas, todas las cartas, todos los meeples y figuras, que no falte nada. No es lo mismo reclamar la falta de algún componente pocos días después de la compra, que 6 meses después (si a mi me reclamasen 6 meses más tarde, pensaría que lo han extraviado o lo han roto).
4) Meto todo dentro, excepto las instrucciones que me las dejo en un lugar accesible para leerlas cuando pueda.

Yo hago exactamente igual
Quocunque jeceris stabit

fontgi

Re:Protocolo con un juego nuevo
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2018, 14:13:55 »
El correcto para mi seria:
- Abrir para revisar que este todo el contenido.
- Montar setup de la partida y leer las reglas.
- Primera quedada que se pueda a jugar.

Pero lo que realmente hago.
- Abrir para revisar que este todo el contenido.
- Hojear reglamento.
- Guardar en la estantería para que coja polvo.
- Volver a revisar reglamento.
- Al cavo de 2 meses jugarlo.